miércoles, 6 de agosto de 2014

"Postales" del "default"

Los negocios están cerrando a las 21 horas en el barrio y luego de que esos últimos comercios cierran, casi no queda un alma en la calle.
Sin embargo, se siguen viendo los mismos coches de alta gama con los mismos "genios" que uno no se explica como pudieron haber hecho tanta plata de golpe.
O los autos manejados por menores de edad, o pibes muy jóvenes a las tres de la tarde, con autos de alta gama paseando, evidentemente, consentidos de los padres y de la policía.
O la pandemia de coches con las patentes tapadas por "papelitos con una bandita elástica".
O la otra pandemia, la de las motos sin patente que pasan al lado de un patrullero sin que haya reacción alguna.
Los palacetes de barrio reacondicionados en esta década pasada, levantados a todo lujo, con puertas de garaje automáticas que esconden dos o varios autos y el hombre joven, mantenido, adentro.
Persisten ideas locas, mezcladas con ideas reaccionarias, autoritarias.
El compromiso bastante escaso salvo para las marchas de la inseguridad, que algo de razón tienen.
Multitudes de personas creyéndose lo que no son...

Y la idea de que el gobierno le regaló (¿?) varias decenas de miles de millones para los latinos norteamericanos, dejando que su propio pueblo perezca de hambre a cambio de eso.

Canales culturales que no sirven para nada. Gente que quiere seguir con los "conflictos", así siguen haciendo negocio los mismos de antes.

Gente que no escucha, que no presta atención, incluso a ensordecedores gritos de hechos muy graves.

Colectivos sucios a más no poder, jovencitos que no ceden el asiento, malandraje a bordo.

Borrachos, olor a droga, mal vestidos sin nada que hacer, sentados o parados, ni siquiera caminando sin sentido.

Las mascotas siguen valiendo más que los niños, aunque probablemente, en sordina, son tan mal tratadas como lo fueron toda la vida.

El mundial, las vacaciones de invierno y el "Día del Niño", negocios de ocasión.

LA BOCA SUCIA todo el tiempo, hasta cuando hay silencio...

Los niños, como última esperanza..., un "recurso" que debería avergonzar a quienes se dicen ser "verdaderos hombres".

Medios que jamás se interesan por los derechos humanos o por los desaparecidos o el genocidio, llenando horas y horas con un hecho que debería haber pasado hace mucho tiempo y que debería ser algo ya terminado hace rato...

Eso es algo que la sofisticación nacional argentina no se priva nunca de poseer: la hipocresía. Hipócritas a un lado e hipócritas al otro lado.

En el medio, la nada, o tal vez, algunos..., gente..., caminando hacia algún lado..., con algún sentido.
Dame tu voto en HispaBloggers!

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN