lunes, 25 de marzo de 2013

Psicoanálisis y agravamiento deliberado de la crisis porque si no de que voy a vivir

Quienes empezaron con el adoctrinamiento de que las mujeres de los barrios eran la represión fueron los de "Página/12" y los que profundizaron en el sentido de que la pequeña burguesía local de los barrios, sobre todo las muejres, era antidemocrática fue "Página/12" y los intelectuales de aquellos años hoy devenidos todos en oficialistas, como hacen siempre.

Ese fue el principal adoctrinamiento "marxista" que recibimos de ellos a través de sujetos como Héctor Polino, por ejemplo. Provino de ahi ya que era lo que leíamos.

Ellos daban a entender a todo el mundo que el carácter fuerte de las mujeres era el fundamento de la represión, aun la de la dictadura. Aun no sabemos precisar si el blanco al que apuntaron siempre no eran las propias madres de plaza de mayo, pero lo que si intentaban era separar madres de hijos, como, por ejemplo, lo fue en mi caso en que claramente me separaron de la parte de mi familia en la que los caracteres eran más duros y en los que se planteaban dudas de toda clase acerca de los propósitos políticos de todos desde ese mismísimo momento y nuestra reacción fue exactamente igual a la que muchos incautas e incautos tienen en este momento: "es gente autoritaria, vieja o fuera de foco que no entiende nada de nada".

Cada vez que vuelve la "primavera" política el blanco vuelve a ser el mismo y hay quienes en forma oportunista se ponen en el papel de árbitros entre "juventud" y "anacronismo" cuando resulta que son ellos mismos quienes fogonean ese enfrentamiento con el propósito de sacar ventajas tanto de unos como de otros.

Es gente totalmente corrupta, perversa y enferma. La acusación que yo ya les hice está correctamente fundamentada desde lo ideológico y fue parte de un debate y de acusaciones gravísimas entre supuestos "militantes de izquierda" hace varios años ya en Francia, alli, se acusaron mutuamente de perversos y pedófilos entre casi toda la intelectualidad francesa, incluso esas acusaciones incluyeron al propio Sartre. Algunos de los personajes acusados de pedófilos o de perversos, a posteriori se volvieron sarkozistas y otros quedaron donde estaban, pero estoy en condiciones de afirmar que todos son lo mismo. El eje de todos aquellos cuestionamientos fueron las dudosas actividades íntimas de Sigmund Freud en paralelo con su tibieza frente al nazismo en un primer momento. Se sabe que el nazi - fascismo suele desplegar una sensación de sensualidad y vida fácil antes de atropellar con la masacre. Freud cedió a esa tentación y le valió dejar rastros que los propios nazis se encargaron de recoger, no fue una maniobra estratégica de Freud que de estrategia nada parecía saber, y no es algo estrátegico en un hombre sembrar dudas sobre su moral.

El inconsciente de Freud aflora en sus andanzas mientras estaba casado y esas andanzas, aunque negadas y muchas veces desconocidas por mucha gente, dan fundamento a intelectuales inescrupulosos para justificar sus propias perversiones e incluso la pedofilia, como es el caso del ex - prestigioso psicólogo, autor y perito de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Corsi.

La prueba fundamental de que Freud tuvo desviaciones severas en su vida íntima está registrada en una especie de memoria oral que transmitió los hechos de una generación a otra y que sirve de fundamento para tener las mismas reservas que se tienen en el caso de los sacerdotes de la Iglesica Católica en cuanto al cumplimiento efectivo de sus promesas a Dios como sacerdotes.

Incluso algunos parecen negar la existencia de hechos tales como que ya desde los '70 Freud era satirizado desde las propias filas. Y hoy dia existe el incuestionable hecho de que la Argentina es uno de los países en donde la influencia del psicoanálisis es mayor y, sin embargo, los índices de pobreza y marginalidad se agravaron mientras el psicoanálisis aumentaba. Es decir que lo debería ser cura, es agravamiento deliberado de la crisis. Es como si un oncólogo en lugar de tratar el cáncer y hacer que este remita, inoculara en el paciente más celulas cancerosas sin que este se de cuenta a los efectos de que la enfermedad no desaparezca nunca y siga teniendo de que vivir.
 
  • Gustavo Saladino El agravamiento deliberado de la crisis incluye cualquier recurso, incluso aquellos fundados en la llamada "probatura de realidad" como medio para convencer de que las cosas se arreglan con severidad absoluta, la severidad absoluta en los casos que cito, han adoptado hace más de una década el carácter de "padre abandónico", lo que refiere a quienes siempre se encuentran ausentes siendo su discurso el de la solidadaridad y la asistencia.
  • Gustavo Saladino Con esto concluye mi tesis relativa acerca del adoctrinamiento ideológico que recibimos en los '80 de parte de la intelectualidad dominante desde hace décadas en la Argentina.
  • Gustavo Saladino El "padre abandónico" es aquel que dice "yo soy el padre", por ejemplo, y no está presente como padre o como sugiere esa frase superior de protección del hijo. "Yo soy quien te va orientar", da a entender, y, en realidad, me direcciona hacia la pornografia y las drogas de forma muy disimulada. "Hay que ser solidarios", pero quien afirma que hay que ser solidarios jamás está presente al lado de uno o de quienes uno tiene cerca a los que les hace falta la solidariidad.
  • Gustavo Saladino Y además, se sabe que todos esos personeros son corruptores activos del pueblo y los recursos que utlizan para esos propósitos son de los más infames que existen, porque apuntan a corromper al pueblo desde la juventud misma.
     http://www.facebook.com/Gustavo.Saladino

    Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

    Clara Anahí MARIANI


    Nacida el 12 de agosto de 1976
    Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

    Madre: Diana TERUGGI
    Padre: Daniel MARIANI

    El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


    http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

    Financiamiento

    Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

    ¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

    Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

    Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
    Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



    Gustavo Saladino

    D.N.I.16.453.320

    Hijo de desaparecido y asesinado.
    Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
    Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
    Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
    Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
    Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
    Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
    El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
    Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

    Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

    Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
    Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

    Álgebra simbólica

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

    ¿Mentir actuando, nene?
    ¿Tan sofisticaaado?

    No se nada de matemáticas, bah.

    Carta de amor

    "Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

    Entradas populares

    Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

    Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
    ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN