miércoles, 16 de mayo de 2012

Esto dijo Pablo Shocklender, bien dicho: Pablo: “No me voy a suicidar ni quiero que me suiciden”

Pablo: “No me voy a suicidar ni quiero que me suiciden”

Por Omar Lavieri

Habló con Clarín antes de entregarse “Tengo miedo por mi seguridad personal”.
En Tribunales. Un reclamo al juez Oyarbide, ayer, temprano, durante la indagatoria a Sergio Schoklender.
 
16/05/12
“Mi hermano Sergio se la pasa diciendo que si caigo preso me voy a suicidar. Quiero que quede claro, no tengo pensado suicidarme, no me voy a suicidar y no quiero que me suiciden”. Ayer a las cuatro de la tarde mientras estaba a punto de entregarse, Pablo Schoklender habló con este cronista. Uno de sus abogados, Pablo Slonimsqui, llamó por celular y explicó que Schoklender quería hacer unas declaraciones. Las palabras le salían a borbotones y se mostraba muy preocupado porque, aseguró, que desde que ayer pasado el mediodía se conoció el pedido de detención dictado por el juez Norberto Oyarbide en su contra, recibió amenazas.
“No paran de amenazarme. Me llaman a mi celular y me dicen: ojo con lo que decís, ojo con dejar pegado a un funcionario”, dijo Pablo Schoklender.
“Tengo miedo por mi seguridad personal” agregó y reclamó a las autoridades que “cuiden” su “integridad física”.
La conversación duró unos pocos minutos y Schoklender no quiso hacer ningún comentario respecto de la investigación judicial sobre la defraudación a la Fundación Madres de Plaza de Mayo por la que está imputado y, desde ayer, detenido.
Cerca del mediodía de ayer la policía había allanado su casa para buscarlo pero él estaba en otro lugar. Cuando se produjo la llamada, Pablo Schoklender ya había tomado la decisión de presentarse ante Oyarbide. Negaba que estuviera prófugo. Su abogado había estado en el juzgado y le había preguntado al juez si Schoklender podía presentarse directamente en una repartición de la Policía Federal sin pasar por los Tribunales. Y así lo hizo ayer cerca de las 18 en el barrio de Palermo.
Pasó las primeras horas de su detención en la sede de la División Investigación Federal de Organizaciones Criminales (DIFOC) que está al lado de la Comisaría 23 en la esquina de Santa Fe y Gurruchaga. Schoklender llegó acompañado por su abogado y por su novia. No había llevado ni siquiera un bolso con ropa para pasar los primeros días de detención. Se entregó con lo puesto y con el libro de Eduardo Galeano “Los hijos de los días”.
Ayer por la noche Schoklender fue trasladado a la alcaidía de la Superintendencia de Investigaciones de la Federal en General Paz y Madariaga, cerca del Autódromo. Hacia allí fue su novia a llevarle comida y ropa para que use en la cárcel. En ese lugar está detenido también Alejandro Gotkin. Ambos tienen que presentarse a declarar en indagatoria el jueves ante el juez Oyarbide.
Ellos dos son, según la imputación que les hizo el juez Oyarbide, los organizadores de una asociación ilícita que encabeza Sergio Schoklender.

 http://www.clarin.com/politica/Pablo-voy-suicidar-quiero-suiciden_0_701329902.html

Buen punto, amigo. Preferimos que antes de que algo asi le suceda a Pablo o a Sergio Shocklender lo suiciden al genocida Videla para que luego no vayan a surgir nuevas dudas sobre la clase de presos que prefieren las autoridades y los agentes del Servicio Penitenciario.

Está muy correcto lo que dice Pablo Shocklender en todo sentido porque suelen aparecer ahorcados presos comunes y madres acusadas de matar a sus hijos sin que aun se hubiera probado nada, pero jamás aparece un genocida ahorcado, es más, al Servicio Penitenciario, los genocidas de 80 años se le escapan "corriendo" y "saltando" las tapias de las casa vecinas, como el HIJO DE PUTA de Juan Wolk, genocida del Pozo de Banfield.

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN