domingo, 24 de marzo de 2013

La acusación de lavado de dinero contra Canal Encuentro aguarda apelación ante el tribunal de segunda instancia


En este momento, por primera vez en dos años, estoy en condiciones de aseverar que casi todo el aparato intelectual que sostiene la política cultural K y chavista está siendo vigilada por la Justicia independiente y que podría estar al caer en prisión por su actividades sexuales perversas y pedófilas, en particular, todos aquellos ligados a la politica de comunicación estatal, como los que sustentan este experimento de características nazis desde RTA (Radio y Televisión Argentina) y el Multimedios del Ministerio de Educación de la Nación Argentina que comprende entre otros, a los canales de cable Encuentro y Pakapaka.

Yo ya estoy en condiciones de probar que esa "orientación" de carácter perverso y pedófilo fue política oficial (y quizás aun lo es) entre los años 2008 y 2013 y que numerosas personalidades públicas del origen mencionado se sumaron a activadades perversas y orgiásticas con la excusa de que el propio Sigmund Freud habría sido perverso y sus detractores de Mayo del '68, pedófilos interpelados ante la opinión pública de sus países como es el caso de Daniel Cohn Bendit.

Toda esta información ahora en mi poder, será aportada como prueba concluyente y definitiva a las causas penales en las que están acusadas las autoridades de RTA y el Multimedios del Ministerio de Educación de la Nación Argentina (canales Encuentro y Pakapaka) a través de mi asesora letrada, la Dra. Mariana Rodríguez Toso, a los efectos de sustanciar en forma definitiva gran parte de mis denuncias públicas y judiciales.

23.3.2013

Identidad - Memoria - Verdad - Justicia - Libertad
Me gusta · · · Hace aproximadamente una hora ·

  • Gustavo Saladino No, en las condiciones actuales no, no voy a revelar cual es la trascendental documentación que ahora obra en poder como elemento probatorio concluyente en este caso.
  • Gustavo Saladino Los recursos usados para TAPAR los hechos son de lo más burdo y evidente: acusar a los demás de un delito (ahora delito jamás probado, como es el caso de la apropiación de hijos de desaparecidos por parte de la dueña de "Clarín") y servirse de la reivi...Ver Más
  • Gustavo Saladino Es que una vez que se ha probado que la perversión sexual de Freud está ligada a su complacencia con el régimen nazi, cais todos los vínculos con la muy extendida tendencia freudiana del psicoanálisis argentina y su influencia mortífera sobre la docencia pública argentina, ya no queda ni siqiuera margen para debatir al respecto. Aquí ha ocurrido un hecho gravísimo de abuso hacia la teleaudiencia de parte de quienes eran los encargados de protegerla desde el Estado.
  • Gustavo Saladino Tenemos pruebas irrefutables de la tolerancia de dicha "intelectualidad" con las actividades perversas y pedófilas de practica a diario la Comunidad Gay argentina con menores en los denominados "bares gay".
  • Gustavo Saladino Dicha tolerancia es parte del sistema de excusas auto-inventadas para justificar todo tipo de excesos y aberraciones propias de parte de estos sujetos de los cuales, llamativamente, no tenemos referencia alguna de sus vidas personales, al igual que ocurrió en el caso testigo del ex - prestigioso psicoanalista, autor y perito de la Corte Suprema de Justiicia de la Nación,Jorge Corsi, condenado a tres años de prisión por el Juzgado Federal Penal y Correccional Nº 45.
  • Gustavo Saladino Estos hechos empezaron a ser denunciados por mi hacia principios de 2011, en forma pública, en varios de mis blogs, algunos de ellos hoy cerrados por la fuerte presión que recibi de parte de Google, Inc. para que cesara en mis denuncias.
  • Gustavo Saladino Sea como sea, no interesa, la corrucipción económica a la que mi abogada, la Dra. Rodríguez Toso, caracteriza como lavado de dinero, está suficientemente probada a través de os elementos clave que saltan a la vista, estos son: la denuncia pública de una ex - funcionaria que fue despedida por hablar, quien en 2008 denunció y mencionó en un medio periodístico de alcance naconal a varias autoridades de RTA y Canal Encuentro involucrados en el delito de corrupción económica, lo cual tiene absoluto sustento en un hecho que salta a la vista: Canal Encuentro tuvo tres sedes diferentes en menos de 5 años siendo un mero canal de cable, cada una de esas construcciones, su costo, su posible construcción desde cero o su reacondicionamiento y equipamiento siempre en zonas en donde el metro cuadrado es de los más caros que existen en el pais, necesariamente, configura conducta delictiva por parte de las autoridades que ya habían sido mencionadas por la citada ex - funcionaria.
  • Gustavo Saladino Y aun cuando asi no lo fuera, el mero despido sin causa justificada, siendo que el empleo público goza de garantía constitucional, es prueba suficiente de defección ideológica absoluta por parte de las autoridades responsables que despidieron a la funcionaria de marras.
  • Gustavo Saladino Que las autoridades de RTA y Canal Encuentro intenten hacer sospechar a través de su pantalla de que la funcionaria despedida desvaría en sus acusaciones cuando además, se ha probado absolutamente, el hecho de que opera dentro de Canal Encuentro una patota de vigilancia y control político de los trabajadores del canal que fue la misma patota que me retuvo ilegalmente a mi dentro de las instalaciones, mediante amenazas, amedrentatamientos y agresión física; demuestra que dichas autoridades no están en sus cabales y, por lo tanto, ya mismo deberían estar abandonando sus cargos.
  • Gustavo Saladino En sentido inverso, no ha habido agresión alguna de parte de los principales denunciantes, quienes en estado de indefensión absoluta y vulnerabilidad total, buscaron justicia en las propias instituciones, encontrando eco diverso.
  • Gustavo Saladino Yo no estoy de acuerdo en que se deba aceptar el patoteo y la agresión de la clase que sea como conductas normales y habituales, de hecho, de largos años de vida en Gran Buenos Aires, territorio político que se sindica como violento e inestable, no ten...Ver Más
  • Gustavo Saladino La privación ilegal de la libertad de que fui objeto en dos ocasiones (una de ellas fuera de las instalaciones de Canal Encuentro, pero que repitió el mismo modus operandi, desestimada por el tribunal de primera instancia, pero que va a ser apelada ante el tribunal de alzada correspondiente) tiene, en algún caso, pena de reclusión perpetua.
  • Gustavo Saladino Todo intelectual comprometido en un campo tan riguroso como lo puede ser la izquierda freudiana - lacaniana no puede ignorar que va a estar sometido a un examen riguroso y continuo de todas y cada una de las conductas y determinaciones que adopte o que vaya a adoptar, desde el flanco que sea. Y que deberá responder a todos y cada uno de los cuestionamientos ideológicos y/o judiciales que se le planteen, en tiempo y forma y que cualquier defección o desviación como ser intentar desacreditar a los denunciantes qjuienes ejercen el rol de fiscales involuntarios de dicha actividad será considerada una falta definitiva y terminante acerca de la conducta de tales intelectuales devenidos, en este caso, en funcionarios públicos.
  • Gustavo Saladino Este es un caso testigo en donde se observó como en forma flagrante y alevosa se intento y se intenta una y otra vez, desacreditar desde la pantalla de los medios enunciados, a quienes osan enfrentar la cultura oficial.
  • Gustavo Saladino Todo lo cual, a estas alturas, ya configura prueba suficiente de intolerancia hacia la opinión contraria a las ocurrencias y caprichos del autoritario poder de turno.
  • Gustavo Saladino Identidad - Memoria - Verdad - Justicia - Libertad
http://www.facebook.com/Gustavo.Saladino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dame tu voto en HispaBloggers!

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN