lunes, 13 de mayo de 2013

Jorge Lanata y Myriam Lewin TOPOS, pero distintos

Me gusta · · · Hace 41 minutos ·

  • Gustavo Saladino Le pido a esta persona, con todo respeto, que de a conocer YA MISMO su dirección (como lo he hecho yo ya tantas veces, incluso dando a conocer muchísimos datos personales), de modo tal de poder localizarla como corresponde o en caso contrario deberé denunciarla penalmente por supresión de identidad de una periodista del diario "Clarín".
  • Gustavo Saladino http://www.laopinionaustral.com.ar/diario.asp?Modo=Suplemento&UId=7&A=2013&M=3&D=25

    www.laopinionaustral.com.ar
    laopinionaustral.com.ar - Santa Cruz on line, el diario digital de la provincia de Santa Cruz, Patagonia, Argentina.
  • Gustavo Saladino Y de paso le advierto lo siguiente a la Srta. Lucía Salinas del diario "Clarín": luego que usted haya cobrado su colaboración en el diario y que el caso quede archivado como siempre ocurre y se le avisó de tantas cosas, por ejemplo, a través de este medio, no se le va a aceptar aqui ninguna queja de ninguna naturaleza. Eso es todo lo que tengo para decirle. Yo no dudo de la identidad de ninguna de las dos personas que anteceden, pero me parece demasiada casualidad y todo el mundo aqui en este terruño modesto sabe que he estado contra-argumentando (y me asiste el derecho de hacer eso, si se me ocurre) contra la investigación del Sr. Lanata debido a que considero que aplicó fuerza desmedida en el caso Miceli como se ve ahora, con relación al caso Lázaro Báez; en el cual, además, esperó mucho tiempo y la oportunidad política exacta (es decir: especuló), para denunciar el hecho. Me considero agraviado en un punto lo cual va a dar motivo a que efectúe las consultas legales correspondientes ante los organismos con los que, por derecho, puedo hacerme asistir.
  • Gustavo Saladino Vuelvo a insistir en esto: sigo siendo testigo (e incluso creo tener pruebas materiales) de la complicidad entre el Sr. Jorge Lanata y el diario "Ámbito Financiero" durante los '80 cuando ese diario era señalado por Madres de Plaza de Mayo y Familiares de Desaparecidos como un diario oficial de los genocidas y era parangonado con "Convicción", el diario del masserismo en el que se dice trabajó Myriam Lewin, quien, sin embargo, estuvo detenida - desaparecida. Es llamativo que se la estigmatice a la Sra. Lewin y, sin embargo, se le justifique al Sr. Lanata sus sociedades "off shore" con Jorge Ramos. En todo caso ambos periodistas serían "topos" que trabajaban para los organismos de derechos humanos en busca de la verdad. En el caso del Sr. Lanata, por jerarquía y nivel de fama alcanzado, los resultados de su "topez" son bastante pobres e insignificantes, todo lo cual revela que más que topo es un traidor.
  • Gustavo Saladino Además "Ámbito Financiero" fue un medio claramente pro - carapintada en momentos en que el Sr. Jorge Ramos (hoy difunto como Yabrán) y el Sr. Jorge Lanata eran socios en la "Cooperativa de Provisión de Papel", todo lo cual lo deja muy mal parado a uno de los empleadores favoritos del Sr. Lanata: el Sr. Jorge Fontevecchia (quien siempre se autoproclamó alfonsinista PURO Y FURIOSO).
  • Gustavo Saladino No permita usted, Srta. Salinas, que la arrastren dentro de una serie de oscuridades que la memoria se empecina en aclarar siempre.
  • Gustavo Saladino Una cosa es una denuncia por corrupción cuando proviene de parte de quienes son gente limpia y honesta, pero lamentablemente, el prontuario de mucha gente hoy dia impide tomar con seriedad casi toda denuncia periodística que existe.
  • Gustavo Saladino En realidad, a mi la denuncia del Sr. Lanata y el tal Lázaro Báez ese, parafraseando al propio Lanata cuando dijo: "me tienen podrido con la dictadura", ME TIENE PODRIDO.
  • Gustavo Saladino El Sr. Lanata quizás pueda mejorar su floja performance como "topo" de "Ámbito" durante los '80 ahora que está en "Clarín" y revelarnos adonde están los 400 millones de dólares que el ex-Presidente, el Dr. Duhalde, le regaló a ese grupo periodístico en momentos en que todos los argentinos nos moríamos de hambre.
http://www.facebook.com/Gustavo.Saladino

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN