jueves, 19 de enero de 2012

LORENA MARTINS LLEVO SUS DENUNCIAS A LA JUNTA COMUNAL DE FLORES - “Este no es un tema familiar” - video

 LORENA MARTINS LLEVO SUS DENUNCIAS A LA JUNTA COMUNAL DE FLORES

“Este no es un tema familiar”

La hija del ex agente de la SIDE entregó una carta abierta en el CGP 7, donde denunció el pago de una “coima” a Raúl Ríos, “actual jefe del PRO de Flores”. Los comuneros se comprometieron a denunciar treinta locales de la zona donde habría trata de personas.


Martins fue acompañada por representantes de dos ONG y se reunió con comuneros opositores.
Imagen: Heva.
“¡Otro argumento falso de mi papá!”, dijo Lorena Martins, hija del ex agente de la SIDE Raúl Martins, quien acusó a Lorena por extorsión y chantaje luego de que ella lo denunciara por trata de personas, pago de coimas y manejo de prostíbulos en Buenos Aires y Cancún. “Empecé con las denuncias ante la Agencia Gubernamental de Control (AGC) en septiembre y él dice haber sido extorsionado en noviembre. Nadie denuncia a una persona a la que pretende extorsionar”, explicó Martins en el CGP 7, luego de haberse reunido con dos de los tres miembros de la Junta Comunal que son opositores al PRO. Acompañada por la ONG La Alameda y la fundación Que No Se Repita, integrada por padres de víctimas de Cromañón, Martins entregó una “Carta Abierta a la Junta Comunal Nº 7” en la que se denuncia el pago de una “coima” a Raúl Oscar Ríos, ex titular de la AGC, en las instalaciones del CGP. En la carta se identifica a Ríos como el “actual jefe del PRO de Flores” y se lo acusa de “influenciar decisivamente” sobre los cuatro comuneros del PRO y el inspector de habilitaciones José Alonso. Las organizaciones adjuntaron un listado de 30 locales –18 talleres y 12 prostíbulos– situados en Flores en los que se perpetraría el delito de trata de personas.
“Este no es un tema familiar. Es un tema de trata, de corrupción, de delitos que duraron muchísimos años. Me sorprende que se trate de instalar esto como un asunto familiar cuando él es un delincuente. Es increíble que el cuestionado sea el denunciante y no el denunciado”, volvió a cargar Martins contra su padre. Luego de que el ex espía y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, negaran la existencia de una relación entre ellos, Martins aclaró su denuncia: “Nunca dije que mi padre se conociera con Macri. Lo que dije fue que hay una fotografía en la que está Mauricio Macri en un local de mi papá, en Cancún, y el que está al lado de Macri es Gabriel Conde. Conde es empleado de mi papá y estuvo preso 29 días en Devoto porque le encontraron una menor en un local en el que se ejercía la prostitución”, afirmó Martins, refiriéndose a una fotografía en la que aparecen el empresario de la noche Conde, socio de Raúl Martins, junto a Macri y su esposa Juliana Awada.
La imagen fue difundida por la ONG La Alameda, que sostiene que el lugar donde fue tomada es el local –perteneciente a Raúl Martins– llamado Mix Sky Lounge. El jefe de Gobierno admitió que conoce a Conde porque su padre, Luis Conde, fue dirigente de Boca durante más de veinte años. “A pesar de que se conozcan de Boca, en la foto no están un mediodía comiendo en la playa. Están en un local nocturno con un señor que tiene un historial nefasto”, disparó Lorena Martins. Reiteró que el juez federal Norberto Oyarbide, quien se encuentra de licencia y a quien le correspondería investigar el caso, tiene un vínculo personal con ella y con su padre. “Ya solicité que se aparte”, aseguró.
Aunque la sala de reuniones donde los comuneros –Jorge Sanmartino, de Proyecto Sur, y Felisa Marinaro, del FpV– recibieron a Martins, al titular de La Alameda Gustavo Vera y a José Iglesias, de Que No Se Repita, está en el 5º piso del edificio del CGP 7, en Culpina y Rivadavia, el ruido de los bombos y los cantos irrumpía en el ambiente. “En Buenos Aires hay una banda de delincuentes, que explotan pibas, trafican gente, y está Mauricio que los defiende”, cantaban afuera los manifestantes, con la música de la canción “Movidito” de Sebastián. “El circuito de la coima y la corrupción no es un fenómeno nuevo. Como muestra de lo que estamos diciendo, tenemos un listado de lugares recientemente denunciados por La Alameda ante distintos organismos de control como la Policía, Control Comunal, Subsecretaría de Trabajo, y nadie hizo nada”, disparó Vera a su turno.
“Son treinta lugares, todos de la Comuna 7, entre talleres clandestinos y prostíbulos. Hay un colapso en el cumplimiento de la ley porque la coima está generalizada, y lo que Lorena cuenta no sólo es verdad, sino que además es la punta del iceberg de algo que es sistémico”, agregó, y les pidió a los comuneros que presenten una denuncia ante la Justicia por los 30 locales. “La misma estructura que denunciamos en Cromañón, hoy sigue vigente”, añadió Iglesias.
Sanmartino, el integrante de la Junta que convocó a la reunión –una sesión extraordinaria–, se comprometió junto a su colega Marinaro a presentar la denuncia por los 30 locales. “El problema –apuntó– sería que este tema se naturalice y el hecho de que haya prostíbulos clandestinos en los que hay trata pase a ser parte del paisaje.” Como alternativa al curso que siga la investigación judicial, Sanmartino propuso el armado de una “multisectorial contra la trata y la esclavitud” en Flores, integrada por organizaciones sociales, políticas y estudiantiles. “La idea es que ustedes –dijo, refiriéndose a Martins, Vera e Iglesias– no queden solos. Que estemos todos juntos.”
Informe: Sol Prieto.

 http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-185805-2012-01-19.html

6 7 8 Cámara oculta a Macri Macri burlándose de Pino por los prostíbulos 30 06 09


Enlaces

-Talleres y prostíbulos

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN