lunes, 2 de enero de 2012

En el Canal Encuentro en la ESMA todo está prohibido excepto robarse la plata de los pibes que duermen en la calle

http://www.sinolvido.org/fotos/1000/4685.jpgFuimos a la ESMA porque quería que Dxx y Gxx conocieran el lugar. Y con que me encontré cuando quise acceder con mi vehiculo del lado de EDUC.AR. Pues que no que a un hijo de desaparecido le niegan la entrada: -Está prohibido señor, me espetó una rubia de seguridad que está ahí en la puerta.

Me crucé toda la ciudad con mi hijo de tres, con sueño y hambre para que una caprichosa se negara a que entrara por ahí.

Lo curioso es que estando todo conectado por dentro (una deficiencia mental que ya se vio en un incidente en el Hospital Moyano), pude ingresar por Avenida del Libertador sin problemas.

Pero pore el lado de Encuentro, está prohibido.

Llevar impresos en un sobre cerrado a Encuentro: ESTÁ PROHIBIDO.

Entrar en coche por el lado de Encuentro: ESTÁ PROHIBIDO.

Ver o hablar con Tritten: ESTÁ PROHIBIDO.

Pedir hacer una inspección visual en nombre de dos organismos de derechos humanos de parte de los cuales llevo adelante una investigación: ESTÁ PROHIBIDO.

Subir archivos: ESTÁ PROHIBIDO.

Lo que no está PROHIBIDO es robarse la plata de la construcción de TRES (3) sedes diferentes del canal Encuentro en menos de CINCO (5) años de los cuales hago respondables a la autoridad Ignacio Hernaiz y a las autoridades del Ministerio de Educación de la Nación, de lo cual además hay ya varias denuncias penales y policiales, por mi parte como hijo del desaparecido y asesinado en 1978 Domingo Saladino, incluyendo amenazas y agresiones físicas con lesiones en la vía pública.

Enlaces

-Y vos gordo de mierda 

Si, ja,ja, ja, Hernaiz: "Yo robo para la corona". Vos sos un delincuente, lisa y llanamente.


Una conducta repetitiva y obsesiva por parte de Bauer, Hernaiz, Tieffenberg, etc.; quienes están acusados públicamente y no desmienten nada acerca de como se robaron la plata de tres sedes levantadas del canal Encuentro en menos de cinco años:

Ahora esto:

"Dear argentinomias4B,
Your video, Dale que Paka Paka parte 1 2 1 2011, may have content that is owned or licensed by SME.
No action is required on your part; however, if you are interested in learning how this affects your video, please visit the Content ID Matches section of your account for more information.
Sincerely,
- The YouTube Team"

Cómplices de la multinacional yanqui destructora de memoria argentina You Tube - Google, Inc, cómplices de traición a la Patria.

Yo los acuso públicamente como hijo de un desaparecido argentino que soy cuya sangre, carne y huesos se la están robando estos delincuentes de mierda.

Si son capaces de hacer estas cosas: ¿no serían capaces de violarse una piba drogada o emborrachada en un estudio paralelo? Si son unos perversos y unos degenerados, se les nota en la cara cuando los mirás hasta desvían la mirada y todo no se atreven a dar la cara nunca. Eso es falta de compromiso no dar la cara ni decir nada.

SUBIR ARCHIVOS: ESTÁ PROHIBIDO. 

Y además: son tramposos y malos perdedores, están resentidos porque perdieron en la propia ESMA la barreta, "mi vieja amiga", a metros de sus narices (están tan ocupados con sus cambios de sede que no ven lo que está delante de ellos), ellos que se la dan de Bart Simpsons, perdieron su barreta...


Como mínimo: tramposos, malos perdedores y resentidos. Como mínimo.

¿Sólo aventuran algo en que consiste el asunto de "la barreta" por "Los Simpsons", ¿verdad? Claro, y están con mucho odio, porque Papi fue un poco más lejos y sabe que "la barreta" tiene, en las comunidades humildes, un propósito que ustedes no detectan...


¡¡¡Qué patético realmente!!!

No soportan no saber que propósito tiene "la barreta"... ¿será así? ¿O será como yo sospecho de máxima que algo muy grave sucedió alrededor de esa falleba?

Si era parte del ex - CCDT y E ESMA es muy probable que tenga algo que ver con algo muy grave, por ejemplo: con el Terrorismo de Estado y delitos de lesa humanidad, con el genocidio y la masacre de 30.000 compañeros detenidos - desaparecidos... Es grave...


En una de esas la falleba esa es MUY IMPORTANTE y ustedes la dejaron tirada ahí para que se perdiera... ¿Por qué si la vieron no la levantaron? Y si la plantaron: ¿cómo se les ocurre plantar algo así en un lugar que es objeto de investigación arqueológica?


ES GRAVE POR DONDE SE LO MIRE, VARSAVSKY, lo que pasa es que nunca los perversos como vos se dan cuenta de estas cosas...

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN