martes, 31 de enero de 2012

DIPLOMACIA CERO - Gran Bretaña envía un nuevo buque de guerra para custodiar Malvinas


Son naves que puede albergar hasta 700 persona en caso de una evacuación de civiles.

10:53 › DIPLOMACIA CERO

Gran Bretaña envía un nuevo buque de guerra para custodiar Malvinas

El Ministerio de Defensa británico anunció que a fines de marzo partirá hacia el Atlántico Sur la embarcación "HMS Dauntless", armada con misiles antiaire de alta tecnología, helipuertos y 60 marines, para reforzar su presencia en el enclave colonial que el reino mantiene desde 1833. A través de un comunicado, la cartera aseguró que la decisión obedece a un "despliegue de rutina", aunque la Armada Real sostuvo que servirá para que "Argentina tome una pausa y reflexione" sobre su reclamo de soberanía.

"El despliegue del 'HMS Dauntless al Atlántico Sur está previsto desde hace tiempo, es totalmente de rutina y reemplaza otro buque de patrulla", dijo un vocero de la Marina mencionado en un comunicado que dio a conocer el Ministerio de Defensa británico.
El "destructor" del tipo 45 sustituirá al "HMS Montrose", estacionado en las islas, y reforzará la Royal Navy, presente desde hace muchos años en el Atlántico Sur, explicó un portavoz de la Marina británica, quien aseguró que el intercambio de barcos es una "acción rutinaria". Son naves que puede albergar hasta 700 persona en caso de una evacuación de civiles.
El diario popular y conservador Daily Telegraph aseguró que el buque es el "más avanzado" del mundo en cuanto a equipamiento para repeler ataques de aviones y que "tiene un radar Sampson, que es más avanzado que el que controla el aeropuerto de Heathrow, el principal del Reino Unido, ubicado en la periferia sudoeste de Londres. "Puede derribar aviones argentinos en cuanto despeguen de sus bases. Esto dará a Buenos Aires una pausa para la reflexión", remarcó una fuente citada por ese medio.
Casi 30 años después de la guerra de las Malvinas -en la que murieron 649 soldados argentinos, 255 británicos y tres isleños- en las últimas semanas escaló la tensión política por las islas que pertenecen actualmente a Reino Unido, pero cuya soberanía reclama Argentina. El Gobierno nacional intentó frenar el intento de los británicos de realizar extracciones de petróleo en las islas y también prohibió, junto a países vecinos como Brasil o Uruguay, que barcos británicos con bandera de las Malvinas atraquen en sus puertos. Gran Bretaña respondió mostrando su poderío militar.
Hace dos semanas, el primer ministro británico, David Cameron, acusó a Argentina de "colonialismo" por su reclamo de soberanía, lo que generó la réplica de la presidenta Cristina Fernández una semana después, en su primera aparición pública tras la licencia de 20 días por la operación en la glándula tiroidea. "Los argentinos no somos colonialistas", dijo entonces la Presidenta, que recordó que "el comité de descolonización de Naciones Unidas tiene 16 causas, 10 son de Inglaterra y una de las más emblemáticas son nuestras Islas Malvinas".

 http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-186618-2012-01-31.html

Enlaces

-REIVINDICACIÓN POR MALVINAS - Madres de Plaza de Mayo

Y si, hay que gastar libras esterlinas o euros que se yo que en hacerle la custodia personal a la pesca - joda en buques factoría japoneses y coreanos del sur que hace décadas depredan sin piedad los recursos de nuestro Mar Argentino.
El tema es que mientras nos marean con si hay o no petróleo alli, se llenan bien la saca con la pesca indiscrimada que han organizado como si fueran una asociación ilícita internacional los japoneses, los coreanos del sur y los ingleses que son los que ponen la fuerza de choque.

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN