domingo, 25 de enero de 2015

Editorial Domingo 25 de enero de 2015

En la lucha bíblica contra la tentación, el testimonio que Dios nos deja de la lucha contra el pecado original a partir de aquella primera tentación que es La Biblia misma, hay quienes han errado el camino.
Gustavo Vera denuncia a las chicas de los prostíbulos, por ejemplo. E insiste en fundar su prestigio en ello.
Es Dios mismo en la lucha mafiosa entre el "faltas a la moral" y "sustancias".
Pero no conforme con eso, se atribuye "cualidades" demoníacas cuando se vuelve aliado de un genocida.
Este personaje es el personaje exitoso que actúa contra "el delito", pero que no logra detenerlo, es decir, es una guerra planteada en forma incompleta.
Desafía el orden que Dios creó para el Hombre como orden posible abandonando la lucha más difícil, -la lucha contra todos los negocios mafiosos-, para que de ella se haga cargo gente inexperta y desarmada.
Y a la vez, al aliarse contra el peor de los enemigos posibles, desafía el testimonio vivo de aquellas mujeres que sobrevivieron a las vejaciones sexuales de los genocidas, quienes, incluso, dan testimonio de las vejaciones de aquellas prisioneras de los genocidas que han sido desaparecidas o que fueron asesinadas.
Y a mi me preguntan como simple hombre, además afectado por el genocidio, ante la hipótesis de que mi padre haya sido asesinado porque simplemente actuó como hombre ante tamañas injusticias; que es lo que yo opino sobre todo esto, sobre Gustavo Vera y la totalmente equivocada posición cercana a Vera de la Sra. Diputada Nacional Dra. Elisa Carrió. ¿Cuál podría ser mi opinión al respecto salvo el sentir asco y repugnancia por tamaño gesto de cobardía?
Su obligación ahora, si realmente quiere salvar su alma es demostrar que está libre de culpa y cargo y que, en realidad, no trabaja y opera para "el narco", en esa lucha a muerte entre los dos poderes mayores de la mafia o sencillamente caer con ellos cuando el enfrentamiento final entre ambos ponga fin a toda disputa.
Teniendo seimpre presente que Dios no suprime la tentación sino que intenta dar una guía a partir de la cual luchar contra ella.
Y teniendo en cuenta que no es posible vivir sin que exista la cura para todas las enfermedades.

Gustavo Saladino

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN