domingo, 13 de enero de 2013

Volver a la doctrina social de la Iglesia

Mientras la informalidad siga ganando espacio como lo vino haciendo de 30 años para acá y lo sigue haciendo no hay forma de revertir la situación.

El retroceso de lo formal está emparentado en una sensación que se pretende instalar de derrota de los preceptos y valroes católicos.

Ante ellos, la principal arma de combate y amedrentamiento permanente por parte de un psicoanálisis en aparente confrontación con la Iglesia, el pánico a la sublimación, parece el arma más efectiva que existe, todo lo cual está desembocando en una autojustificación permanente de ansias de búsqueda de satisfacciones en el placer sexual, el goce, las drogas y la relajación de la moral de combate en la vida diaria. Es un proceso que ha venido en constante aumento desde hace 50 por lo menos.

Algunos consideran que, en estas circunstancias, la brújula a seguir es lo que el espíritu femenino brinda como orientación.

En realidad, hoy dia, la mejor forma de honrar a la mujer sigue siendo honrar a la Iglesia.

Ello implica respeto por los mandamientos y los valores y la doctrina de la Iglesia.

Y conducir la discusión acerca de los problemas de la Iglesia en el ámbito en que corresponde discutir esos problemas. Sabido es, por ejemplo, que la Iglesia se opone al uso del profiláctico, pero es totalmente inadecuado y manifiestamente conspirativo en contra de la fé católica, instalar esa discusión a través de medios que son manifiestamente agnósticos, como se ha venido haciendo desde hace décadas en forma reiterada.

Una de las vías seguras para emprender el regreso a la formalidad que la vida en la fe católica impone es honrar a la Iglesica Católica, la mayor fe que existe en el mundo entero y la de mayor expansión en toda la historia, poseedora de un dinamismo y una energía que no iguala ninguna otra fe de semejantes dimensiones en el mundo entero.

Nos quieren hablar de ecumenismos que son farsas, nos quieren arrastrar al paganismo, nos quieren convencer de tirar por la borda nuestras historias personales y hacernos creer que fuimos derrotados cuando estamos en victoria.

La formalidad de nuestra fe católica es, además de segura, potente y rigurosa, capaz inclusive de incursionar en sincretismos muy complejos y de soportar, a la vez, campañas de desprestigio intensivas y extendidas por todo el mundo.
 Publicado originalmente en:  http://www.facebook.com/Gustavo.Saladino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dame tu voto en HispaBloggers!

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN