lunes, 30 de enero de 2012

Como supervictimizarse con un capital de U$S 4.000 millones de respaldo gran parte del cual fue aportado durante el duhaldismo por muchos argentinos pelotudos como yo

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/40/ErnestinaHerreradeNoble.JPG/220px-ErnestinaHerreradeNoble.JPG 

"En realidad YO soy la más "estúpida". (Ladrona de bebés de desaparecidos y genocida cultural durante los '90, Ernestina Herrera de Noble, dueña del oligopolio multimediático argentino "Clarín", cómplice de, entre otras, la multinacional yanqui destructora de memoria argentina "Google, Inc.").

"Lo matan para robarle una pileta de lona

Tres delincuentes intentaron ingresar a una casa de Florencio Varela con fines de robo pero el dueño de la vivienda los descubrió y lo asesinaron a puñaladas. Hay dos demorados.

30/01/12 - 16:52
Un hombre fue asesinado a puñaladas por tres delincuentes que intentaron ingresar a su casa del partido de Florencio Varela con intenciones de robarle la pileta de lona que se hallaba en el patio delantero.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la madrugada del sábado en una casa en jurisdicción de la comisaría 2ª de Florencio Varela y por el crimen hay dos demorados, uno menor de edad y el otro tendría alrededor de 20 años. El tercer asaltante estaría identificado.

La víctima fue identificada como José Luis Suárez, de 26 años y padre de tres hijos: una nena de 7 años, un nene de 5 y un bebé de cinco meses al que el hombre intentaba hacer dormir cuando su mujer lo alertó que tres personas estaban en el frente de la casa.

"Ya el otro viernes había intentado llevarse la pileta. Eran tres también y uno quería sacarle el tapón. Pero mi marido les gritó y salieron corriendo. Después, a uno lo vi por el barrio y el sábado ese mismo pibe y dos más volvieron a querer llevarse la pileta. Los vi por la ventana, le dije a mi marido que querían meterse al patio y él dejó el bebé, agarró una cuchilla y salió", relata entre sollozos Vanesa, la mujer de la víctima, en diálogo con Clarín.com.

Cuando Suárez salió de su casa, intentó disuadirlos para que se fueran. Pero los tres ladrones no lo hicieron sino que increparon al dueño de casa. Se produjo un intercambio verbal y la víctima se acercó hacia sus agresores. "Ahí, uno le dio una piña, le sacaron el cuchillo y le decían: '¿Ahora sos piola sin el cuchillo?'. Le hablaban y le pegaban con tanta cizaña...", contó Vanesa.

Mientras lo agredían, el hombre intentó alejarse de su casa. Pero su hijo de 5 años ya había visto todo lo que pasaba. Lo habían apuñalado tres veces y los delincuentes escaparon.

Herido, Suárez fue auxiliado por su esposa y por otros vecinos, quienes lo llevaron a un centro asistencial de la zona, donde finalmente murió.

Mañana la mujer de Suárez está citada a declarar en la fiscalía y ya le avisaron que tal vez deba intentar reconocer si las dos personas demoradas hoy son quienes atacaron a su marido.

http://www.clarin.com/policiales/inseguridad/matan-robarle-pileta-lona_0_637136470.html"

Enlaces

-Causa Ernestina Herrera de Noble sobre sustracción de bebés (según "Wikipedia")

Actualizando...

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN