sábado, 7 de enero de 2012

La quiero

La verdad es que yo a Jésica la quiero. La quiero mucho. No sólo como compañera o por un querer o amar light que siento por ella. La quiero de verdad.

Y si la quiero de verdad tengo que querer que le vaya bien, tengo que querer que se sienta querida, pero que se sepa independiente, tengo que querer que pueda crecer y sentirse realizada, tengo que querer poder interpretar que necesita de mi y tengo que querer hacer el esfuerzo que ella necesita que yo haga.

Es muy dificil que Jésica se equivoque si intenta que yo haga algo.

No le obedezco ciegamente, no es esa tontería, pero hay que saber escuchar. No se puede pretender que ella sepa escuchar si uno no le muestra como hacerlo sin que se exponga a que la dañen o que la manipulen, no se puede pretender que sepa escuchar si nadie intentó darle el ejemplo mostrándole las cosas de forma concreta.

Yo no necesito creer en ella, SE QUE NO ME MIENTE NUNCA. SE QUE ES LEAL SIEMPRE. SE QUE SIEMPRE VA A INTENTAR LA MEJOR SOLUCIÓN PARA LOS PROBLEMAS que están en sus manos. Pero se que si no la quiero profundamente, si nola cuido, si no me esfuerzo en eso y en lo que necesita y la descuido, la pierdo y no es que la pierdo como compañera, la pierdo como ser humano, si no me preocupo por ella, sino lucho por ella todo lo que pueda, hasta donde las fuerzas me den, ella ya no se puede detener y se deshumaniza.

Y eso no puedo permitirlo. Entonces: a mi me toca prestarle atención siempre. A mi me toca respetarla siempre, aunque me duelan sus decisiones, a veces, ciertas cosas requieren ser interpretadas antes que caer en la desesperación.

Yo la quiero a Jésica y ella sabe por lo que yo hago que yo la quiero y que no le voy a fallar, sabe que puede contar conmigo aun en las circunstancias más dificiles.

La quiero, la quiero mucho. Y la necesito mucho.

Sabés que te necesito como al aire que respiro, hermosura de mi corazón.

Lo que Jésica intenta hoy conmigo puede ser un camino para muchos mañana, para tener una relación de pareja mejor, más moderna, mas ágil y comprometida que sirva para articular a la pareja como un engranaje que contribuye socialmente.

Sabés que te quiero... Y no voy a dejar que hagas todo sola, aunque se muy bien que podés, pero no podés estar en todos lados, se que es lo querrías hacer, pero no es aceptable para mi eso y sabés que soy un caballero y que no te voy a dejar sola...

Gustavo

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN