Jésica Tritten

Jésica Tritten

@jesicatritten
En San Juan era porteño y en Buenos Aires, sanjuanino. La historia de mi vida.
Envía follow jesicatritten al código corto de tu proveedor
Jésica Tritten

Juan B justo ya no es NADA
Jésica Tritten

@
claro, entre ustedes se hablan, y yo q me preocupo pensando q estás con los efectos lisérgicos de la anestesia, nada
Sabrina T
por jesicatritten
los famoso se kasa komo losotro hasemos asado,los domingo se lebante y lo pinta un diborsio,el sabado,kasamiento,lunes diborsio
Jésica Tritten

el que menos representa al alfonsinismo es little richard, asi que bancate las tortitas de ricota, papu
Lorena Maciel
por jesicatritten
sabes q pasa boluda.. tenes 12 seguidores y menos onda q scioli asumiendo con mariotto. Por q me bardeas!
Lorena Maciel
por jesicatritten
che idiota.. Que onda vos con tu florcita colorada y tu acento amargo?para q me seguis boluda.
laura marés
por jesicatritten
@
y despues me dijeron menemista por llorar el cierre de museo renault! (?)
Jésica Tritten

¿El Trezeguet que va a River es el mismo que fue un crack tres mundiales y medio atrás?
Jésica Tritten

ahhh bueno, los caceroleros de tuiter se movilizan por el cierre de sunset!!
Jésica Tritten

Al final quedó Barletta? Y Little Richard? YCobos? Y Candela?
Jésica Tritten

Escuchen a Facundo con Caballero
Jésica Tritten

Se estan dando masa en el Congreso de la UCR? Viva la República!
Jésica Tritten

La nueva frase más usada por los legisladores opositores:
gabriela cerruti
por jesicatritten
Las cosas por su nombre: Juan Tonelli, presidente de la Cámara Arg de medicamentos de venta libre, es la pareja de Gabriela Michetti.
Jésica Tritten

Qué gratis es hoy poner el mote de yuppie, eh? Casi tan fácil como el temita del reclamo por tendinitis
Jésica Tritten

@
menos mal que Brando no estaba en Argentina desayunando pan con manteca y dulce de leche porque se pudría todo
Jésica Tritten

@
Marlon Brando también tenía la manteca en la mesa ratona en "Último tango en París"
Jésica Tritten

Un enorme a porque es ni nuevo mejor amigo junto a Teté y Diamante!
Jésica Tritten

@
Gracias Diosito por esta foto!
Jésica Tritten

Cuando un progresista menosprecia a otro progresista diciéndole "progre" Danton se revuelve en la tumba al grito de "Oh Marat, qué hicimos?"
Tomás Aguerre
por jesicatritten
Nota a Schocklender, quien sí es creíble denunciando el lugar que trabajaba, no como el periodista de Clarín que ahora habla del Grupo.
Jésica Tritten

Esta es la BELLISIMA tarjeta de Gracias por la magia
Jésica Tritten

Los representantes polítcos q fueron desautorizados por el voto popular ahora opinan de grandes conceptos como legitimidad, poder e internas
Jésica Tritten

Le recuerdo, Senador, que las internas de las alianzas q armó la UCR se trasladaron al Estado y lo fundieron de modo formidable
Jésica Tritten

@
es una representante del pueblo de la provincia de Buenos Aires. Disculpas por Twitter con algo tan sensible es muy miserable
Jésica Tritten

@
ahh por lo de la tristeza! Me pone mal que sequemos nuestros trapitos al sol frente a la gilada
Jésica Tritten

@
no entendí Gus, por qué me lo preguntás?
Jésica Tritten

@
mmmmmuaaaajjaaaaa no nos detendrás, Quiroga!
Jésica Tritten

Este es un momento ideal para replantear quiénes son opinólogos (y mandarlos al café) y quiénes son analistas (y mandarlos a laburar)
Jésica Tritten

@
Quiero pruebas!
Oscar R Gonzalez
por jesicatritten
En Diputados donde se debate la ley de papel diario, escucho a Eduardo Amadeo denunciar com "medio adicto" a PakaPaka!!
Jésica Tritten

qué tristeza
Jésica Tritten

Quiero felicitar a porque impuso en los medios (que carecen de correctores) la correcta escritura del prefijo ex
Jésica Tritten

los nabos que critican a los wachiturros son los mismos que bailan frenéticos el trencito en las fiestas con las cumbias de pocho la pantera
Patricia Bullrich
por jesicatritten
@
No sabe leer, dije la escribanía dejo de existir, ahora es un cuartel.
Jésica Tritten

@
1.Ministra: deshonra al pueblo 2. compañera d formula: deshonra a su fuerza politica 3. diputada: deshonra al Parlamento
Jésica Tritten

La diputada retoma la vieja tradición elitista de la izquierda q sostiene q los gobiernos peronistas son ingenuamente elegidos
Jésica Tritten

Cuando llama al Congreso "escribanía" y le dice "tomuer" a un expresidente me siento menospreciada como ciudadana
Milagros LayGonzàlez
por jesicatritten
@
pero era para estar a la altura!!!
Jésica Tritten

La diputada retoma la vieja tradición elitista de la izquierda arg.q sostieneq los gobiernos peronistas son ingenuamente elegidos
Jésica Tritten

La diputada al decirle a NK agravia primero al ex presidente y segundo al 54% de los argentins que votaron a conciencia
mendieta
por jesicatritten
El tomuer vive en la AUH.
Jésica Tritten

¡Qué hermosos zapatos los de ! CC
Jésica Tritten

No es equivocación ni "estoy sacada". El comentario de es de una bajeza miserable imperdonable a una representante del pueblo
Jésica Tritten

quiero que mi amiga deje de decir cosas lisérgicas después de la anestesia
Sabrina T
por jesicatritten
las persona ke pone al ninio jesus antes del 25 en el pecebre ESTA ESTROPIANDO LA NABIDAD DE LOS KRISTIANO!!!!!!!!!
Jésica Tritten

Quién banca a Albert Fernández? Sí, sí: Cleto!
Jésica Tritten

@
y cómo actualizo el plugin? y en el caso en el que Megaupload sea la única opción me jorobo, verdad? viste cuántas preguntas tengo?
Sabrina T
por jesicatritten
las mafia china se sabe son tremenda,si unos chino vende mas barato komo ser los durasno el alnibar,,,van otros chino y lo mata a balaso
Jésica Tritten

@
locas, estaras agendando reuniones con locas!
Jésica Tritten

@
vos seguro que sabés de este tema, help!: qué pasa con Megaupload que pone un video de música en vez de poner la serie y/o peli????
Jésica Tritten

pongo pelis en Cuevana y similares y me salta un video de Megaupload que me bloquea lo que quiero ver, qué hago?????????
Patricio Cosentino
por jesicatritten
@
tirate un paso!
Jésica Tritten

pongo pelis en Cuevana y similares y me salta un video de Megaupload que me bloquea lo que quiero ver, qué hago??????
Ceci Rago
por jesicatritten
Confirmado: Feriado el 23, el 30 de Diciembre y el 2 de Enero. Vía
Sabrina T
por jesicatritten
hay pobresita la gordita lo arruinaron el bestido de marilin morron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vasco de Mendiguren
por jesicatritten
Amigos , les dejo algunas reflexiones que escribí hoy sobre distribución
Jésica Tritten

@
quiero llorar. y después contratarlo para iajnear!!

Jésica Tritten

@
pará pará, culpa mía!!!????? me quiero morir!!!!
Jésica Tritten

@
no puede ser! tenés el teléfono intervenido!
Patricia Bullrich
por jesicatritten
Caduco la web de la CC. Se harán cargo los que decidieron terminar con esta Coalicion
Jésica Tritten

@
llegaste??
Pablo Cabello
por jesicatritten
El no come con pan, exige traviata.
Tomás Aguerre
por jesicatritten
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera, me da leche montonera, ay que vaca compañera.
Tomás Aguerre
por jesicatritten
Mirá, si Susan Vi*u dice que la fiesta terminó, yo iría comprando unos kilos de rolito.
Pablo Cabello
por jesicatritten
@
Convida Pepe!!!
Jésica Tritten

Susi, extraordinaria analista política, reflexiona: “La Presidenta sabe que la fiesta se terminó y está empezando a apagar las luces” (?)
Jésica Tritten

el príncipe Felipito Borbón no tiene cara de cuadro antiguo?
Jésica Tritten

por favor por favor por favor -no se piedan la columna lisérgica de pepe eliaschev de hoy- por favor por favor
Jésica Tritten

@
aca estamos sentaditas esperando. Entro Moreno y lo aplaudieron a rabiar
Jésica Tritten

@
y no te enamoraste del rioba?
Jésica Tritten

Con en el Museo del Bicentenario
Jésica Tritten

@
felicidades!!!
Jésica Tritten

Gracias por el titánico trabajo que llevaste adelante todos estos años y que, felizmente, seguirás haciendo desde el Senado
Jésica Tritten

@
Claramente el sociólogo.Entre ellos creen q son distintos y,sobre todo, q cursaron diferentes materias y leyeron distintos textos
Jésica Tritten

Che, acabo de ver las fotos de la asunción de Vicki Donda. Increíble lomazo
Jésica Tritten

@
es que así son las amistades de tuiter: recordando lo importante =)
Jésica Tritten

Como ya hice saludos personalizados voy a felicitar por el día de productor a mi gran amigo de tuiter
Jésica Tritten

@
siiiiiii me la re perdí!!! cómo está eso???
Jésica Tritten

@
la viiii, es tristísima mechuuuu
Jésica Tritten

Por favor, recomiéndenme una película p/ver en Cuevana o símil pero q luego de verla no me deprima ni me haga pensar sobre mi vida o LA vida
Jésica Tritten

@
lo que pasa es que me distraigo porque me causa mucha gracia como pri hace el temita de la exhalación!
Jésica Tritten

@
no lo domino ni un poco!!!!
Jésica Tritten

@
no te mata cuando pri te enseña a respirar??
Jésica Tritten

a alguien más le parece un pancho Bunbury y por ende, los héroes del silencio?
Jésica Tritten

Chávez le dice "gigantas" a Dilma y a Cristina
Jésica Tritten

hermoso momento de homenaje a Néstor en la cumbre del CELAC
Jésica Tritten

Qué lindas son las cumbres de presidentes latinoamericanos con estos presidentes!
Jésica Tritten

@
excelente origen!!!
Jésica Tritten

para nosotros, los ochentosos, la Rana René jamás será Kermit, the frog. Y Manhá Manhá jamás será Mamá Luchetti
Jésica Tritten

Cómo me gusta cuando Chávez le dice a Bush "Míster Dáinyer"
Jésica Tritten

@
Laurita, estaba en una reunión afuera! cuándo volvés?
Bruno Bimbi
por jesicatritten
Qué suerte que no va a ser más diputado. Es uno de los personajes más desagradables que tiene el Congreso.
Jésica Tritten

Está en todas Burlando, eh?
Jésica Tritten

@
ay, qué lindura!
Jésica Tritten

@
mmmmm no sé! está hace unos meses en cosas raras y todo lo mantiene en secreto
Jésica Tritten

@
está bárbara la serie, viste?
Jésica Tritten

@
Pero por favor Serrrrrrra!
Jésica Tritten

@
Sí, sí, hermosa entrevista!
Jésica Tritten

@
te escuché hoy a la mañana Patito!
Jésica Tritten

Ayúdenme a encontrar el doble argento de
Jésica Tritten

@
cómo se pone la academia cuando le mueven el avispero, eh?
Ricardo Alfonsín
por jesicatritten
Renuncio a los subsidios, que es mas o menos como renunciar a la inmortalidad física. Igual me los iban a quitar (...)
Daniel Tognetti
por jesicatritten
Viau, ayer: "American Airlines tiene 14 vuelos semanales a Miami (y aumentará su frecuencia en 3 más)". Hoy American Airlines en quiebra.
Jésica Tritten

@
hablemos del clericó fizz
Jésica Tritten

Disfruté tanto la película "Across the Universe"( )q decidí escuchar sólo la discografía de Los Beatles hasta fin de año
Jésica Tritten

@
ahhhhhhh hablás de One Day!!! Terrible, terrible, no pude dormir
Nicolás Tereschuk
por jesicatritten
Leerlo en La Nación es mejor que en Reuters
Jésica Tritten

@
por qué te levantaste tan punk, ekita? te hizo algo jim sturgess, además de ser tan bello?
Jésica Tritten

Si pensás q los Beatles son la banda de sonido del siglo XX, si te conmueven Hendrix,Janis y Luther King no dejes de ver Across the universe
Tecnópolis
por jesicatritten
Todas las imágenes del cierre de 2011, que iluminó el cielo de Martelli hace minutos, acá:
mendieta
por jesicatritten
4,5 millones de visitas. 500 mil estudiantes. 12 mil trabajadores. . Un saludo a todos los que trabajan de opinar por tuiter.
Tecnópolis
por jesicatritten
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner decidió que la megamuestra volverá en 2012. ¡Alegría!
Fabián Rodríguez
por jesicatritten
Me acabo d dar cuenta q pasaron Canal "a" al 66, para los ansiosos q apretamos 2 veces el 6 cuando queremos ver . Buen truco, je
Jésica Tritten

@
Mi de aquí a fin de año es para que nos salvó la existencia a muchos el día que vivimos en peligro de perder a
Aníbal Fernández
por jesicatritten
Paka Paka, Cosa de Todos, les dejo el video del capítulo 13 ¿De qué trabaja un Jefe de Gabinete?
Jésica Tritten

Un saludo enorme a que permaneció en la CC exactamente un mes post elecciones y no una semana, tal como se pronosticaba
Fabián Rodríguez
por jesicatritten
No se pierdan ahora el ultimo capítulo de
Jésica Tritten

ya se hizo el chiste de "renuncio a los subsidios pero no a la lucha", verdad? pucha
Jésica Tritten

@
hoy empecé. Me sentí una jubilada intentando un regreso.
Jésica Tritten

@
y sobre todo si son escritores que tuitean, ociosos, desde el mas hondo de sus resentimientos
Tomás Aguerre
por jesicatritten
¿Y?, ¿qué me contursi? Así te terminé
Jésica Tritten

Dios mío, qué discursos los de nuestra Presidenta esta semana, está tremenda!!!
Nicolás Tereschuk
por jesicatritten
"En Egipto ya hay toda una pirámide de muertos". Un saludo a la gente de Diario Popular.
Jésica Tritten

RT : me pareció bellísima, no puedo creer q no les guste// Hablemos del palo en la retaguardia en el rictus de Sean
Ivan Noble
por jesicatritten
Y si las novias y o esposas aburridas renuncian al subsidio de las Golds de sus sres novios y o maridos? Profundicemos el modelo...
Ricky Martin
por jesicatritten
Que fea sensación cuando estás sentado balanceando la silla y te vas hacia atrás un poquito/demasiado... JAJA La muerte chiquita. Carajo
Jésica Tritten

@
ojalá lo seamos este verano, ojalá
Jésica Tritten

@
es mañana! porque hoy no pude!!!!!

Video
Esc de enfermeria Cecilia Grierson 24122011




Actualizando...