martes, 10 de enero de 2012

SE PUEDE ENTRAR EN COLECTIVO, TAXI, A PIE O EN SUBTES... - El gobierno porteño limita el ingreso de autos al microcentro

13:15 › SE PUEDE ENTRAR EN COLECTIVO, TAXI, A PIE O EN SUBTES...

El gobierno porteño limita el ingreso de autos al microcentro

El jefe de Gabinete de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que a partir del 6 de febrero, de lunes a viernes entre las 11 y las 16, quedará "prohibido el ingreso al centro" de automóviles particulares a la zona céntrica y de mayor flujo turístico, salvo para aquellos que tengan una cochera o vivan en el área delimitada por la restricción. De esta manera, dijo, quienes quieran ingresar a ese área "podrán hacerlo caminando" o a través de los transportes públicos, y quien no lo acate será multado.


La medida se inscribe en el "Programa de Ordenamiento del Tránsito" diseñado por la subsecretaría de Transporte, que precisó que el área restringida al tránsito está comprendida entre Avenida de Mayo, Leandro N. Alem, Córdoba y Carlos Pellegrini. Quedan exceptuadas Viamonte, San Martín entre Corrientes y Córdoba, Bartolomé Mitre entre Carlos Pellegrini y Diagonal Norte, Piedras entre Avenida de Mayo y Rivadavia, y las avenidas Corrientes y Diagonal Norte. No obstante, podrán ingresar los vehículos particulares que se dirijan a una cochera situada en el área durante el horario de 11 a 16, para lo cual deberán contar con el permiso correspondiente que, según Rodríguez Larreta, tendrá un costo de 127 pesos y se podrá solicitar en la página www.movilidad.buenosaires.gov.ar. "A partir de febrero, quien no tenga cumplimentado ese trámite, la multa será de 180 pesos", acotó.
Asimismo, podrán ingresar al microcentro el transporte público, los servicios de urgencia, los taxis, discapacitados, motos, unidades de auxilio mecánico, propietarios o locatarios mensuales de cocheras ubicadas en la zona, servicios fúnebres, transporte blindado, distribuidores de diarios, compensación de fondos bancarios y transportes escolares.

 http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-185153-2012-01-10.html

Y bueno, tendré que irme a vivir a Puerto Madero, a la calle "Alicia Moreau de Justo"...


Está muy bien, todo sea por la élite y la prostitución de lujete que hay, pero de lo que pidas en Puerto Madero...

Sabés, Hebe, las HEMBRAS que atienden en la calle esa dedicada a la madre desaparecida (Azucena Villaflor), en Puerto Madero; vamos a ver que te toca a vos cuando los conservas de las Ciudad y los tomueres que dicen que te defienden  a vos, el homenaje que te van a hacer a vos teniendo en cuenta esto, hermosura...

No son pibitas de la zona indutrial éstas, tienen título de lo que pidas y andan en 4x4 y son todo terreno...

Y la otra es mejor todavía: dice Macri: "vamos todos caminando al centro a verla a Blanca".

Esta vieja mi mamá, estás viejo vos y viejo tu papá para encontrarse todos (buena banda todos ustedes juntos) en Karim o Karenina, lindo. Esto si que es patético. 

Ahora me doy cuenta porque pobrecito mi viejo está peor que muerto... 


Mauricio, encima, prende fuego los edificios públicos como el Álvarez tanto como prende fuego las pistas de baile y los estadios con sus recitales de "Queen"...


Enlace

-Este es un enlace seguro, probá bucear por acá, no te miento, hay una carne por el centro de la ciudad, incluso en la calle Moreau de Justo y adyacencias... (Azucena Villaflor), que madre mía: http://www.poringa.net/

Este es un enlace recomendado públicamente por Diego Gvirtz.

Te acordás que lo dijiste, Tognetti... ¿O ya no te acordás?
(Azucena Villaflor)

Si, dos horas para actualizar porque, aparentemente, "Google" le está cuidando a Hebe los sabañones... 

Y, en realidad, mientras no se resuelven tantas contradicciones, las minas que sean (y son varias eh) tienen derecho a rebuscárselas como quieran, pero como se sufre... ¿verdad? 

Otros enlaces

http://es.wikipedia.org/wiki/Madres_de_Plaza_de_Mayo

-Incendio en el hospital Álvarez

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN