viernes, 22 de junio de 2012

¡¡¡Qué Tristán Bauer la corte de hacerse el pariente lejano de Evelyn Vázquez, la hija robaba del desaparecido Rubén Santiago Bauer!!!

Susana Beatriz Pegoraro
Susana Beatriz Pegoraro Rubén Santiago Bauer Chimeno
Rubén Santiago Bauer Chimeno

Desaparecidos el 18/6/77



Susana tenía 21 años y Rubén 23. Ella era oriunda de Mar del Plata, de ascendencia italiana, pero se había mudado a Buenos Aires para estudiar derecho en la UBA. Militaba en la Juventud Universitaria Peronista. Al momento de su desaparición, Susana estaba embarazada de cinco meses. Vivían en la clandestinidad.
Susana fue secuestrada en La Plata el 18 de junio de junto a su padre Juan Pegoraro, en la estación Constitución de Capital. Rubén fue secuestrado el mismo día en La Plata.
Susana fue llevada a la ESMA, de allí a la Base Naval de Mar del Plata, y de allí a la ESMA de vuelta donde dió a luz a una nena en octubre de 1977. Posteriormente fue "trasladada". La niña fue dada al matrimonio del suboficial de la Armada Policarpo Vázquez y Ana María Ferra, quienes la anotaron como hija propia. La hija fue identificada como Evelyn Vázquez en 1999, pero recién en el 2008 su identidad fue constatada por estudios de ADN.
El caso de Susana fue tratado frente a la justicia italiana. Astiz y otros represores de la ESMA fueron condenados a cadena perpetua por su asesinato y del de su padre. El caso de Rubén fue presentado frente a la justicia alemana.
Susana y yo fuimos amigas y compañeras de colegio desde el 1ro. Inferior del Colegio María Auxiliadora de Mar del Plata y juntas también egresamos del Colegio Santa Cecilia en el 1973. Toda la infancia y adolescencia juntas!!!. Susana era un ser muy especial. Siempre defendiendo al desvalido, siempre vio el lado justo de las situaciones. Nunca hizo alarde de su situación económica cuando era bastante más aventajada que las de otras chicas del colegio. Juntas pasamos situaciones bien amargas como el fallecimiento de Norma ( su "hermanota, como ella llamaba a su hermana mayor) en el año 1969. Juntas descubrimos que no queríamos entrar al convento de las hermanas de María Auxiliadora como tanto habíamos planeado después de hacer llorar a nuestra madres cuando la hermana Lucía les habló de nuestra "llamada" espiritual. Susana es recordada en mi corazón y será por siempre. Por años la soñé diciendome que estaba bien y en eso quiero reconfortarme. En fin, mi amiga Susana fue un ser especial...... Mercedes Clemente
Con Susana compartimos cinco años del Colegio secundario. Egresamos del Instituto Santa Cecilia de Mar del Plata en 1973. Ella era una persona muy especial, siempre dispuesta a ayudar al prójimo, con una inteligencia y humildad que la hacían grande. La recuerdo siempre con muchísimo cariño.
Carmen Rodríguez

  • Los apropiadores de Evelyn - nota de Página 12.



  • ¿Conociste a Susana Pegoraro y/o a Rubén Bauer?

    Si conociste a Susana Pegoraro y/o a Rubén Bauer y querés compartir tus memorias o cualquier información sobre ellos - o si sabés que les pasó luego de su desaparición -, por favor escribinos.

    Presentes | Represores | Documentos | Voces | Blog | Últimos Documentos | Enlaces

    http://www.desaparecidos.org/arg/victimas/b/bauer/

    Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

    Clara Anahí MARIANI


    Nacida el 12 de agosto de 1976
    Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

    Madre: Diana TERUGGI
    Padre: Daniel MARIANI

    El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


    http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

    Financiamiento

    Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

    ¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

    Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

    Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
    Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



    Gustavo Saladino

    D.N.I.16.453.320

    Hijo de desaparecido y asesinado.
    Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
    Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
    Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
    Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
    Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
    Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
    El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
    Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

    Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

    Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
    Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

    Álgebra simbólica

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

    ¿Mentir actuando, nene?
    ¿Tan sofisticaaado?

    No se nada de matemáticas, bah.

    Carta de amor

    "Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

    Entradas populares

    Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

    Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
    ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN