jueves, 3 de enero de 2013

El argumento de que el Grupo "Clarín" manipula la información ES FALSO

Yo ayer a última hora publiqué un cuestionamiento a todo el Gobierno y sus militantes POR LA MENTIRA de decir que Clarín inventa las notas y ahora que tienen la oportunidad de demostrar que eso es verdad no lo hacen y di un ejemplo de nota que solo con llamar por teléfono podríamos estar ante la posibilidad de comprobar si lo que el Gobierno y La Cámpora afirman es verdad o no:
Uno de los principales argumentos del caso "Clarín", luego que La Cámpora ha dejado de lado el argumento principal sobre los dos hijos de desaparecidos robados y que se encuentran en poder del esquema de mentira armada dentro del multimedios es que "Clarín" (y su grupo) manipulan a los lectores, oyentes y televidentes: NO HUBO UNA SOLA DEMOSTRACIÓN DE QUE HAYA HABIDO UNA SOLA NOTA ARMADA. NO LA HUBO. Conclusión: tal argumento es FALSO. Por lo que debemos suponer que los otros argumentos, a los cuales casi ni recurren SON FALSOS TAMBIÉN.

 Lo siento Mariana Moyano: lo que necesitamos ES UNA PRUEBA, UNA SOLA, QUE DEMUESTRE que UNA SOLA NOTA al menos FUE INVENTADA. No como se disponen los titulares porque no existe una norma que prohiba expresamente hacer las cosas de un modo u otro. Si hubo y hay falta de ética.
¿Y? Pero la falta de ética de quien sea se cuestiona desde la ética, quien la tiene con mayor autoridad. Y la verdad es que ni el Gobierno, ni La Cámpora (tantísimo menos) tienen autoridad ética para cuestionar ni a su abuelita.
¿No te gusta? PROBÁ QUE VISTE COMO INVENTABAN UN SOLO ARTICULO. Nunca demostraste eso. Jamás. NI vos ni nadie.
Inventar una nota es PONER TRES TIPOS ante una cámara y garparles para que mientan Y PROBAR que eso pasó es: que los mismos "actores" confiesen lo que hicieron. Eso nunca pasó. Todas las notas van. Todas las notas fueron reales y verdaderas.

Suficientemente explicado es un tema cerrado para mi. No me interesa. Es como la inundación de la Juan B. Justo: no se inunda más que era lo que jodía, se terminó la historia.

Apago el receptor y me pongo a hacer otra cosa que me conduzca a algún lado. Somos aquellos a los que nadie mira nunca ni nadie tiene en cuenta jamás salvo para usarnos de

Nos pasamos CASI TRES AÑOS con esto y los que hemos perdido OTRA VEZ somos los mismos de siempre. Somos aquellos en los que nadie se fija y a los que nadie le importa que nos pase o como estamos, somo como el papel higiénico de la sociedad, las cosas tienen un orden: cuando la paciencia se acabe el gobierno y La cámpora consiguientemente, por las buenas o por las malas SE VAN Y NO VUELVEN NUNCA MÁS.

A mi, una vez más, NO ME ACOMPAÑÓ nadie en esta: tuve que luchar solo y solo y todo, me dio el cuero para arrinconar judicialmente a más de un hijo de puta.

Dejo aquí un ejemplo del tipo de artículo que se le cuestiona a "Clarín":

Le dejaron una bomba casera en el techo de la camioneta: la agarró y explotó

El artefacto estaba escondido dentro de una caja de pan dulce y estalló cuando la mujer fue a agarrarlo. La víctima resultó gravemente herida.

02/01/13 - 08:29
Una mujer sufrió graves heridas cuando una bomba de fabricación casera, escondida dentro de una caja de pan dulce, le estalló en las manos. Alguien había dejado el paquete sobre el techo de la camioneta de un familiar que estaba estacionada en la puerta de su casa, en el barrio porteño de Villa General Mitre.
El misterioso hecho ocurrió ayer a las 18 a la altura de Caracas al 1800, cuando la víctima, de unos 50 años, tomó el paquete que desconocidos habían dejado sobre una camioneta Honda y se produjo la explosión.
La mujer sufrió graves heridas, sobre todo en la mano derecha, y fue trasladada al Hospital Alvarez, aunque luego se la derivó a una clínica privada.
Fuentes policiales informaron a DyN que la explosión causó daños en el techo y el capó del vehículo, como también el estallido de los vidrios de una camioneta Suzuki que estaba estacionada a unos seis metros. Investiga el hecho personal policial de la comisaría 41.

http://www.clarin.com/policiales/dejaron-casera-camioneta-agarro-exploto_0_839916135.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dame tu voto en HispaBloggers!

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN