sábado, 31 de diciembre de 2011

Hola bebé, mi sol, mi preciosa y tierna princesa

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/371730_1082690258_1172872812_n.jpgMirá, te cuento. Estoy tomando mate. Está recaliente el agua. Raro porque a mi con el agua hirviendo mucha cosa no me hace. Hay como una resolana.Por acá algunos ya desayunaron.

Hace más o menos un año me di cuenta que algo yo tenía que hacer, no fue exacto para estas fechas, pero en mi cabeza no hacía más que repiquetear un nombre y un apellido. Y yo tengo por hecho que cuando eso pasa es como que hay un mandato que surge de aquello o de aquellos que fueron oídos o tenidos en cuenta y sólo les queda recordar un nombre y un apellido. Lo se porque parece que conmigo pasa lo mismo en ciertos lugares tan olvidados que, obviamente, los demás tardan mucho tiempo en darse cuenta que ocurre.

Cuando tu nombre y tu apellido sonaban todo el tiempo en mi cabeza, eso tenía sentido. Yo suelo prestar atención a los créditos finales de las realizaciones fílmicas. Me gusta la música de fondo que les ponen... ni idea.

Y tu presencia era muy firme desde hacía bastante tiempo, pero yo no me había percatado. Realmente, no me llamaba la atención. Hasta que un día me explotó como una bomba en la cabeza: esto es amor. Me dije.

Es como tener 16, otra vez.

Cuando la única forma de manifestar el amor era pasar con la bici por el frente de la casa de Laura. Una y otra vez. Un acosador, bah, dirían ahora.

Un acosador de 12 ó 13 años. Que en 3 años más en adelante iba a perder a su papá a manos de los dictadores y quedar huérfano de padre siendo hijo de padres separados... Hoy día pienso de eso que fue un maldito experimento del que no queda a salvo el genocida cómplice profesor Montaña del Instituto Sarmiento de Padua apadrinado por la dueña, doña "Gogó "Rojo".

Yo te extraño mucho sabés, Jésica Betsabé. Es muy duro estar tan lejos de alguien que se quiere tanto y no saber por qué. Tener conciencia de que es un amor perfecto y no poder encontrar la forma de realizarlo como uno quisiera, como las tradiciones nuestras acá, culturales, acá en Buenos Aires, mandan.

No, hay que hacerlo a lo indio. A lo extraterrestre.

Yo te quiero más que a mi propia vida: lo juro por la memoria de mi padre y la vida de mi hijo.

Y sin embargo, me domina la impotencia. Vos hoy estás en un lugar y yo en otro, igual que en Navidad. Y me fui a llorar como un loco a las rejas cerradas de San Antonio hace dos semanas porque me niega y me niega y me niega y yo ya no se que hacer.

Pero, lo juro por Dios, que al menos, el testimonio de que es Verdad lo que digo y cuanto amor te tengo lo voy a ir a grabar para siempre al tablón donde está el nombre de mi papá en el Muro de la Memoria en Costanera Norte y sos libre otra vez de obrar como quieras. De ahí ya no se puede extirpar mi voluntad final.

Cada uno sabe lo que hace.

De todos modos aun cuando pudiera realizar mi amor exijo Justicia, por todos los oprobios pasados y especialmente por los que por amarte sinceramente, como ningún otro lo hizo, como yo lo manifesté de todos los modos posible durante este año, algunos creyeron que "correspondía que pagara".

Feliz año nuevo, mi vida.

Te necesito, te amo, te deseo. Soy todo tuyo, de punta a punta, hasta el fin de mis días.

P.D.: Esto va para la colección de boludos y el tendal de heridos y cadáveres que quedó por el camino detrás de esto, que les sirva de lección lo que hasta aquí sucedió: lo único que había que hacer con Jésica para verla asi era: preocuparse, estar atento, hacerle saber lo hermosa que es y darle ánimo cada día que fuera posible para que llevara adelante la dificil tarea que lleva adelante en un medio donde predominan criterios masculinos. Asi logré yo verla tan hermosa y radiante para mi solo. Aprendan boludos, en una de esas les sale.

Ahora resulta que Gustavito está "A UN PASO" de quedarse con el premio mayor.

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN