miércoles, 16 de mayo de 2012

¡Qué risa!

Estoy leyendo atentamente  lo que dice Gustavo Calleja, parte integrante del Gobierno de Alfonsín y director o no se que del MORENO (Movimiento por la recuperación de YPF). Yo debo decirle al señor Calleja que cuando se expresa como se expresa con relación al Sr.Estenssoro (él con mucho cariño lo llama "Pepe" Estenssoro, pero lo acusa de dejar en la calle durante el menemismo de 50.000 trabajadores de la empresa), llaman la atención algunas detalles que parecen insuficientes, luego de 30 años de democracia en un "cuadro", un político profesional.

En primer lugar yo, personalmente, como activista de derechos humanos y FAMILIAR de desaparecido no podría avalar JAMÁS el asesinato de ninguna persona. NUNCA.

Eso por un lado, en segundo lugar, el hecho de que ataque, otra acto cobarde más, a la senadora que es hija del directivo asesinado sin haberse puesto previamente a esclarecer el homicidio del padre de la senadora ES UN ASCO.

Este señor, que no posee gran cultura política evidentemente, ninguna clase de sofisticación al momento de presentar "batalla", no es más que otro machista y "golpeador metafórico" devenido en cuadro político que se escuda en la pavada de recuperar y PAGAR por una empresa QUEBRADA Y VACIADA en la que encima de todo pesa en su historia el crimen impune de un importante directivo.

Esto asi, no tiene ningún sentido.

Pero para nada. Me da ASCO haber sido partícipe hasta las últimas consecuencias del Gobierno del Dr. Alfonsín, justamente por esta clase de dirigentes a quien el Dr. Alfonsín, a pesar de sus denodados esfuerzos que se traslucían reiteradamente en su desmejora personal porque las ojeras le llegaban a los pies de la fatiga y el cansancio que tenía, no pudo limitar la petulancia y tendencia al desorden de personajes como este señor.

Acompañé la figura honorable del Dr. Alfonsín hasta casi el momento de su muerte porque a las claras estaba que no se llevó un solo centavo en su bolsillo de lo que era ajeno siendo Presidente de la República en uno de los períodos más dificiles que hayan existido para un gobierno elegido democráticamente.

Y la verdad que sabiéndome con autoridad suficiente para opinar al respecto de muchas cosas me perturba sobremanera la locuacidad de personajes del pasado de los cuales se desconoce su situación personal y patrimonial o que no representan a nadie porque jamás se vio alguna elección en los que fueran elegidos por el voto de asamblea democrática alguna.

Hay que desautorizarlo porque es evidente que se está pasando de la raya y no se lo voy a permitir de ninguna manera.

El asesinato "del Pepe" Estenssoro como, a todas luces, abusivamente, lo llama este señor, es un crimen IMPUNE de la infame década menemista, hubiera sido buena que la misma preocupación puesta en el combustible para el autito de los vagos de siempre la hubieran puesto en esclarecer ese crimen IMPUNE.

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN