martes, 31 de enero de 2012

Más sobre el escándalo del latrocinio llevado a cabo por el Ministerio de Educación con el Canal Encuentro

http://www.tucumanoticias.com.ar/noticias/up-load/upload/mollo-oreiro.jpg
 Ricardo Mollo, guitarrista de "Divididos" y su pareja, la ex paquita de "Xuxa", Natalia Oreiro. Ambos "artistas son muy cercanos a la conducción del "profesor" Ignacio Hernaiz en el Canal Encuentro, lo que le trajo como "dividendo" participar en programas del "prestigioso" Canal cultural de donde los peronistas se están robando hasta el parquet, una felicidad que comparten con su hijo recién nacido "Merlín Atahualpa", un nombre que deben habe encontrado luego de alguna noche de cocaína, porque realmente.


Estaban en la sede de Pacheco de Melo donde habrán estado un año o dos a lo sumo y ya estaban gastando (y robando porque si gastás asi es porque estás robando) para la instalación de la fibra óptica, cable y otras "mierdas" para la sede de Sucre, donde estuvieron un año o dos porque ahora ya se las tomaron parael ex CCDT y E ESMA, adonde obviamente y con anterioridad repitieron TODOS los mismos gastos que en las dos sedes anteriores. ¿Son ladrones? Nooo... ¿Son chorros? Nooo... Lo que pasa es que están estigmatizados porque ya "el General" lo decía: "lo que pasa con Cafierito es que le gusta meter la mano en la lata". No cambiaron nada. Siguen siendo el mismo vómito de siempre. Esto no va más. Yo no los quiero ni los acepto ni en figuritas, prefiero quemar el voto. Es un asco. Que roben con los gremios, las obras sociales, vaya y pase, es un clásico, le roban a los idiotas de los afiliados, pero que hayan estirado las garras hasta la educación y la cultura, es algo alarmante en serio. Hay que proceder YA a escracharlos en foros internacionales porque esto es como la pólvora, estos salames encienden la mecha aca y no se sabe después adonde mierda termina el problema.

Dejo acá el texto con el correspondiente enlace a la fuente, aunque por lo que veo esto no indigna ni al más pintado:



Expediente No: 254/2010 – EDUC.AR – CANAL ENCUENTRO, Licitación Privada Nº 11/2010

Logo Adobe PDFDescargar el Pliego (*)

Logo Adobe PDFDescargar la Circular Aclaratoria (*)

Logo Microsoft WordDescargar el Anexo I: Planilla de Cotización.

 Este texto se encuentra en formato PDF. Para abrilo necesita Acrobat Reader®

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES (*)
EDUC.AR SOCIEDAD DEL ESTADO
I. PROCEDIMIENTO DE SELECCION
Tipo: Licitación Privada Nº 11/2010 Ejercicio: 2009
Clase: ETAPA ÚNICA
Modalidad: SIN MODALIDAD
Expediente No: 254/2010 –EDUC.AR – CANAL ENCUENTRO
Rubro Comercial: 58- OBRAS
Objeto de la contratación: INSTALACIÓN DE RED DE AUDIO, VIDEO, FIBRA OPTICA Y BANDEJAS PORTA CABLES PARA LA SEDE DE CANAL ENCUENTRO – SUCRE 865 CABA.
II. PRESENTACION DE OFERTAS
Lugar / Dirección Plazo y Horario
Educ.ar S.E – Pacheco de Melo 1826 PB, Mesa de Entradas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CP (1126). Hasta la fecha y hora fijadas para el acto de apertura.
III. ACTO DE APERTURA
Lugar / Dirección Plazo y Horario
Educ.ar S.E – Pacheco de Melo 1826 PB, en sala de Reunión, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CP (1126). El día 7/05/10  a las 13:30hs
(*) El Pliego de Bases y Condiciones particulares de esta contratación se puede consultar en http://portal.educ.ar/acercade y el Pliego de Bases y Condiciones Generales (aprobado por Acta de Directorio No 60), se encuentra disponible en http://portal.educ.ar/acercade/compras/pliego-unico-de-bases-y-condic/
IV. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
  1. Se requiere la provisión de los trabajos detallados en el Anexo II  “ESPECIFICACIONES TECNICAS”.
V. PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES
  1. Forma de Cotización Requerida: Deberá cotizarse por escrito a máquina o en procesador de texto, sin excepción utilizando la Planilla de Cotización que se adjunta como Anexo “I” a la presente y que en su defecto se podrá bajar de la página web de Educ.ar S.E. Todos los precios cotizados se consignarán en Pesos, incluyendo el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) como precios finales. En el Anexo mencionado, deberá completar los datos requeridos sin excepción.

  2. Presentación de las propuestas: Las propuestas se presentarán en sobre cerrado y pegado, que deberá entregarse personalmente en la mesa de entradas de Educ.ar S.E, Pacheco de Melo 1826,  de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en días hábiles en el horario de 11 a 16 horas y  hasta el horario establecido en el acto de apertura en Pacheco de Melo 1826 CABA, donde se realizará el acto de apertura correspondiente. En su interior deberán incluirse:
    1. Pliego de bases y condiciones particulares completo con firma y aclaración y sello del oferente.
    2. Anexo I con Planilla de cotización con la propuesta económica, de acuerdo a los requisitos previstos en las especificaciones técnicas Anexo II, con firma y aclaración del oferente.
    3. Anexo III o IV según corresponda, con firma, aclaración y sello del oferente.
    4. Toda la documentación que  acredite personería tanto persona física como jurídica con firma, aclaración y sello del oferente.
    5. Para acreditar personería en persona física, deberá acompañar copia de DNI.
    6. Para acreditar personería como persona jurídica, deberá acompañar copia del estatuto social,  actas respectivas, copia de DNI del firmante y poder si corresponde conjuntamente con la documentación antes mencionada.
    7. Constancia de Inscripción en AFIP vigente, tanto para persona física como jurídica.
    8. Toda la documentación detallada en el pliego de bases y condiciones generales de Educ.ar S.E. con firma, aclaración y sello del oferente.
    9. Anexo V, con firma, sello y aclaración del oferente.

  3. Defectos de Presentación: Toda raspadura y/o enmienda deberá ser salvada indefectiblemente por el oferente en su propuesta, ratificando con su firma la misma. Para el caso de errores u omisiones que, a exclusivo criterio de la Sociedad, resulten meramente formales y que resulten subsanables, se brindará un plazo de 72 horas al presentante para su adecuación a las formalidades requeridas.

  4. Mantenimiento de la oferta: treinta (30) días, renovables automáticamente por periodos de treinta (30) días, salvo retracción de la oferta presentada con diez (10) días de antelación, al inicio de cada nuevo período de treinta (30) días.

  5. Garantías:
    1. La no constitución de la Garantía de Oferta en los términos establecidos en el Pliego  de Bases y Condiciones Generales, torna a dicha oferta inadmisible.
    2. La no constitución por parte del Proveedor adjudicado de la Garantía de Anticipo del Contrato en los términos establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones Generales, faculta a Educ.ar S.E. a dejar sin efecto dicha adjudicación, sin lugar a indemnización o reclamo alguno a favor de los interesados u oferentes. Dicha garantía a cumplimentar será del 10% del total adjudicado.
    3. Garantía de Oferta: Se presentará junto con la oferta (en original y fotocopia simple, en su caso), por un valor equivalente al 5% del total ofertado pudiendo presentarse: en efectivo, mediante depósito en la cuenta de Educ.ar S.E. o giro postal bancario; con cheque certificado contra entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice la contratación o el domicilio de Educ.ar S.E.; con aval bancario u otra fianza a satisfacción de Educ.ar S.E. constituyéndose el fiador en deudor solidario, liso y llano y principal pagador con renuncia a los beneficios de división y excusión en los términos del 2013 del Código Civil, así como el beneficio de interpelación judicial previa; con seguro de caución mediante pólizas aprobadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación, extendidas a favor de Educ.ar S.E.. y con pagarés a la vista suscriptos por quienes tengan el uso de la firma social o actuaren con poderes suficientes, cuando el monto de la garantía no supere los $5.000,00.
    4. Garantía de Anticipo (Contragarantía) y de Cumplimiento de Contrato: Será requisito para percibir el anticipo estipulado en el Capítulo 16, g.1.) la presentación de una garantía por monto equivalente y mediante cualquiera de los medios estipulados en el acápite anterior. Dicha garantía también funcionará como Garantía de Cumplimiento de contrato de acuerdo a lo estipulado en el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

  6. Adjudicación: La presente Contratación se adjudicará por renglón único. La adjudicación se realizará a favor de la oferta mas conveniente para Educ.ar S.E., considerando que brinde total cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas, los requisitos mencionados en el presente pliego, precio, calidad, e idoneidad del oferente.

  7. Facultad de Educ.ar S.E.: Educ.ar podrá dejar sin efecto el procedimiento de contratación en cualquier momento anterior al perfeccionamiento del contrato, sin lugar a indemnización alguna en favor de los interesados, oferentes y adjudicatarios.

  8. Moneda de cotización y de pago: La moneda de curso legal en el país.

  9. Mora, Multa, Sanciones, Penalidades:
    1. En caso que el Proveedor no cumpliere con el Servicio estipulado de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones, Educ.ar S.E. emitirá una Nota de Débito por el equivalente al 1% del monto de la Orden de Compra por cada día de mora en concepto de resarcimiento. La mora será automática, a partir del vencimiento del doceavo día, sin intimación previa alguna.
    2. Si el Proveedor no brindara correctamente el servicio contratado, Educ.ar S.E. podrá rescindir unilateralmente el contrato, sin que ello genera derecho a reclamo alguno por ningún concepto por parte del Proveedor.
    3. Las multas serán de aplicación automática, sin necesidad de notificación expresa.
    4. Los importes de las multas a aplicarse se deducirán directamente de los saldos pendientes de pago a favor del Proveedor por este contrato. En el supuesto de resultar éstos insuficientes Educ.ar S.E. podrá afectar a tal fin cualquier otra suma que tuviere como crédito el Adjudicatario, afectando en última instancia la Garantía.
    5. Educ.ar S.E. podrá, por causa fundada en la falta de conformidad del servicio brindado por el Proveedor, declarar rescindido el contrato sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial, con pérdida de la garantía de cumplimiento del contrato, sin perjuicio de ser responsable el proveedor por los daños y perjuicios que sufriere Educ.ar S.E.

  10. Relación contractual:En ningún caso el  Contratista o el personal del Contratista, podrá ser considerado empleado del Comitente.

  11. Idoneidad del personal: El personal del contratista deberá ser personal calificado de manera tal que permita realizar todas las tareas encomendadas con el máximo de eficiencia, demostrando además la mejor disposición en el desempeño de sus tareas.
    Para el caso de que el comitente deba recurrir a otro personal para la ejecución de una tarea, por falta de idoneidad o negligencia del personal del Contratista se procederá a hacerle cargo a éste último del costo resultante más la multa que corresponda.

  12. Nómina del personal: Con la oferta se deberá presentar la nómina del personal que cumplirá con la ejecución de los servicios contratados.
    En los casos en que el Contratista incorpore o reemplace personal a su equipo, deberá comunicarlo al Comitente con anterioridad a la incorporación o reemplazo.

  13. Responsabilidad por el personal: El Contratista deberá responder por la conducta que observe su personal, como así también por los deterioros, desordenes o cualquier hecho anormal derivado de la conducta del mismo. El Contratista tendrá plena responsabilidad por los reclamos que resulten de hechos o actos cometidos por el personal a su cargo, lo que se extenderá a los reclamos por lesiones, muerte o daño a la propiedad, que derive de ellos.

  14. Cumplimiento de leyes laborales y cargas sociales: El Contratista deberá proceder a la contratación de su personal de acuerdo con todos los requisitos exigidos por la legislación laboral vigente.
    Asimismo el Contratista se compromete expresamente a dar cumplimiento a todas las obligaciones laborales y de seguridad social respecto del personal; en particular el pago de los salarios y demás cargas sociales y fiscales del personal,  sus obligaciones con la seguridad social y seguro de Accidentes de Trabajo, pagos que deberá efectuar dentro de los plazos y modalidades que dichas normas legales exigen.
    El CONTRATISTA asegura la indemnidad del comitente por cualquier reclamo efectuado por su personal, ya sea en sede administrativa o judicial.

  15. Seguros obligatorios a cargo del contratista: El Contratista tomará por su cuenta y a su costo todos los seguros que correspondan de acuerdo a la legislación nacional y de la Ciudad y los mantendrá vigentes hasta la terminación de la prestación del servicio.
    Especialmente el contratista deberá contratar con cobertura de los riesgos de trabajos dentro de los términos y alcances de la Ley N° 24.557 (Ley de Riesgos de Trabajo) y el seguro de vida obligatorio en los términos del decreto N° 1567. Asegurará a todos los empleados del Contratista afectados a la ejecución de los servicios contratados. Esta cobertura incluirá la responsabilidad civil del empleador derivada de accidentes de trabajos.
    La contratación de seguros en modo alguno liberará al Contratista de sus responsabilidades con el Comitente, excepto en caso de liberación del obligado por el asegurador. Los mismos deberán ser presentados junto con la oferta.

  16. Certificación de los trabajos: La Certificación del servicio brindado por la empresa adjudicataria será emitido por el Responsable del Área Técnica del Canal Encuentro, previamente a todo pago de facturas.
    1. Certificación de los trabajos. Condición de Pago: Facturación, Recepción y Pago:
    2. La certificación de los trabajos será en un todo de acuerdo a lo estipulado en las Condiciones Legales  Particulares y especificaciones técnicas.
    3. El pago del precio pactado por la ejecución de los servicios se efectuará dentro de los diez (10) días contados a partir de la certificación de los servicios y de la factura en la sede de Montevideo 1012 2 PISO D  C.A.B.A, Gerencia de Administración.
    4. Las facturas serán entregadas en Pacheco de Melo 1826 C.A.B.A. Las mismas deberán contar con la certificación de los trabajos realizada por el Responsable del Área Técnica del Canal Encuentro, quien verificará la correcta prestación de los trabajos encomendados en la presente licitación en el tiempo y la forma solicitada.
    5. La factura así conformada será abonada a los 10 (diez) días de su efectiva verificación respecto del objeto de la presente licitación.
    6. Las facturas deberán ser emitidas observando los requisitos de la legislación vigente y volcando en las mismas los números de orden de compra emitida por Educ.ar S.E. y  expediente sin excepción.
    7. El precio ofertado por los servicios objeto de la licitación será pagado de la siguiente manera:
      1. 30 % (treinta por ciento) en concepto de anticipo, a las (24) veinticuatro horas de librada la orden de compra, previa entrega de la garantía correspondiente por el mismo valor conforme lo establecido en el punto  V d).
      2. 30% (treinta por ciento)  a la finalización del 50% de los trabajos encomendados, previa certificación y aprobación de los mismos, a las 72 horas contra presentación de factura.
      3. 40% (cuarenta por ciento)  a la finalización de los trabajos previa certificación y aprobación de los mismos, a las 72 horas setenta y dos horas contra prestación de factura.

  17. VISITA A OBRA: La misma es requisito para presentarse en esta licitación y deberá ser coordinada con la Coordinación de Contrataciones y/o el Responsable del Área Técnica del Canal Encuentro. El certificado de visita será presentado junto con la oferta y el resto de la documentación solicitada sin excepción.

  18. La presentación de la oferta significará por parte del Oferente la conformidad y aceptación de las cláusulas del pliego de bases y condiciones particulares y del pliego de bases y condiciones generales que rigen la presente contratación.
VI. OBSERVACIONES GENERALES
  1. En los casos de contratación directa en los que se requiera la elaboración de pliego de bases y condiciones particulares, todos los plazos del procedimiento de adquisición se reducirán al término de cuarenta y ocho (48) horas, salvo los plazos específicamente estipulados en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
  2. No será necesario presentar garantías en los siguientes casos: a) Contrataciones con entidades estatales (del sector público nacional, provincial y municipal), entes públicos no estatales y organismos multilaterales; b) Adquisiciones de derechos de emisión y/o exhibición y/o de derechos de autor cuando los usos y costumbres de ese mercado no lo tengan claramente establecidos y/o el requerimiento de garantía actúe en desmedro de las mejores condiciones contractuales para Educ.ar S.E.; c) En las contrataciones de avisos publicitarios y d) Cuando el monto de la garantía no fuere superior a pesos dos mil quinientos ($ 2.500).
  3. Todo conflicto que pueda presentarse entre el presente pliego y el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales se resolverá en favor del presente.
  4. El dictamen de evaluación de las ofertas deberá comunicarse a todos los oferentes por nota con constancia de recepción o por cualquier otro medio que acredite su conocimiento por parte del oferente. Los interesados podrán impugnarlo dentro de los dos (2) días de notificados. Durante ese término el expediente se pondrá a disposición de los oferentes para su vista. Como requisito previo para impugnar los oferentes deberán acompañar una garantía equivalente al tres por ciento (3 %) del monto por ellos cotizado para el renglón o renglones objeto de impugnación. La garantía será devuelta a los impugnantes si la impugnación fuera resuelta favorablemente. En caso contrario, la perderán a favor de Educ.ar S.E.
  5. Para el caso de errores u omisiones que a exclusivo criterio de la Sociedad, resulten meramente formales y que resulten subsanables, se brindará un plazo de 72 horas a la interesada para su adecuación a las formalidades requeridas.
  6. La Adjudicación será resuelta por la Gerencia General y será notificada fehacientemente al adjudicatario dentro de los dos (2) días de dictado el acto. Si se hubieran formulado impugnaciones contra el dictamen de evaluación de las ofertas, estas serán resueltas en el mismo acto que disponga la adjudicación


EXPEDIENTE 254/2010-EDUC.AR-CANAL ENCUENTRO –
LICITACION PRIVADA Nº 11/2010
ANEXO I : PLANILLA DE PRESENTACION DE OFERTAS
Renglón DESCRIPCION Unidad Cantidad Costo Subtotales
1
INSTALACIÓN DE RED DE AUDIO, VIDEO, FIBRA OPTICA Y BANDEJAS PORTA CABLES, de acuerdo a las especificaciones técnicas requeridas, en la sede de Sucre 865 CABA. 1

PRECIO TOTAL: $                           (Pesos:………………………).-

DEBE INCLUIR EL I.V.A. Y DEBE ESTAR ESCRITO A MAQUINA, SIN EXCEPCION.
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA:
RAZON SOCIAL:
Nº DE CUIT:
DOMICILIO PARA RECIBIR NOTIFICACION:
TELEFONO Y CONTACTO:
EMAIL:

 http://portal.educ.ar/acercade/compras/licitaciones-privadas-anterior/expediente-no-2542010-educar-c.php

Esto es peor que los ladrillos con dólares de Felisa Miceli, pero con relación a esto todos se callan la boca asi que no se si no pido asilo político en "Burkina Faso" porque por algo hay tanto silencio cómplice. 
Pero mucho peor, pero se ve que nadie dice nada porque estoy yo como un boludo en el medio cuando en realidad se ve a a las claras que lo algunos querían era denunciarlo ellos (quizás ya lo tenían arreglado asi con los propios chorros, pero involuntariamente "los madrugué" yo; tengo ese defecto).

Pero si serán TAN HIJOS DE PUTA, TAN HIJOS DE PUTA que después que nos basurearon y nos difamaron lo que se les ocurrió porque fue asqueroso lo que pasó antes, aca se ve cual era el propósito al llegar al poder: R-O-B-A-R.
¿Qué se puede esperar de genocidas como estos , porque eso son, son cómplices continuadores del robo de Martinez de Hoz y sus seccuaces a la nación, que lo único que saben hacer como reverendos cobardes que son es arrebatar el poder difamando, injuriando, trampeando, robando y quien sabe que otras barbaridades más que no nos enteramos ni nos vamos a enterar nunca porque son más mafiosos que Al Capone, como hicieron toda la vida?


Me dan asco, siento que rifé mi vida por nada realmente. Eso siento. Y lo peor, es que asi como estamos, lo que está ocurriendo es que mientras pierdo el tiempo aca me están robando y exterminando por otro lado. No en vano en este país ocurrió un genocidio...

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN