viernes, 26 de abril de 2013

No es Lázaro Báez un tema relevante ya a estas alturas, un poco más de respeto y menos circo, por favor.

Gustavo Saladino · 29 seguidores
Hace 9 minutos ·
Además, lo de Lanata es increíble: en una sociedad donde todo el mundo considera al "Pelado" de CQC un estereotipo genial, divertido y astuto; ¿quiénes son las personas que podrían estar creyéndole a un paquidermo asqueroso e impresentable como Lanata que ni puede caminar por el estudio, que cada vez se parece más a una versión decadente de la forma de "mover la colita" del Juez Liporace?

¿A ver?

Puede que la denuncia tenga sentido, (de hecho sabemos que asi es), pero sigue siendo una denuncia de corrupción en un contexto de psicosis colectiva.

La Argentina, el pais, está enfermo, y hoy dia su cuadro psicótico es el más grave en toda su historia.

Hace más de cien años, José María Ramos Mejía estudiaba tipos de políticos y caudillos y publicó un tratado sobre el tema de ellos y sus psicosis. Nunca se hizo nada o se hizo poco con eso, el problema de la idolatría hacia personajes públicos megalónamos al estilo Nerón nunca se resolvió del todo y fue conformando el grave cuadro que tenemos hoy antes nuestros ojos y que motiva el pedido de auxilio colectvo ante las autoridades internacionales, que hemos formulado hace muchos años. Las psicosis masculinas no son nunca cuadros simulados, son siempre psicosis reales y son muy dificiles de tratar, las megalomanías como las de los caudillos argentinos de siglo XiX, luego proyectadas hacia personajes caudillescos y caricaturescos como Perón y su afinidad con los nazis ya derrotados y en cobarde huida hacia cualquier lado han estado presentes y siguen estando presentes.

La peor omisión de Jorge Lanata no solo es denunciar sin exponer pruebas contundentes, es su persistente omisión acerca de asumir una definición idelógica definitiva y rotunda, un signo muy claro de afinidad con sectores nazi - fascistas, porque ese es uno de los rasgos característicos del nazi - fascismo argentino.

De todos modos aquí ya se probó, en su momento, que "Página/12" apoyó a los carapintadas durante el Gobierno del Dr. Alfonsín, que "Página/12" fue un medio carapintada y que, probablemente, "maquillaje" mediante (valga la ironía, ya que es otro término despectivo introducido por el propio "Página/!2"), sigue siendo carapintada.

La amenaza que se cierne hoy sobre el Gobierno actual no es otra que la misma de aquellos años, el Gobierno, absurdamente, intentó tratar el problema de los carapintadas de un modo audaz sin ninguna medida de los riesgos y por ese se produce este final tan rotundo e inverosímil con los 51 muertos de estación Once a cuestas, con el asesinato de una beba Qom de 16 meses a cuestas y con los muertos y los desaparecidos de la inundación del Gran La Plata a cuestas.

Es todo lo que hay que decir. Hace rato ya que el tema de Lázaro Báez es un tema de la página de policiales y no tapa o título del diario o de la sección política. Es huir de la realidad de parte de la oposición no enfrentar al Gobierno a través de los asesinatos de los que es responsable e intentar poner en el candelero, mediante subterfugios, un tema irrelevante o de interés secundario.

El Gobierno, de terminar encarcelado, debería de terminar encarcelado por todas esas vidas que se ha llevado, más que por tener a Lázaro Báez de socio privilegiado o de testaferro. Si a "la opo" le importan más los ladrones que las vidas humanas perdidas, es que seguimos en la misma de siempre.
http://www.facebook.com/Gustavo.Saladino

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN