-Para los chicos de Paka Paka y Encuentro que, caen dos gotas locas y salen del aire... Yo se lo que se siente.
-¿¿¿Me estás gastando, estúpido???
Nombre: SALADINO, DOMINGO FORTUNATO | ||
Fecha de desaparición: 09/10/1978 | ||
Nro. de legajo: 3456 | ||
54 A?OS |
¡¡¡Que se haga Justicia con mayúsculas!!!
Mi papá era Sarmiento, se levantaba todos los días temprano para traer el pan a la casa, toda su vida fue igual. Nunca tuvo militancia política, pero las mentiras existen, el Sr. Ministro de Justicia sabe que hay que mentir para cobrar la ley 24.411.
No valía que no fuera militante, "si querés cobrar tenés que decir y jurar que era militante del peronismo de base". Eso nos dijeron y a eso nos obligaron o no cobrábamos ni un centavo y seguían, porque de ellos partía la mentira sino de quien, mintiendo que yo había inventado que mi padre había sido desaparecido y asesinado.
Lo sabe o lo cuento yo públicamente acá. A que nos obligaron para poder cobrar aquello a lo que teníamos derecho.
Y todavía encima no me quieren reincorporar y encima de eso contratan genocidas en la Jefatura de Gabinete. ¿Y para qué contrataron un genocida ahí?
¿Se lo informamos a la presidenta de la Comisión de DD.HH. de la Cámara de Diputados, Dra. Victoria Donda? ¿O a las Abuelas? En realidad: lo acabo de hacer. No me gusta no poder ver Paka Paka.
"Las mentiras hacen llorar al Niño Dios".
La "inclusión" de este modelo se llama: "JODETE ESTÚPIDO". Después hay quienes todavía tienen el tupé de considerarse con autoridad para cuestionar a Victoria Donda, este país DA ASCO. Antes de cuestionar a Victoria Donda, deberían ver lo que es la trayectoria de otros personajes del campo de los derechos humanos, las vergüenzas que hemos tenido que pasar y en las que algunos nos tuvimos que formar. Los que hablan de Victoria como los seudointelectuales de Carta Abierta a los que no ves por el Conurbano ni a palos, deberían pensar varias veces antes de considerarse con autoridad como para polemizar con una nieta recuperada de la ESMA.
Hasta el día de hoy esta denuncia ha sido ninguneada por todos absolutamente. Es gravísimo lo que pasa acá. Han querido persistir en seguir volviendo tortuosa la memoria de mi viejo. Es una vergüenza consentida incluso por los organismos de derechos humanos.
Si la ley reparatoria no les gustaba o no los terminaba de convencer NO LA HUBIERAN SANCIONADO. SON TODOS UNOS HIPóCRITAS.
Este el gobierno nacional y popular... No me hagan reir. No existen los gobiernos "nacionales y populares", nunca existieron. Son todos unos sinvergüenzas, tramposos, malos perdedores y traidores, esa es la verdad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario