sábado, 14 de enero de 2012

Corrupción 2.0: Filmus, Hernaiz, Sileoni, Grosso, Varsavsky, Moria Casán y la escuela shopping - 4 videos

"A pesar de que ya no es ministro, Filmus mantiene una influencia política en el canal: el nuevo director general es Ignacio Hernaiz, su ex jefe de Gabinete. Y el día que presentó Encuentro, se mostró entusiasmado: “Tiene que ser una herramienta de apoyo para los que están más aislados.

Es la única forma que van a tener nuestras 12.000 escuelas rurales para que sus maestros y alumnos tengan un apoyo para enseñar y aprender la matemática, la biología y la ciencia”.

Lo único que sabe este señor son dos cosas: que las escuelas rurales son 12.000 y que "la matemática" son un filtro para que jamás tengan un título tipos como yo que joden al sistema y que al él en particular le sirven para saber como, siendo amigo de lo ajeno, quedarse con el vuelto de la construcción de tres (3) sedes para los canales del Multimedios del Ministerio de Educación de la Nación Argentina en menos de cinco (5) años.

Estos que están ahora en el poder son los mismos que en los '80 cuando algunos de nosotros luchábamos por consolidar la democracia iban y le llenaban la cabeza a Hebe de Bonafini, estos "talibanes" (porque eso le hacían creer a Hebe y a otros que ellos eran), que iban a pelear todas las batallas son los que ahora jamás pisan la plaza de mayo los días jueves de la ronda de las Madres, son los mismos que se robaron todo el el Multimedios de Educación, son los mismos que avalan que acosen a las compañeras, son los mismos que intentaron privarme ilegalmente de la libertad en la sede de Sucre de Encuentro junto a represores de la seguridad privada y de la Federal, son los mismos que jamás dan la cara y bajan la mirada cuando se habla de la desaparición de Julio López y de Luciano Arruga...

Aquí voy a dejar la foto de Daniel Filmus, el hombre de la escuela shopping, el hombre de Carlos Grosso, el hombre que se llena la boca hablando de la escuela pública y manda sus hijos a la escuela privada,de la mano de este mediocre político al que el peronismo de la Capital se sirvió para que Macri siguiera gobernando es que se roban todo en el Ministerio de Educación de la Nación Argentina mientras los chicos, de 8 ó 9 años que tiene este proyecto "revolucionario", en los barrios pobres siguen sin saber sin hablar apropiadamente y en la mayoría de las escuelas de zona de riesgo faltan docentes. Todo sigue igual, con la diferencia de que tenemos una grave diferencia de caja que se encuentra en los bolsillos de estos ladrones de guante blanco.

Carlos Grosso era parte de lo que se denominaba la "renovación peronista" junto a Cafiero, Manzano, De la Sota y Menem, trataba de generar la idea de que él era socialdemócrata, tenía vínculos muy fuertes con Eduardo Varela-Cid, dueño de la Librería del Colegio de Alsina al 500 y ex - diputado nacional removido de la banca por corrupto en una causa por coimas.
A posteriori Filmus se volvió un revolucionario pro-castrista que persiste en enviar a sus hijos a la escuela privada.
Pero no sabemos que nunca haya estado personalmente con alguna jerarquía del régimen cubano, ni siquiera con Fidel Castro quien se presta todo el tiempo para postales con políticos del continente.
Varela-Cid era pareja de Adriana Varela-Cid vinculada a la política venezolana, con Carlos Andrés Pérez y el partido opositor a Chávez, Acción Democrática.
La "cita" favorita de Varela-Cid (uno que ya volvió hace rato) en su Facebook es de Juan Perón: "el que no trabaja que no coma".
(http://es-la.facebook.com/eduardo.varelacid)

Daniel Filmus fue Secretario de Educación de Carlos Grosso entre 1990 y 1992.
Y además, es judío, y las raíces nazis del peronismo no admitirían nunca que fuera elegido como Jefe de Gobierno, asi que el pacto entre el peronismo y Macri para que Macri siga regenteando la Ciudad existió.
Es un judío colaboracionista.

Además añado que Grosso, factótum de Filmus y a través de este de todos los delegados de Grosso en Educación actualmente, trabajó para SOCMA (Sociedad Macri) varios años, donde probablemente le aplicaba "el derecho de pernada" a mi prima, asi como el viejo Macri iba a mirarle el orto a mi vieja a Karim y a Karenina, dejo aquí el enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Grosso

Mientras nos distraían con Macri y la UCEP ellos se robaban todo con el Canal Encuentro y todo eso, son los mismos tipos, todos ellos están vinculados entre si. Macri con Grosso, Grosso con Filmus, Filmus con Hernaiz y Sileoni, ¿¿¿Y LA JUSTICIA ADÓNDE ESTÁ???

Esto, esta violación inversa de mi intimidad, me la pagan. Asco siento por este país, ASCO.

Aquí dejo los enlaces y las imágenes correspondientes:


http://1.bp.blogspot.com/_ZlfYoYbzwhg/SiMy4aYSQeI/AAAAAAAAAg8/wCYgZi2fRDE/s400/Image4.jpg
Filmus, de barba y Grosso, los dos señalados como responsables por la corrupción de la escuela - shopping

 http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSbdLsuUhLhriXobodxDIr73-Ky-DABtBAUXX6hyS7HxlykVZKM
Filmus, a la izquierda y el "socialdemócrata" Grosso aplaudiendo.

http://www.quenoserepita.com.ar/filmus_grosso_y_la_escuela_shopping


" La causa (al diputado Varela - Cid) se había iniciado a partir de la denuncia del titular de la Cámara de Prestadores Telepostales, José Ongaro, que denunció que Varela Cid había pedido una coima de entre 5000 y 10.000 pesos por cada empresario postal para votar la ley de correo, que entonces se debatía en la Cámara baja. Ya había recibido denuncias por calumnias cuando se dedicaba al periodismo, a principios de la década de 1980."

Fuente:

http://www.lanacion.com.ar/312987-detienen-al-ex-diputado-justicialista-varela-cid

Están muy acostumbrados a robar, lo sabemos de mucho tiempo atrás. En mi familia no los votaban a los peronistas. Mi papá no los votó en el '73, votó a la UCR igual que toda mi familia que era de Merlo.

Y a todo esto se unieron de esta forma: Grosso estaba con Macri, Filmus con Grosso, Hernaiz y Sileoni con Filmus y ahora todos se juntan con el "grupo sushi" amiguito de los dos hijos mogólicos de De la Rúa: Varsavsky que es el dueño de Educ.ar. En el medio van a aparecer toda una serie de delincuentes varios, entre otros este Eduardo Varela-Cid, el peronista "robo para la corona" José Luis Manzano.
Mirá Verbitsky: hay algo que no funciona con lo tuyo: TODOS ROBAN PARA LA CORONA; TODOS ROBARON ANTES Y TODOS ESTÁN ROBANDO AHORA. ¿Por qué no investigás esto? ¿o te limpiás el culo con la cultura vos también como hace el peronismo desde el principio de los tiempos?
Los que dan vuelta la cara y no hacen nada son los mismos que después lamentan lo que ocurrió en los '90 en este país.

¿¿¿Y los títulos docentes comprados en SEDEBA para aumentar el puntaje y acomodarse en cargos directivos docentes???


VARELA-CID, MORIA CASAN - Video


Ahora entiendo porque los docentes se la pasan queriendo llenarnos la cabeza con el Cid Campeador, con "La cautiva" y "El matadero" (les encanta Christian Rito - hondo) a los docentes siempre ausentes de la Capital.

Video 1
Canal Encuentro nuevo y abandonado 14 1 2012
Un supuesto "centro clandestino de detención" ideado como fuerza de choque edilicia al precio que fuere contra los multimedios, ahora "Encuentro - 2" está abandonado. Los que diseñaron esta estrategia son más peligrosos todavía que los multimedios y deben responder ante la Justicia por delitos de lesa humanidad y por el intento de privarme ilegalmente de la libertad dentro del predio de esta sede.
En realidad a cualquiera que le pregunten sobre la si la producción de papel está o no en manos de Clarin, en la calle le van a responder como cuando responden sobre Yabrán: "Yabrán no murió" y "Clarín sigue siendo dueño del papel".


Video 2
Nueva sede de Encuentro en la ex ESMA 14 1 2012
Me discriminaron y me impidieron acercarme por lo que violaron la Ley 23.592 dentro del predio de un ex centro clandestino de detención tortura y exterminio con un hijo de desaparecido.
El personal de seguridad de Encuentro intentó echarme del predio siendo que yo soy hijo de un desaparecido que tiene base en la CONADEP en la sede de la ESMA.
No se comprende como Encuentro y Educ.ar tienen garita de seguridad propias cuando ni las Abuelas ni las Madres, ni los HIJOS tienen garita de seguridad...


Entre las contrataciones directas cuyo listado se puede acceder cliqueando en el enlace que dejo aquí abajo se puede ver (CONTRATACIÓN DIRECTA, EH, nada de licitación ni que ocho cuartos) "carpintería para la nueva sede de Encuentro en Educ.ar". ¿Quién es el mentiroso, el exagerado, el que está fuera de lugar?
Yo pido urgentemente la intervención de defraudaciones y estafas de la policía federal, de la justicia, de los fiscales, y de los partidos afines a lo que siempre les preocupó que no se estafe al pueblo.


Expediente Nº 1486/2011/EDUC.AR S.E. - CANAL ENCUENTRO - Contratación Directa Nº 1063/2011
Objeto de la contratación:ALQUILER DE CAMARAS Y ACCESORIOS CICLO CONECTADOS
Expediente Nº 1384/2011/EDUC.AR S.E. - CANAL ENCUENTRO - Contratación Directa Nº 1015/2011
Objeto de la contratación:ALQUILER DE FOTOCOPIADORAS PARA EDUC.AR.SE.
Expediente Nº 1395/2011/EDUC.AR S.E. - CANAL ENCUENTRO - Contratación Directa Nº 1000/2011
Objeto de la contratación:TRABAJOS DE CARPINTERIA PARA LA NUEVA SEDE DE EDUC.AR S.E.
Expediente Nº 1281/2011/EDUC.AR S.E. - CANAL ENCUENTRO- Contratación Directa Nº 928/2011
Objeto de la contratación:COMPRA DE CARTUCHOS PARA IMPRESORAS DE EDUC.AR.SE.
Expediente Nº 1167/2011/EDUC.AR S.E. - CANAL ENCUENTRO - Contratación Directa Nº 859/2011
Objeto de la contratación:COMPRA DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA EDUC.AR S.E.
Expediente Nº 1219/2011/EDUC.AR S.E. - GERENCIA TIC - Contratación Directa Nº 891/2011
Objeto de la contratación:CONTRATACIÓN DE UNA EMPRESA PARA QUE REDISEÑE UN PAQUETE DE RECURSOS DIGITALES COMPLEJOS
Expediente Nº 1197/2011/EDUC.AR SEGUNDO LLAMADO – CANAL ENCUENTRO - Contratación Directa Nº 881/2011
Objeto de la contratación:PROVISION E INSTALACION DE EQUIPAMIENTO DE HERRERIA PARA LA NUEVA SEDE DE EDUC.AR S.E. – SEGUNDO LLAMADO
Expediente Nº 920/2011/EDUC.AR – CANAL ENCUENTRO - Contratación Directa Nº 974/2011
Objeto de la contratación:COMPRA DE TELEVISORES PARA LA NUEVA SEDE DE CANAL ENCUENTRO-PAKAPAKA-EDUCAR S.E.
 http://portal.educ.ar/acercade/compras/contrataciones-directas-vigent/

Martín Varsavsky, ex integrante del grupo sushi, íntimo de los dos hijos mogólicos de De la Rúa y "dueño" del portal educ.ar que ahora tiene sede en la ESMA (y donde se encuentran además los canales de TV del Multimedios del Ministerio de Educación) es, además, socio de la multinacional yanqui destructora de memoria de los 30.000 detenidos - desaparecidos argentinos, "Google, Inc", en la empresa "Fon" según el mismo lo admite en la nota que se puede leer en el siguiente enlace: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/02/lapurezaestaenlamezcla/1214994618.html
La firma "Google, Inc", que tiene una de sus sedes en Buenos Aires y vale decenas de miles de millones de dólares fue denunciada por mi en el juzgado Nº 5 a cargo del juez Oyarbide, por todo tipo de delitos de amenazas, lesiones, espionaje, tortura psicológica, etc, etc, etc contra un hijo de desaparecido; el día 27 de mayo de 2011 en la Causa penal que lleva el Nº 6.167/11; denuncia que es un hecho que constituye un hito histórico a nivel mundial en la lucha por transparentar las actividades de esta multinacional estadounidense y las de todo Sillicon Valley, que son aquellas que hoy día han establecido un dominio a escala global de Internet.


(...) "5. El cohecho
La figura básica del cohecho pasivo. (art. 256)
Será reprimido con prisión de seis meses a dos años o reclusión de dos a seis años e inhabilitación absoluta por tres a diez años el funcionario público que por sí o por persona interpuesta recibiere dinero o cualquier otra dádiva o aceptare una promesa directa o indirecta, para hacer o dejar de hacer algo relativo a sus funciones, o para hacer valer la influencia derivada de su cargo ante otro funcionario público, a fin de que éste haga o deje de hacer algo relativo a sus funciones.
La acción consiste en recibir dinero o cualquier otra dádiva o aceptar una promesa directa o indirecta.
Son dos las modalidades de la acción:  recibir dinero o cualquier otra dádiva; aceptar una promesa. En ambos casos, para que el funcionario haga algo relativo a sus funciones o para que haga o deje de hacer algo relativo a sus funciones o para que haga valer la influencia derivada de su cargo ante otro funcionario publico, a fin de que este haga o deje de hacer algo relativo a sus funciones.
Cuando se trata de recibir dinero o cualquier otra dádiva, sin que haya mediado ofrecimiento anterior, el delito se consuma en el momento de la recepción. Si ha mediado promesa de hecho queda ya perfeccionado al aceptarla, con prescindencia de lo que lo prometido se cumpla o no. Cuando actúa una persona interpuesta: se consuma en el momento de recibir esta dádiva o aceptar la promesa. En este supuesto, se requiere que el tercero actúe con conocimiento y consentimiento del funcionario.
Lo que se recibe es dinero o cualquier otra dádiva, y lo que se acepta es una promesa.
Dádiva  para unos, debe consistir en algo con significado económico, que mejore el patrimonio o libere de una carga, en tanto que para otros comprende cualquier beneficio, provecho o utilidad, con o sin valor económico.
La dádiva puede ser de cualquier naturaleza, siempre que signifique un beneficio para el funcionario.
Autor de cohecho debe ser un funcionario publico, entendido en los términos del art. 77 del C.P.
Se trata de un delito con codelincuencia necesaria cuando resulta del cohecho pasivo
La exigencia de la codelincuencia corresponde únicamente al cohecho pasivo, pues para el cohecho activo, basta con que el autor ofrezca para que el hecho se perfeccione, sin necesidad de que haya otra persona que delinca. Lo dicho en nada obsta a que cada uno de los autores necesariamente tenga a su vez participes. Cualquier forma de participación es posible.
El cohecho es un delito doloso, y el dolo comprende la conciencia y voluntad de recibir la dádiva como retribución ilícita por un acto del cargo.
La pena es prisión de 6 meses a 2 años o reclusión de 2 a 6 años de inhabilitación absoluta por 3 a 10 años." (...)

Y encima de todo esto LA DEUDA SIGUE SIN PAGARSE Y LE MIENTEN AL PUEBLO SOBRE LA CIFRA REAL QUE DEBE EL PAÍS AL EXTRANJERO y ENCIMA DICEN QUE SE PONEN FIRME PERO SIGUEN PAGANDO IGUAL QUE EN ÉPOCAS ANTERIORES, NADA HA CAMBIADO, MIENTEN TODO EL TIEMPO, MÁS QUE OTROS QUE ESTUVIERON ANTES, MUCHO MÁS.

La opinión de Varsavsky, que es quien opera realmente Educ.ar, que se encuentra en ese enlace publicado aquí, donde cuestiona cierto "nacionalismo cultural" y convoca a seguir alineado con la globalización fue emitida para un medio gráfico y electrónico español, durante la crisis de la Resolución 125 en la Argentina. Es decir que como 9 años después de ser uno de los principales ideólogos de la represión y la crisis del 20 y 21 de diciembre junto al grupo sushi, Varsavski no ha cambiado para nada de opinión y, aun más, continúa haciendo dentro de las suyas dentro del Estado argentino en el que ha logrado enquistarse realmente. 

P.D. del 22.1.2012: quiero saber cuál es la complicidad de CTERA (el gremio docente a nivel nacional) en todo esto, además de la evidente y asquerosa corrupción del Ministerio de Educación de la Nación Argentina en este tema.

Paka Paka fuera de combate por las lluvias monzónicas argentinas 19.1.2012.mpg


¿Vemos un poco de tele, Papi?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dame tu voto en HispaBloggers!

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN