sábado, 30 de marzo de 2013

BASTA DE ACTIVIDADES SADO - MASOQUISTAS Y DE PERVERSOS

Gustavo Saladino
Si hubiéramos tenido en Educación una Ministra como la Dra. Garré quizás la situación sería bastante distinta en muchos aspectos. Lamentablemente tenemos al papanatas que tenemos como Ministro que jamás logró despegar de mediocre.
  • Gustavo Saladino Se ve que Don Néstor cuando lo semblanteó a este muchacho no lo vio bien debido a su feo defecto de la vista el cual jamás se trató y lo mal que hizo.
  • Gustavo Saladino ¿Se entiende a qué me refiero cuándo digo COMPAREMOS las gestiones sopesando debidamente diferencias entre un área y la otra?: esto lo hizo la Dra. Garré: http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-216954-2013-03-30.html

    www.pagina12.com.ar
    El Ministerio de Seguridad desplazó a ocho policías acusados de integrar un grup...Ver más
  • Gustavo Saladino ¿Y la Justicia no vincula hechos como este con los prostíbulos de sado-masoquismo? ¿Cómo va a ser el castigo que propone Aníbal Fernández para los clientes del sado-masoquismo? Es algo que me suena contradictorio y que, casi casi, me da risa realmente...
  • Gustavo Saladino LAS ACTVIDADES SEXUALES SADO-MASOQUÏSTICAS Y PERVERSAS son las que crean las condiciones fundamentales para que las mujeres sean sometidas a trato esclavo. ¿De qué otra fuente pueden provenir las ideas y los métodos para que la esclavitud se comsume si no es de la violencia física y el encadenamiento de las personas?
  • Gustavo Saladino Si atacan todo y dejan esa fuente de horror, misería y dolor en pie, no resolvemos nada de cara al mundo, estamos fingiendo que hacemos algo cuando en realidad, otra vez, (pero esta vez si que es peor de verdad), estamos dejando todo como está. YO NO PIENSO HACERME CARGO.
  • Gustavo Saladino No se puede investigar algo que existe desde hace treinta años como mínimo. ¿Investigar qué???
  • Gustavo Saladino EL procedimiento es simple, igual que cuando se detiene a un tipo por sospechoso de quemar autos: se llenan varios móviles con efectivos de calle e infantería, se allana el lugar, se decomisa, se documenta y se rotula y se filma todo Y VAN TODOS PRESOS A disposición del juez DE INMEDIATO y se procede a la clausura definitiva dejando en el lugar una custodia permanente que observe y registre los movimientos inmediatos posteriores a la intervención de la autoridad policial.
  • Gustavo Saladino Lo ideal sería prender fuego el lugar (como se hace en los "saqueos", por ejemplo, o contra los "violines"), pero no creo que la falsa moral hipócrita de algunos lo vaya a permitir.
  • Gustavo Saladino En este caso que vuelvo a repetir la nota, estamos hablando de los mismos tipos que desde la fuerza argumentan que no pueden actuar porque la justicia le ata las manos, pero evidentemente no le ata las manos para hacer lo que hicieron acá. Hay una connivencia porque no es que actuó la justicia en el descubrimiento de esta cosa perversa si no que fue la propia Ministra la que los desenmascara y procede a la denuncia.
  • Gustavo Saladino Hablamos de una cadena de hechos en los que la "tolerancia" entre los diferentes actores es total y salta a la vista.
  • Gustavo Saladino La justicia hace como que no ve que las fuerzas de seguridad no actúan de ninguna manera contra los prostíbulos (y sus manifestaciones más virulentas) desde al menos hace treinta años y las fuerzas de seguridad retrucan que no hacen nada porque los procedimentos y las normas le impiden actuar. Es obvio que son mentiras, tanto de un lado como del otro. No es posible vivir tantos en la Justicia sin reparar en la existencia de las flagrantes desigualdades que se ven a cada rato y de las expresiones delictivas aberrantes que se observan todo el tiempo. NO ES POSIBLE, acá son varios los que están mintiendo.
  • Gustavo Saladino Yo, la semana que viene, voy a radicar una denuncia penal contra todos los lugares en los que se producen prácticas sexuales aberrantes. Tdoos ellos, los que haya podido registrar, muy en particular, aquellos que tienen fuerte presencia en Internet (hablo de fuerte presencia en Internet porque los portales tienen realizaciones que realmente alarma que haya técnicos y especialistas que vendan su alma al diablo por un puñado de dólares, obviamente también los voy a incluir en la acusación, A TODOS ELLOS, no es una actividad tolerada, ES UN DELITO SER CÓMPLICE DE PROXENETAS).
  • Gustavo Saladino VOY A LLEVAR ANTE LA JUSTICIA PENAL A TODOS Y CADA UNO DE LOS WEBMASTERS Y DISEÑADORES DE WEBS que trabajen para proxeneteas, no hay excusas, se lo van a tener que explicar a Su Señoría.
  • Gustavo Saladino Y le voy a pedir a la Dra. Rodríguez Toso que me acompañe en esto, los dos tenemos hijos, ella tiene hijas adolescentes, ESTE ASUNTO TIENE QUE PARAR YA MISMO, pararlo ya sería algo en medio de semejante desmadre.
  • Gustavo Saladino Le voy a ir a pedir a personalidades públicas como al Dr. Ricardo Monner Sans que me acompañe financieramente con esta lucha, que nos soporten, que vuelvan sustentable el proyecto.
http://www.facebook.com/Gustavo.Saladino

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN