viernes, 4 de enero de 2013

¿"Yo-quiero-ser-modelo"? (publicado en Argentinomias 6 el Lunes, 18 de abril de 2011)

Estaba viendo algunos videos grabados de Paka Paka cuando no era un canal sino una parte de la programación de Encuentro.
Puntualmente estaba viendo "Tanguemos" que es uno de los preferidos de los dos, de mi hijo y mío.
Creo que tengo subido ese archivo donde (lo voy a poner acá entonces, dentro un rato), al promediar la emisión se presenta el albañil cuyo nombre ahora no recuerdo (Héctor) y los chicos explican que saben ellos de la albañilería.
A continuación, otro grupo de niños, pero que habla por separado frente a la cámara nos cuentan a todos cual es su vocación.

Entonces, de improviso, aparece una nena que dice: -yo quiero ser modelo.

Hasta acá todo pareciera ser normal, pero, sin embargo, hay algo en la inflexión, en la forma de decirlo que no está indicando necesariamente que esa nena quiere ser modelo como las que hemos conocido hasta aquí.

Está queriendo decir que quiere ser modelo, pero de otra forma.

Inmediatamente me sentí sorprendido porque vi ese video muchísimas veces y esa parte nunca me había sonado de esa forma.

Seguramente no faltará el malintencionado que dirá: -bueno, ahora que están soportando el castigo de los sistemas de cable que los ignoran, es lógico que eso suene de esa manera.

A.D.: Con respecto al problema de si hay derecho que el oligopolio resuelva por si mismo si incorpora o no a Paka Paka a la grilla voy a decir algunas cosas:
Una, si digo que la actitud del oligopolio es aberrante es porque el tiempo de usar otros adjetivos calificativos está agotado.
Un tema muy importante a considerar es: si la excusa que pretende utilizar el oligopolio se sustenta en el ítem "calidad", desde luego eso está equivocado: cualquiera puede comparar que los otros tres o cuatro canales se basan en dibujos y programas estrafalarios, de escasa calidad real, de factura técnica evidentemente muy pobre a raíz de una demostrada falta de idoneidad sustentada en la falta de calificación ética y moral indispensable para la realización de material audiovisual destinado a los niños. En un país donde tratamos las consecuencias de un Plan Sistemático de Robo de Bebés y la tragedia de aun no poder encontrar casi 400 niños robados por genocidas, se vuelve indispensable calificar ética y técnicamente para poder desarrollar material audiovisual destinado a la niñez. Ninguno de los canales "infantiles" actuales de la grilla del oligopolio de cable Multicanal - Cablevisión califica en ese sentido. Esto está muy claro.
No hace falta debatir esto, el problema está a la vista. Contenidos absurdamente violentos, bizarría burda y sin sentido, arte gráfico decididamente pobre o improvisado. Es patético, no resiste el menor análisis.

Si lo que la TV comercial denomina "target" fuera el público adulto, pues ahí el absurdo se vuelve inconmensurable, tanto que directamente parece una burla descarada: si después de 10 años de obligarnos a consumir la desmesura rayana en el dislate de Los Simpsons en el horario de las 17 horas nos vienen a querer proponer que soportemos la re-idealizada inocencia de Discovery Kids con "Pocoyó" (y no hablemos de "Barney" de quien ya se han ocupado de ridiculizar hasta el infinito), esa propuesta es insultante, es pretender tratarnos de idiotas. La única explicación posible es que se pretende capturar una audiencia emergente y que el tipo de audiencia que existía antes ha pasado a descarte.

Es patético que un tipo del montón encuentre sin demasiado análisis estas razones, en principio, para defender la EXCELENCIA SUPERLATIVA del trabajo hecho en Paka Paka y que un juez con título universitario y demas blasones le de la razón al multimedios. Las razones leguleyas son por demás contradictorias: violo la norma, no hago la incorporación a la que estoy obligado a la grilla, vuelvo a violar la norma en cuanto al valor del abono, en medio de todo esto tratan de eludir una acción superior de la Justicia que pretende determinar si hay delito o no de lesa humanidad que salpica al multimedios...

En Paka Paka no solo el personal y los directivos han demostrado estar calificados manejando y desarrollando material de la profundidad necesaria y posible en las circunstancias actuales para nuestros hijos; dificilmente (y tengo mi propia experiencia para usar y comparar) en este tiempo en que Paka Paka está en el aire si hubiera grietas insalvables de orden ético o técnico esta experiencia NO hubiera podido mantenerse en pie. No tengo dudas de ello. Ninguna.

Lo voy a explicar de esta forma: si el compromiso en la realización de Paka Paka no tuviera la suficiencia necesaria e indispensable no habría manera de que pudiera sostenerse porque sus recursos y sus contenidos están decididamente e indubitablemente dirigidos casi sin excepción a encontrar una comunicación con la teleaudiencia basada en el compromiso ético y moral. Aquí no hay magia y realmente me alegra esa sencillez: la resolución del conceopto es simple: aquí hubo personas, ciudadanos muy observadores e inteligentes que tomaron debida nota de aquello que durante mucho tiempo fue omitido por otras fuentes emisoras. Hay valores que se añaden al valor agregado del resultado final que actuaron como medios para alcanzar el objetivo:por ejemplo: la tenacidad y la perspicacia. Con todo esto, aún con dificultades razonables, no nos aburrieron, muy por el contrario, nos han entretenido dignamente y debo reconocer que las emisiones, que en casa se siguen a diario, por momentos han alcanzado un nivel de excelsitud... En fin... Buen gusto, gran creatividad, sentido del humor y todo eso hace ya como un año visibilizando a nuestra niñez.

Estos rostros, estos queridos niños nuestros, estaban ausentes de la pantalla, no ya en un contexto que los puede hacer rebosar de orgullo: ESTABAN AUSENTES DE TODO CONTEXTO EN LA PANTALLA, NO EXISTíAN MÁS SALVO PARA LA DEMAGOGIA DE MOSTRARLOS DESNUTRIDOS.

El que no ha notado estos detalles, que no son menores, pues no tiene disculpa.

Y aún así hay más.

Yo no los voy a dejar así como así y aunque comprendo que este problema puede ser parte de un conflicto o de una lucha no puedo evitar sublevarme e indignarme porque si el Estado, por una vez, realiza algo que vale la pena a ese algo lo marginan, al que están marginando, otra vez, es a mi. Entonces esto YA ES PERSONAL. No hay más excusas, ni más dudas al respecto.

P.D. del 10-5-2011: Y había algo más: el canal se creó y se sustenta con una donación de 3 millones de euros del gobierno español. Es decir que en esto podemos concluír que Tristán tiene una política que es una tendencia confiable: la TV digital es una donación del pueblo de Japón y "Paka Paka" también funciona con dinero que no sale de las arcas estatales.

Pero. Tengo algo que decir:

Como desafío para enfrentar problemas está muy bien que se haga esto, pero es UNA VERGÜENZA pensar que los argentinos no son capaces de poner la plata donde realmente tienen que ponerla y no en estupideces. Como mi capacidad de asombro hace un rato que se me agotó, no me asombraría que los argentinos navegaran en el limbo, por más Juicios por genocidio ganados que tengamos.
Y la otra: INADMISIBLE, una vez más, que el canal no este en la podrida grilla de los cables cuando resulta que nadie le debe nada a nadie, es decir, no hay "motivo fundado" en la vieja excusa de que "lo excluímos porque representa un gasto superfluo para el EStado". ¿Cuál Estafo, a ver... otra vez? Por que no me extrañaría que el cómplice de los genocidas, apropiadores, ladrones de bebés, pedófilos y culturicidas de la dictadura cívico militar, Magneto; tampoco sepa diferenciar Estado de Gobierno o Estado argentino de Estado español.

Paka Paka a la grilla y listo.
Hoy mi compu estuvo secuestrada más de una hora.
Yo casi ni se que pasa en los multimedios oligopólicos, pero estoy seguro que vienen a asquerosear mi página con su vista podrida. Así que arreglemos esto de una vez.
No les van las leyes, no le van las normas, los buenos modales, el sentido común, ¿nada.
¿Sabe el Sr. Magnetto y los demás, sus cómplices, todos del primero al último, "La Nación", "Telefé", "América", etc, etc quienes son los chicos actores del material difundido por Paka Paka o quienes son los adultos que actúan? ¿Cuáles son las historias de vida detrás de cada uno de los que realizan esa maravillosa experiencia televisiva?

Yo tampoco, pero tengo imaginación.

Sin embargo, lo que no es de mi imaginación es que yo fui un niño abusado y no una vez, sino quizás más de un par de veces y no por mis padres precisamente: por lo tanto, como chico abusado EXIJO que se ponga de inmediato a Paka Paka en la grilla porque considero que el mismo puede ser de muy necesaria visión para chicos que fueron abusados como yo.

Y los pedófilos en cuestión no son precisamente morochos de la villa... ricos pibes todos. Colegio privado, casa a dos aguas, colegio con idioma inglés... ¡Qué lindos pebetes!

En la época en que sucedió el primer abuso: el único Rey de la Televisión que existía en Argentina se llamaba...: GOAR MESTRE.

Le mando un saludito a mi papito que me está mirando desde el cielo.

A continuación: Borges cae por la escalera, se enferma gravemente de la cabeza y empieza a crear su admirada obra.
Lo recordé por eso de... No, voy a poner una imagen...
http://m11.paperblog.com/i/33/333397/que-quemo-hace-25-anos-L-4w1aba-175x130.jpeg
¡Qué quemo!. ¡Se quemó a lo bonzo!

¡Fuego! ¡Fuego! ¡Fuego!

Ahhh, fue intensoooooooooooooooo.

Por eso, en estos momentos me volví a acordar del genocida, apropiador y ladrón de bebés Videla y voy o tra vez a quebrarle los brazos y las piernas en varias partes, pero que esta vez... NO LE PONGAN NINGÚN YESO al maldito hijo de puta.

P.D.: Cuando entre 1995 y 2000 me sumi en una de los más difíciles momentos de mi vida hice una promesa que me pareció muy difícil de cumplir: escribir 20 libros de poesías de 100 páginas cada uno y que no los iba a publicar, cada uno dedicado a cada uno de los siglos que se iban.
Yo esa promesa la cumplí. Los 20 libros. Los 20 archivos están guardados en mi casa, pero como están en discos de 3 1/4 y no tengo ganas de pasarlos y la compu anda mal, el riesgo de perderlos es grande.
Pero, además, después de 2000 escribí varios más. Probablemente excedo los 25 libros sin publicar. Aunque, como aprendí de Sábato, no creo que no valgan la pena para nada.

-http://elproximomuerto.blogspot.com/2011/05/de-ausentes-con-aviso.html
...

Acá venía la parte en que iba a buscar el video de "Tanguemos".

Ay, hermoso, el Estado Benefactor le sigue robando a la víctima del Terrorismo de Estado y del Estado genocida, apropiador y ladrón de bebés: ahora hay You Tube: Canal 7, Encuentro, Paka Paka... ¿Por qué no ponen un canal Dolina TV, el otro pelotudo, el cocinero - patovica ese ¿cómo se llama? TV?

Te pido algo Bouer: si me vas a robar el reloj de mi viejo, al menos asegurate dos cosas: una, que el Estado pague a tiempo la reparación que me debe hace muchos años y, si te copás y le querés meter mano al anillo también, ¿por qué no me ofrecés un empleo?, (¿o me devuelven el que tenía en el Estado en el '89 y del que el PJ me echó a LA CALLE, lo cual sería lo justo y lo lógico?). ¿Hmmm?

¿Entendés que está mal lo que hacés? Mal en serio, fuera de joda, te digo.

Otra: no me sirve a mi que después hagan un canal nuevo (INCAA TV) con una "ventana"para que uno pueda aprovechar o que cuentes historias de relojes o de anillos, no me sirve eso...
NO.

HAGAMOS ESTO: ya que son tan, no sé como decirlo, ¿hombres? ¿revolucionarios? ¿ladrones?, como quieras: vení vos acá y dejame a mi ahí... ¿Probamos? ¿A ver qué pasa?


¿O probamos viajar en el tiempo y vos te ponés donde yo estaba en 1995, 96, 97 y yo me pongo DONDE vos estabas en ese momento, filmando?

Si yo hoy, después de esto, le pego una soberana patada en el culo a la tarea que hago... y me dedico, por ejemplo, a la albañilería, la electricidad, etc... queridos míos, estoy plenamente justificado. ¿Cómo decírselos?

Si lo hago y a alguien le viene mal mi decisión: las direcciones de estos funcionarios para efectuar el reclamo las tienen a su disposición en internet o en la guía telefónica sección blanca.

Yo todavía tengo que ir a testificar contra los genocidas, apropiadores y ladrones de bebés en un Juicio por lo que le hicieron a mi viejo, espero al menos verte ahí para abrazarme, darme un beso y desearme suerte.

Y también es un mensaje para Gustavo López, que se que tiene que ver con estas cosas y con quien alguna vez he sentido afinidad.

Espero ese día estén los dos al pie del cañón como dos buenos soldaditos que son.

Y no inventen fábulas para justificar lo injustificable, cuando uno se equivoca, se equivoca y punto. Pide disculpas e intenta reparar lo que se pueda reparar. Ese es el principio que el Estado aplica para reparar a las víctimas y las víctimas no soportamos más la mentira de que le sacamos el pan de la boca a alguien para eso. ¿Tá?

No me sirve "no hay mal que por bien no venga". No es aceptable para mi. ¿Cómo dice tu publicidad?: ¿"Si es evitable, entonces no es un accidente"? Precisamente: ley pareja no incomoda.

Cualquier cosa, estoy en la guía telefónica con nombre y apellido hace 10 años.

Métanse con los poderosos y los grandes, los cobardes que hay en este país no aprenden más, siempre tratan de destruir como sea a los que no saben defenderse. Usan la palabra cuando saben que estás mudo, buscan herirte y golpearte cuando estás desarmado, y casi siempre tratan de mostrar que hay un as en la manga con quienes no conocen los juegos de barajas.

Algunos, quizás parezcan inofensivos, pero sería muy interesante que les hicieran un buen tratamiento en los servicios siquiátricos del macrismo.

Durante años soporte el asedio de estos perversos a los que la vida no privó de tener su familia, recibir el confort que correspondía (¿adónde está la máquina de coser de la Fundación Evita de mi familia, a ver?), que les dieran estudios y capacitación, que incluso tuvieran un público que los siga.

No me van a convencer que gracias a todas esas evidentes prebendas recibidas yo puedo darme este "lujo".

Este país está lleno de cobardes, pero lleno hasta el tope. Cuando acá las personas eran masacradas hubo silencio cómplice de la mayoría, la nueva ley de medios les dio la herramienta exacta para poder saber si habían callado cobardemente (como estoy seguro que muchos pensamos) o habían sido manipulados por los mismos que hoy no se resignan a seguir haciendo lo mismo. La desmovilización demuestra que se callaron cobardemente.

Si se callaron cobardemente entonces... ¿qué buscan? ¿por qué existiendo diversas posibilidades de denunciar aun hoy lo que vieron y callaron en cuanto al genocidio y retomar la vida desde ese punto no contamos con todas las denuncias que sabemos positivamente deberían estar hechas?
Esos, ¿qué están esperando para denunciar? ¿Qué les den plata? ¿Qué los nombren en un cargo?

Para cuando vayan a denunciar lo que vieron, lo que oyeron, aquello de lo que fueron testigos, de detenciones ilegales de sus vecinos, de sus amigos, de sus familias; dificilmente en ese momento quede dignidad para que salgan adelante.

Y van a tener que salir adelante solos mientras los demás vemos como hacen para lograrlo.

Insisto para los que siento en mi corazón que quieren colaborar, yo diría que hagan lo que YO HICE si no les sale hacer otra cosa: pelear con el corazón y el oído puesto en los que están en la vanguardia de la lucha.

No quiero pensar una vez más en lo que le escuché a Hebe de Bonafini hace poco: somos los mismos subversivos de siempre.

A Bouer y sus amigos tengo todavía algunas cosas más para decirles, en este preciso instante me basta con esto: es el Estado el que debe socializar lo que tenga, si hay un concepto que es elemental y en el que supuestamente coincidimos es ese. Hoy, el Estado nada en la abundancia, hay miles de millones de dólares y "cero deuda", dicen ¿no?, y se puede sentir que hay conformismo con esa situación, y, entretanto, muchos que pertenecemos a grupos vulnerables de primer orden nadamos en la ruina. Entonces: ¿Yo por qué tendría que socializar nada si, además, desde el principio me negaron todo?

¿Yo que le debo a Josécito Conurbano? Yo no le debo un pomo, ni las gracias. Al contrario. Y se tienen que poner como corresponde porque se los manda la ley y las sanciones internacionales vergonzosas que la Argentina YA recibió por desatender a las víctimas del Terrorismo de Estado.

(Otro genocidio más: nosotros tenemos que sentir que al Estado le duele hacerse cargo económicamente), ¿Le quieren hacer cargo a alguien del dinero que tienen que poner por el festín y la ordalía de sangre del genocidio asqueroso que costó 30.000 desaparecidos?: ahí tienen a Martínez de Hoz, a Alemann, a Klein, a Zorreguieta; vayan a buscarlos y dispongan. Yo mi parte la cumplí sobradamente. ¿Saben que decía mi viejo?: ¿Sabés que está indicando esa estatua con el dedo?: "Vayan a cagar allá".

Si algunos hicieran bien el trabajo por el que se les paga y que nadie lamenta que se gaste ese dinero en gente que no sabe, no quiere o no puede, las cosas serian más fáciles.
Cuba es el ejemplo: pero da risa que Cuba ajusta y Argentina dilapida, pero no le puede pagar a aquellos que son la garantía más grande de Justicia, Memoria, Identidad, Democracia social y Equidad que tiene este país. UNA CONTRADICCIÓN ASIIIIIIIIIIIII DE GRANDE.

Permitaseme que aproveche para mandarle un saludito para mi papito que me relojea desde el cielo.

Cha' gracia.

Lee bien lo que escribi antes "cocodrilo":

Después no se admiten quejas. Lo del "sombrero mágico" debería ser cosa de los que vienen remando desde atrás, corazón. Yo ya lo dije: cumpli. Agradezco muchísimo los gestos, ya lo dije, pero siento que debo declinar. Lo que realmente quiero es lo que es justo de verdad para la totalidad del conjunto a que me refiero: que aquellos que son responsables de esta situación hagan eso y vamos a ver después si salen o no los sueños.

Insisto: háganse cargo de esto ahora y déjenme a mi ahí a ver que pasa. Pero ahora, no después que lo piense bien.

Soltá mi terminal de una buena vez, yanqui genocida de mierda.


Acá les dejo un tema amado por mi hijo, al que pueden ver en Paka Paka TV You Tube.
Música para jugar: "No pares", por Karamelo Santo


Al primer funcionario o dirigente justicialista, kirchnerista o como mierda se llamen, que se ponga a menos de dos metros de mi hijo le bajo todos los dientes o se los hago bajar. O llamo a la policía y los acuso de querer abusarse sexualmente de un menor. LO QUE SEA. No es chiste. Va muy en serio.

P.D.: Si yo ya no pertenezco al Estado y no me reincorporan, además de por el hecho de haber sido despedido "sin causa justificada", con agravantes por parte del empleador, no debería dejar de considerar el aspecto injuriante ya que al dejarme afuera del Estado y persistir en eso, tal situación no hace más que levantar sospechas infundadas de que no me encuentro debidamente calificado para revistar en la plantilla del Estado, ya que como es sabido, una de las reglas para poder ser empleado público de la Administración Central, es que no se deben haber cometidos delitos penales.

Aquí detallo algo con relación a lo que la ley argentina considera como violatorio del art. 172 del código penal, pero que apenas escarbando un poco en la legislación comparada, puede ser falta sancionada con una pequeña multa o su equivalente en prisión (la prisión no es sólo destino por delitos penales).

La ley argentina en la que se funda la acción penal es de 1933.
¿Qué persona que apoya a la Nueva Ley de Medios Audiovisuales podría respaldar una acción penal fundada en una ley que se originó en "El fraude patriótico"?

Es decir que no estar presente desde 1989 como agente de la Administración Central cuando me asiste el derecho, pero el mismo se me niega, constituye un acto injuriante por parte del Estado mismo dirigido claramente hacia el que suscribe, con el agravante de que el Estado "ningunea" los protoderechos que me asisten desde las recomendaciones finales enunciadas por la CONADEP en su informe "Nunca más".

Aquí el enlace: http://argentinomias.blogspot.com/2010/03/proposito-del-nuevo-acto-de-censura-de.html

Respecto de lo que You Tube - Google hizo con algunos usuarios argentinos en esa plataforma que subieron el Himno Nacional o segmentos donde se encontraba el Himno y esta multinacional destructora de memoria YT-Google sancionó alegando que esas versiones del Himno, (¿¿¿pero se dan cuenta de esta aberración???, ¿¿¿lo qué significa no decir nada cuándo se vulnera un símbolo patrio por un extranjero de esta forma???), eran de "propiedad de empresas comerciales" vinculadas a YT-Google (más o menos en esos términos con advertencia en idioma inglés incluída).

Ni voy ni miro la ley. NO ME INTERESA, lisa y llanamente.
Es INACEPTABLE ni tan siquiera ir a ver que dice la LEY al respecto.

Pero hoy, para mi sorpresa, me encuentro con que la ley mexicana le otorga supremacía TOTAL al Estado para custodiar TODO DERECHO en cualquier forma que se presente el símbolo patrio cuando fuera difundido en la forma que sea difundido. ¿¿¿Entonces???

Aquí el enlace: http://es.wikisource.org/wiki/Ley_federal_del_derecho_de_autor_%28MEX%29

México (ley de 1996, presidencia Zedillo) aporta el plazo de los 30 años con respecto a la "caída en el dominio público".

Y con respecto a la falta esa ley mexicana dice esto:

(...) "Capítulo II Del Procedimiento de Avenencia
Artículo 217.- Las personas que consideren que son afectados en alguno de los derechos protegidos por esta Ley, podrán optar entre hacer valer las acciones judiciales que les correspondan o sujetarse al procedimiento de avenencia." (...)
¡¡¡Procedimiento de avenencia!!!

¡Hola! ¡Hola! ¡Llamando a los ocupantes de la nave interplanetaria!


Así que así les digo a los marcianos que persisten con esto de los derechos de autor:
Olvídenlo. ¡Qué tendría que hacer yo con los derechos de todo lo que escribo!
¿O con todos los que se quieren hacer pasar o sentir como el autor de este "blog"?

http://elproximomuerto.blogspot.com.ar/2011/04/yo-quiero-ser-modelo.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dame tu voto en HispaBloggers!

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN