lunes, 27 de agosto de 2012

La carta astral de Jésica Betsabé Tritten

Tu Carta Astral Profesional.
Leer interpretación más abajo.









INTRODUCCIÓN A LA INTERPRETACIÓN GENERAL:
La astrología nos facilita  información muy útil sobre nuestras tendencias profesionales predeterminadas por nuestras aptitudes y características, lo que no permite encauzar nuestra vida por la mejor dirección posible, sea en el mundo de los negocios o en el empleo por cuenta ajena, esta interpretación astral  nos dará algunas claves para elegir el mejor camino profesional, e indicarnos a su vez,  algunos de los obstáculos que pueden aparecer y como debemos sortearlos, no todo el mundo sirve para todo, siempre hay una o varias  actividades  que pueden servir de piedra angular en el desarrollo de una persona. No hay que olvidar que,  este es un informe orientativo,  y en ningún modo, puede sustituir a la interpretación y asesoramiento de un astrólogo profesional.
 

El dinero te proporcionará una gran felicidad, mucho más que a los demás, pues no sólo te permitirá cubrir las necesidad elementales sino también adquirir todo aquello que te gusta, todo aquello que te da placer, no te importará gastar el dinero en lo que te aporta bienestar, que te hace sentir bien, como puede ser ropa, complementos, muebles, obras de arte, productos de belleza, y no hay duda de que tienes buen gusto y elegancia, cuidarás mucho tu imagen, pues te gusta estar siempre tener la mejor presencia posible. Muchas veces obtendrás notables cantidades de dinero gracias a actividades que no suponen un gran esfuerzo o que son agradables y cómodas.

El dinero para ti supondrá independencia y libertad, siendo tu forma de ganarlo  original, no es raro que sufras en tu vida intensos altibajos económicos, probablemente no  sientas atadura a las cosas materiales, y el dinero sea más un medio que una posesión. Tienes mucha intuición para captar los buenos negocios y oportunidades, aunque con esta configuración astral no siempre aprovecharás las circunstancias, quizá si pusieses más interés podrías alcanzar una gran fortuna.

GESTIÓN MONETARIA
 
PROYECCIÓN PROFESIONAL.
 Jésica  eres una persona polifacética pero muchas veces pierdes eficiencia al querer realizar muchas cosas a la vez, no debes de abusar de la simultaneidad, si tienes dos o más actividades laborales o negocios, cierto es que diversificas, disminuyen los riesgos en teoría, pero si las actividades están entrelazadas por su naturaleza o financiación el daño en una puede extenderse a las demás, por otro lado, si son diferentes y no están conectadas hay más garantías como es natural. La comunicación será fundamental en el desarrollo de tu actividad, los escritos, la palabra y la gestión de la información compondrán gran parte de tu éxito. Desde luego una profesión que este directamente relacionada con la palabra, el diálogo y la conversación puede estar presente en tu destino.

La comunicación es la clave en tu desarrollo y realización profesional, la gestión de la información, la palabra y la escritura son tus herramientas para obtener el éxito, desde luego te pueden ir bien en primer lugar las de periodista o escritora y todas las relacionadas con los medios,  en un segundo lugar todas aquellas que tengan que ver con leer, escribir o hablar mucho, o sea que tengan como herramienta la comunicación como puede ser la enseñanza o la abogacía entre otras.  Tu destino y profesión propiciarán tu desarrollo intelectual y si gestionas bien tus conocimientos y habilidades puedes gozar de un  notable éxito.

  Esperamos que este informe astrológico haya sido de su interés y le animamos a que lea el resto de los informes que le ofrecemos.

http://www.astrologia.org/carta_astral/carta_astralpronosticos.html

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN