sábado, 1 de septiembre de 2012

Schoklender: “Durante la gestión de María Alejandra y Hebe desaparecieron 130 millones de pesos”

Schoklender: “Durante la gestión de María Alejandra y Hebe desaparecieron 130 millones de pesos”

Por Nicolás Pizzi

Denunció que hubo una maniobra para apropiarse de dinero girado por la Nación para obras que habían sido realizadas mientras él estaba al frente de la Fundación Madres de Plaza de Mayo. También dijo que le habló a Oyarbide sobre el vicepresidente Boudou y el padre del senador Filmus.

Audio:

“De la gestión de Alejandra y Hebe en la Fundación, desaparecieron cerca de 130 millones de pesos”, dijo Sergio Schoklender en Comodoro Py (Por Nicolás Pizzi)
06/07/12 - 13:32
Como era previsible, Sergio Schoklender "prendió el ventilador" y volvió a apuntar contra Hebe de Bonafini y su hija María Alejandra. Al salir del juzgado de Norberto Oyarbide, donde declaró durante aproximadamente tres horas, denunció este mediodía que desaparecieron 130 millones de pesos cuando lo echaron de la Fundación y ésta quedó a cargo de María Alejandra y su madre, la titular de Madres de Plaza de Mayo. Fue una breve charla con tres periodistas mientras era trasladado a la Aicaldía de los tribunales de Comodoro Py.

"Desaparecieron durante la gestión de Alejandra y el tiempo de Hebe, ya no estaba ni siquiera mi hermano Pablo, cerca de 130 millones de pesos en certificados (de obra) que habíamos dejado, más todo el equipamiento, el vaciamiento total de la Fundación...", se escucha en el audio, exclusivo de Clarín.com. Y agrega: "Esto se hizo junto con el fideicomiso (...) no le pagaron ni a los trabajadores ni a los acreedores".

Según el ex apoderado, ese monto de dinero fue transferido a la Fundación luego de su salida y la de su hermano, que lo reemplazó en el cargo. Serían obras que se realizaron y se certificaron durante su gestión, pero que se pegaron mucho más tarde, cuano la entidad ya estaba en manos del fideicomiso, una estructura ideada por el intendente de Quilmes Francisco "Barba" Gutiérrez. Vale recordar que la mayoría de las obras de lo que se denominó Misión Sueños Compartidos están paralizadas o con muy pocos avances.

A punto de ser liberado, luego de que la Cámara Federal redujera sustancialmente la fianza que le había fijado el juez Norberto Oyarbide, el ex apoderado volvió a decir que no hubo un desvío de dinero en la Fundación. "No faltó un peso en las obras y no hay ningún contrato que se haya incumplido", sostuvo al salir del juzgado.

También afirmó que habló con el juez Oyarbide sobre el vicepresidente Amado Boudou y el padre del senador Daniel Filmus (por este tema hay una causa penal), aunque no específico qué dijo sobre ellos. El ex apoderado sigue en Tribunales y aún no se sabe si será liberado desde ahí o desde el penal de Ezeiza.

Más temprano, la Sala I de la Cámara Federal redujo a 40.000 pesos las cauciones que les había fijado Oyarbide a Sergio Schoklender, su hermano Pablo (de 4 millones de pesos a cada uno) y al contador Alejandro Gotkin (de dos millones de pesos).

http://www.clarin.com/politica/liberado-Schoklender-volvio-apuntar-Banifini_0_731926978.html

La fianza se efectivizó YA, por lo tanto, el margen de dudas acerca de "LA MANIOBRA FRAUDULENTA" EXISTE y del mismo modo que se le otorga después de 30 años de aportar una PIRÁMIDE DE KEOPS PROBATORIA acerca de la comisión de un genocidio (del que además tanto Hebe como Alejandra han sido víctimas al igual que sus hijos y hermanos), decía que, del mismo modo que se le otorga después de 30 (TREINTA) años el beneficio de la duda a los GENOCIDAS, tranquilamente OPERA en beneficio no sólo de Hebe y de Ale y de los Shoklender ese beneficio de la duda si no que además AFERRARSE a ese SANO y simple CONCEPTO, JURÍDICO es sinónimo de racionalidad y de salud mental.

Y espero, además, se tomo debida nota de lo siguiente que voy a decir a continuación: quien le está buscando la quinta pata al gato y se aferra a una cuestión DE FORMA en la manera de enunciar conceptos tales como estos (como lo redactó, si hay un fallido gráfico, etc.) lo único que hace es continuar con una historia que ya venimos viendo hace décadas Y NO APUNTA A LA CUESTIÓN DE FONDO que es que, en este caso, BENEFICIO DE LA DUDA, CLARA E INDUBITABLEMENTE, NO PUEDEN NUNCA JAMÁS TENER LA MISMA DIMENSIÓN PARA GENOCIDAS QUE PARA VÍCTIMAS.

NO COMPRENDER, EL NO ESTAR EN CONDICIONES DE RACIONALIZAR ALGO TAN BÁSICO Y ELEMENTAL COMO ESO ES ESTAR AFUERA DE LA SOCIEDAD.

PUNTO FINAL ACERCA DE ESTE APARTADO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dame tu voto en HispaBloggers!

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN