martes, 3 de enero de 2012

DESAPARECIO EL JUEVES Y HOY HACEN UNA MARCHA - Buscan a una docente en San Fernando - Como intentar manipular usando noticias


DESAPARECIO EL JUEVES Y HOY HACEN UNA MARCHA

Buscan a una docente en San Fernando



Silvia Prigent, de 50 años, era buscada intensamente por la policía, familiares y amigos desde el jueves pasado. La mujer es vecina de la localidad bonaerense de San Fernando y docente de un colegio privado de Tigre, y desapareció cuando “salió de compras en la zona de General Pacheco”, según informó Gladys Prigent, una de sus hermanas. La maestra está casada, vive con su esposo y el hijo de ambos, de 14 años, y trabaja en el Instituto San José, de Tigre. Vecinos y familiares de la mujer desaparecida “convocaron a una marcha para hoy a las 19 en la plaza Canal de San Fernando”.
En diálogo con Página/12, Prigent explicó que su hermana “salió sola de su casa el jueves después de las 18 diciendo que iba hasta General Pacheco a hacer unas compras, y desde entonces no sabemos nada más de ella”. Agregó que “fue vista y saludada por una mamá que la conoce como docente del colegio, en la esquina de Las Heras y Constitución, en San Fernando, donde esperaba el colectivo”.
La docente nunca regresó ni volvió a saberse nada de ella. La familia intentó comunicarse a su celular sin obtener respuesta hasta que aparentemente se agotó la batería del aparato. Ante esta situación, su esposo elevó “una denuncia en la madrugada del viernes a la Comisaría Nº 1 de San Fernando, que dio intervención a una fiscalía de San Isidro”, informaron fuentes de la investigación.
“El episodio es raro, porque desapareció de un lugar muy transitado de zona norte. Confiamos en que las personas que la hayan visto aquella tarde puedan aportar datos, porque estamos desesperados”, expresó Prigent.
Fuentes de la Jefatura Departamental de Tigre confirmaron que desde el jueves último existe un pedido de averiguación de paradero de la maestra, y dijeron que “hasta la fecha no hay ninguna novedad”.
Por otra parte, Laura Bronzatti, amiga de la maestra desaparecida, comentó a este diario que, junto a sus familiares, difundieron el caso por las redes sociales y armaron un grupo en Facebook llamado “Buscamos a Silvia Prigent”. La Red Solidaria también se sumó a la búsqueda, y ante cualquier pista sobre la docente, se puede llamar al: 4795-7330”.
Informe: Sabrina Améndola.

 http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-184639-2012-01-03.html

Mira la noticia que te fuiste a buscar Tieffenberg. Que resentido e inútil que sos por el amor de Dios. A vos te llega a agarrar la Camboya de Pol Pot te morís de una realmente.

La verdad que me das asco. Me parecés baboso, lascivo, asqueroso, tenés inclinaciones masoquísticas; y no se si hablo yo en esto o es mi alter ego...

No intenten instalar la idea de que intentan ayudar porque es la mentira más grande que vi en mi vida... Que porquería que son, siempre fueron igual...

¿Estás nervioso Tieffenberg porque Lanata vuelve a la radio y te castiga lindo...? "¿Estás nerviosho, Clarín?"

Tenés menos calle...

El vulgo tiene una máxima respecto de la "ayuda": veni y extendeme un cheque con fondos si me querés "ayudar"...

Tieffenberg: otro muchacho que no sabe de matemáticas...

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN