jueves, 12 de enero de 2012

LA VISION ECONOMICA DEL PRESIDENTE DE LA FIAT - Rattazzi, francotirador neoliberal

 LA VISION ECONOMICA DEL PRESIDENTE DE LA FIAT

Rattazzi, francotirador neoliberal


 Por David Cufré
“Guillermo Moreno tiene una visión paleolítica de la economía. Las exportaciones e importaciones deberían ser algo fluido. En todos los países del mundo no hay ningún tipo de trabas al comercio exterior”, arriesgó Cristiano Rattazzi en agosto de 2008, dejando en claro su oposición a la intervención del Estado en esta materia. Esa concepción neoliberal choca con la política que viene desarrollando el Gobierno, que a la industria automotriz en particular le permitió batir records de producción año tras año. “Lo único que trajo la idea de vivir con lo nuestro fue pobreza y nos alejó cada vez más del mundo, por lo que es hora de pensar de una vez por todas en ser un país desarrollado”, insistió el titular de Fiat en abril de 2009, en otra declaración que desató una fuerte polémica.
Rattazzi es un francotirador con estilo particular. Tira para todos lados, pero en general después retrocede, pide disculpas o baja el perfil al extremo, y una vez pasada la tormenta vuelve a disparar. En medio de esa secuencia, que se repitió en varias oportunidades durante los gobiernos kirchneristas, logra aparecer en primera fila en actos oficiales y le dedica fuertes elogios al Gobierno. “Cristina entiende el mundo, ella ve lo que tiene que ser la Argentina del futuro”, dijo en septiembre pasado, tras las elecciones primarias. El empresario también reconoció siempre el apoyo que tuvo Fiat de parte del Estado, ya sea con créditos subsidiados o con el pago del Repro a sus trabajadores durante la crisis de 2009.
A pesar de ello, desde el Gobierno le reprochan a la automotriz italiana no haber demostrado el mejor timing político en la toma de decisiones en momentos delicados. El 2 de octubre del año pasado, por ejemplo, la empresa anunció la suspensión de 400 trabajadores de su planta en Córdoba por las dificultades para exportar a Brasil. Faltaban tres semanas para las elecciones presidenciales y la crisis internacional arreciaba. El Ministerio de Industria terminó intercediendo por la compañía ante su par brasileño y logró destrabar los envíos, lo que derivó en la cancelación de las suspensiones al día siguiente. Pero la sensación de riesgo inminente frente a un escenario externo complejo ya había quedado instalada.

 http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-185303-2012-01-12.html



Ratazzi es un mentiroso y un agente de los neofascistas italianos. EE.UU. promueve el librecambio para los demás países, pero es proteccionista hacia si mismo. Son muy mentirosos y muy sinvergüenzas.
En ese contexto de promover una cosa para unos mientras ellos hacen otra, van con sus armas y someten a pueblos más debiles y los extorsionan para que adhieran a sus políticas económicas y los obligan a consumir y a habituarse a su basura mediática y visual.

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN