lunes, 2 de enero de 2012

El nepotismo de los Dolina o como ser tres terribles acomodados en el Estado

Es triste realmente: hace años que camino el barrio de Flores, lo conozco bien. Es una porquería de barrio, todo sucio, lleno de prostíbulos y de locales de trata; una porquería en suma. Conozco la estación de Flores, incluso de madrugada tarde o muy temprano a la madrugada.

Nunca en mi vida lo vi ni caminando ni en monopatín al "negro" Alejandro Dolina por Flores. Jamás. Es más, estoy seguro que si mañana hago una encuesta entre los vecinos de Flores ninguno no sólo no recuerda haberlo visto sino que, peor aun, no debe ni saber quien es este insolidario y ventajero sujeto que hace años no hace otra cosa que repetir y repetir la misma vieja y remanida fórmula radioafónica.

Lo peor no es eso. Algunos, ya con el reliverán bien digerido, apenas soportamos leer que los dos hijos de Dolina, dos flores de inútiles buenos para nada han conseguido empleo ¿adivinen dónde? En el Estado, claro. En el Estado que mantengo hace cincuenta años habiendo sido echado injustamente de él por ser hijo del desaparecido y asesinado Domingo Saladino y que, incluso, sin tener un cobre en el bolsillo me sigo viendo en la obligación de mantener a estos dos pedazos de inútiles maricones que son menores que yo en edad y los cuales ni siquiera deben de tener una familia que mantener.

Una de las constantes de Dolina es la traición: por ejemplo cuando hace un par de años firmó contrato con "el notero de oro" del menemismo, Daniel Hadad. Una traición infame que todavía el negro ese no pagó.

Dejo un enlace acá: "LA SOCIEDAD IMPUDICA ENTRE NESTOR KIRCHNER-DANIEL HADAD" publicado por Indymedia argentina y jamás refutado.

(Muchos decían que "C5N", una sigla que no quiere decir nada, en realidad significaba: "Cristina 5 Néstor").

Evidentemente, el "negro" Dolina sabía interpretar muy bien los guiños de los Kirchner y actuar disimuladamente en función de las consignas que se bajaban desde el epítome del poder peronista. Por eso, firma el pase con el cómplice de genocidas Hadad, tirando por la borda una relación de años con Radio Continental.

 http://www.malvinense.com.ar/snacional/ennewyork.jpg
"Ese señor Hadad es una bellísima persona" -dijo el conserje Willy. Y si, conserje Willy, en realidad Hadad es "el líder", no hay dudas de que es así.
Por el amor de Dios, no hace falta ser psicólogo de la Universidad de Cornell, para interpretar que están diciendo todos estos rostros...


Esta imagen también es una bellísima imagen, conserje Willy: Dos cómplices de genocidas se saludan: Hadad y Macri. Lo que pasa, según la siempre arquetípica racionalidad pragmática del peronismo, es que "toda persona es inocente hasta que se demuestra su culpabilidad". Es cierto, es una gran verdad, pero nótese que dice la tan mentada máxima: persona, no dirigente político ni "destacado miembro de la élite de poder" como es el caso de estos dos tristemente célebres personajes y cómplices de genocidas: Hadad y Macri.

Yo repeti varias veces cuarto año por no saber matemática: pero hay algo que si se de las matemáticas y es el carácter transitivo: Hadad - Macri, Hadad -Kirchner ergo: Kirchner - Macri. Eso es el carácter transitivo.

El "negro" Dolina interpretó esto y como buen macrista hace un buen rato que anticipó esa política y nunca más (si alguna vez lo hizo) pisó el barrio de Flores... Asi de sencillo.

(¿¿¿Nadie tiene idea de lo cabalmente patético qué es todo esto, verdad???).
http://media.argentina.indymedia.org/uploads/2006/02/menem-kirchner-manzano.jpg

http://www.lapoliticaonline.com/data/img_cont/img_imagenes/img_md/1125.jpg
Dos fotitos de Kirchner que ningún militante de La Cámpora, por más que desee hacerlo, puede darse el lujo de publicar so pena de ser eyectado violentamente del prebendario empleo que su abnegada militancia le consiguió.

Kirchner - Menem

Y a posteriori: Kirchner - Macri

No son fotos trucadas, son auténticas.

 http://media.argentina.indymedia.org/uploads/2007/06/kirchner_te__por_pelotudo.jpgbb3vpx.jpg

No te preocupes, mi vida, hay cosas peores en la vida. En realidad te hago un favor: estoy "admitiendo" de que la única forma de escalar en la política argentina es haciendo esto, sino no hay forma. Y la política es un modo de vida viable para las personas que no se animan a subirse a un andamio a 50 metros de altura para limpiar un ventanal...

De Kirchner con Duhalde (nada más y nada menos que un jefe narco), hay una verdadera e interminable colección de imágenes...

Dejo estas dos:

1


http://3.bp.blogspot.com/_vtZDyEhVbnw/R6tpBJ3xskI/AAAAAAAAAdo/u66FUmz_YiQ/s320/Kirchner%2BDuhalde%2BRuckauf.jpg

2
http://m24digital.com/wp-content/uploads/2011/10/Kirchner-duhalde.jpg

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN