viernes, 6 de enero de 2012

El Jefe de Gabinete le da empleo a un genocida mientras que habiendo sido despedido en 1989 por ser hijo de un desaparecido no se me reintegra el empleo

KONTRADICCIONES

¿D'Eramo, un represor en el Gobierno?

En la jefatura de Gabinete desempeña tareas el capitán retirado Carlos Ítalo D´Eramo. ¿Se trata del Carlos Deramo a quien la Conadep reconoce como "represor"? Una paradoja para los Kirchner, que han hecho de los Derechos Humanos su caballito de batalla.

 http://www.urgente24.com/data/img_cont/img_imagenes/img_md/9543.jpg

 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La jefatura de Gabinete, que lidera Juan Manuel Abal Medina, tendría entre sus filas a un hombre que la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (CONADEP) reconoce como represor.

Según publica la agencia de noticias Realpolitik, dentro de la jefatura de Gabinete de Ministros se encuentra arraigada la secretaria de Gabinete, cuyo máximo responsable es el licenciado Facundo Nejamkis. En su área se acoge al Instituto de Ayuda Financiera para el pago de Retiros y Pensiones Militares (IAF), que funciona en Cerrito 572, donde desempeña tareas el capitán retirado Carlos Ítalo D'Eramo.

En tanto, en un listado de represores del período 1976 a 1983, publicado por el sitio Desaparecidos.org, figura un tal Carlos Deramo, sin apóstrofe y sin su segundo nombre.

Allí se detallan las siguientes imputaciones:

Integrante de grupo de tareas en CCD base aérea El Palomar, Buenos Aires, legajo de CONADEP 1076/3977”, “integrante de grupo de tareas en CCD comisaría 2 de Morón (Haedo), Buenos Aires, legajo de CONADEP 1076/3977” y, finalmente, “integrante de grupo de tareas en CCD comisaría 3 de Morón (Castelar), Buenos Aires, legajo de CONADEP 1076/3977”.

¿Se trata del mismo hombre, que modificó apenas su apellido para pasar desapercibido?

De ser así, se trata de toda una contradicción para los Kirchner, que han hecho de los Derechos Humanos su caballito de batalla.

También la paradoja es para el mismo Abal Medina. RealPolitik recuerda que el actual jefe de Gabinete era apenas un niño durante la dictadura militar, "pero ya cargaba con un apellido tan famoso como difícil de sobrellevar en esos años. Su padre, una histórica figura del peronismo setentista, inmortalizado en la mítica foto del paraguas que cubre a Perón en su regreso a la Argentina, estaba asilado en la embajada de México, donde permanecería seis años. Su tío, Fernando, fundador de Montoneros y pareja de Norma Arrostito, había sido asesinado a tiros por la policía en 1970, cuando él apenas tenía dos años. Arrostito, la única mujer de la cúpula montonera, y Fernando Abal Medina habían comandado, unos meses antes, el secuestro de Pedro Eugenio Aramburu".

http://www.urgente24.com/noticias/val/19150/deramo-un-represor-en-el-gobierno.html

Hace más o menos cinco años que vengo denunciando públicamente en mis "blogs" algunos de los cuales ya fueron censurados por la multinacional destructora de memoria argentina "Google, Inc" mi situación como hijo de Domingo Saladino, desaparecido y asesinado en 1978 por cuya razón fui despedido injustamente del Estado Nacional en 1989. Solicité por innumerables vías que tal situación fuera reparada, incluso luego de innumerables advertencias, radiqué ante un Juzgado Federal la denuncia por abandono de persona por parte del Gobierno Nacional y hasta ahora sin respuesta de ninguna clase, pero, entretanto, el Gobierno Nacional da empleo (y no es la primera vez) y cobija represores y genocidas en su seno.


No es una contradicción: debe de ser denunciado ya a estas alturas en foros internacionales.


Es una gran decepción realmente. Enorme frustración y decepción.

      Nombre:
SALADINO, DOMINGO FORTUNATO
Fecha de desaparición:
09/10/1978
Nro. de legajo:
3456
54 A?OS


http://www.sinolvido.org/detalle.jsp?id=4685

Enlaces

-Abuelas de Plaza de Mayo denunció al TOF Número 5 

 

 

-Abuelas de Plaza de Mayo
-Madres de Plaza de Mayo - Linea Fundadora
-Asociación Madres de Plaza de Mayo
-Familiares de Desaparecidos y Detenidos por razones políticas
-H.I.J.O.S.
-A.P.D.H.
-C.E.L.S.
-L.A.D.H.
-M.E.D.H.
-SERPAJ
-Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF)
-Instituto Espacio para la Memoria

Otros enlaces


-La represión contra la salud. DECLARARON TRES MEDICOS EN LA CAUSA SOBRE EL HOSPITAL POSADAS

 -Baldosas en la Comuna 15

 -Represor renunciado

Ah, no, pero pará. Está todo bien: YO SOY EL DUEÑO DE PAKA PAKA...

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN