domingo, 21 de diciembre de 2014

Víctor Hugo Morales defendió a la dictadura y Zaffaroni rechazó un "hábeas corpus" siendo juez durante la dictadura

Cuando los medios desempolvan genocidas yo no puedo evitar recordar lo que es la cobardía patentizada en Alfredo Astíz: fue valiente para herir por la espalda a una joven sueca de 16 años que vivía en el Gran Buenos Aires y cuando estuvo frente a rudos y entrenados soldados in-gleses en las Islas del Sur, (que todavía siguen en manos extranjeras), se rindió.
Si, valga la aclaración, luego de que la hirió por la espalda, la desapareció. Años después, enfrentado por razones de supervivivencia política de la tiranía a los soldados ingleses, se rindió cobardemente en lugar de entregar su vida por la soberanía nacional.

A todo lo que publica , en general, se le podría contestar razonablemente siendo la fuente "SEPRIN". Yo le recomendaría que tomara ciertos documentos "con pinzas", en principio, por el hecho de tratarse de agentes de inteligencia o "servicios" reaccionando a un cambio en la estructura de la información de inteligencia que hubo la semana pasada. Primera reflexión que se me ocurre "al pucho".

Seguidamente, me parece que, por ejemplo, ciertas cosas tienen una lógica caprichosa o servil a intereses propios y otras están en el plano
de lo objetivo. Se sabe desde siempre que Zaffaroni fue juez de la dictadura, pero lo que se sabía también era que no rechazaba "hábeas corpus", ahora aparece un documento (adjunto) cuya fuente es "SEPRIN" que demuestra que si rechazaba "hábeas corpus".

La foto de Guglielminetti custodiando a Alfonsín es algo que se sabe hace 30 años. Lo estaba CUSTODIANDO, es decir, parte del problema de la seguridad presidencial durante la Transición. Yo no lo defiendo a Alfonsín, pero lo de Guglielminetti ya se sabía desde hace mucho, es más, ya fue juzgado por los crímenes en "El Olimpo" Y CONDENADO, está detenido cumpliendo una larga condena.

Lo que es sumamente grave si es legítimo el documento para lo cual habría que intentar iniciar una denuncia penal es lo de Víctor Hugo Morales quien según el documento adjunto publicado por "SEPRIN" publicó de su puño y letra que "la dictadura no mató a nadie para el campeonato" (refiriéndose al "Mundial '78").

A mi "SEPRIN" me hace recordar a "El informador público" de Jesús Iglesias Rouco.

Sin embargo, si presto mayor atención a la foto del "cafiolo" Martins con el Juez Oyarbide, algo que el publicador de "SEPRIN" argumenta que le va a ser útil a Gustavo Vera de "La Alameda". En realidad, ahí se nota que es una persona que no está bien, porque esa información sería útil A TODA LA COMUNIDAD, dado el problema que involucra. De mi parte y por estar denunciando a Gustavo Vera por muchas razones, elegí denunciar el problema de la "trata de blancas" (así es como se debe expresar el problema correctamente), acompañando las denuncias de la Sra.Mamá de Marita Verón, Susana Trimarco, y junto al "colectivo" "Pan y Rosas" quienes denuncian el problema en la calle, también.

Sin embargo y a pesar de tanta lucha (y de Gustavo Vera, más que obviamente), el centro de la ciudad Capital sigue inundado de adhesivos de "oferta sexual" por doquier y "Clarín" publica un promedio de 3.000 avisos diarios de "oferta sexual". Es decir, con Vera o sin Vera, acá, con respecto a eso, no pasa nada. Y siempre considerando que el problema debe de ser resuelto sin cercenar más derechos a las mujeres.

Yo no soy un "idiota útil" que favorece a Martins y su "red de trata" (como lo denunció Vera). Un "idiota útil" es alguien que critica, pero que no hace nada, lo cual no es mi caso. Por el contrario.

La foto de Magneto con la Dra. Fernández, bueno, la cara de la Presidenta lo dice todo. Pudo haber sido alguna reunión protocolar organizada por un ministro traidor que ya no está, por ejemplo: Alberto Fernández, sentado al lado de la Presidenta (adjunto el archivo, cuya fuente es "SEPRIN" vía ).

Y por último, como frutilla del postre, "SEPRIN" publica un documento por el que se deduce en caliente que Verbitsky habría cobrado honora
rios de parte de la Fuerza Aérea durante la dictadura (adjunto el archivo). No se, no se le puede dar crédito a un mero fácsimil escrito con una "Lexicon 80". Ni un sello tiene eso de Verbitsky...

¿Y la objetividad adónde está?

 Yo a la conozco como personalidad que surgió en la red durante las movilizaciones de protesta de la clase media contra el Gobierno, la identifiqué como interesada en Elisa Carrió y la sigo desde entonces. El tema es que presentar tanta documentación así, (algo más bien propio de las "mentalidades prontuariales"), sin hacer mención en que yo denuncié que a Carrió la expulsaron de la APDH los propios radicales encarnados en el ex- senador provincial Horacio Ravenna, pues es dar la información parcializada siendo parte interesada. Carrió misma hoy día debería de conectar a Ravenna con Gustavo Vera.

 Jesús Iglesias Rouco le hizo mucho daño al gobierno de la Transición, (en mi modesto entender) y, siendo la situación tan delicada en aquellos momentos, uno tiene que suponer que el interés era en desmedro de los pocos o muchos logros de ese gobierno. Es decir: si vos hacés una campaña tan intensa es por -que no coincidís con las poliíticas trascendentes de quien atacás y defendés a quienes dañan supuestamente esas líneas trascendentales.

Lo mismo pasa ahora con "SEPRIN". No es buena fuente de información, se darán cuenta, porque es demasiado poco objetivo el enfoque.

En general, toda la secuencia publicada de los "documentos "SEPRIN" tiene una larga cadencia misógina y agresiva con personas vulneradas, lo cual termina repercutiendo en la red bajo la forma de persecusión y agresiones, por ejemplo, contra chicas adolescentes.

Publicado originalmente en forma de "tweets" en: https://twitter.com/GusSaladino.

 Seguime también en:

-http://www.fundacionsaladino.com.ar

-https://twitter.com/adfspdh

-https://www.facebook.com/Gustavo.Saladino

-http://www.youtube.com/user/Censuraenlared2B

-http://www.youtube.com/user/Censuraenlared2011

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN