domingo, 18 de diciembre de 2011

Y2K

Bueno, vamos a poner a este bebito a dormir porque ya me cansó realmente.

El Y2K fue el apocalipsis cibernético del 31 de diciembre de 1999, el día que se terminó el milenio.

Dentro del humor disponible por aquel entonces y ahora, el único humor con apocalipsis es el de Los Simpsons de donde podemos relevar al menos dos capítulos dedicado al tema del Apocalipsis. Pero hay alguno más, de seguro.

En la otra vereda, tenemos a Gvirtz. Jamás Gvirtz dedico nada relevante al tema apocalipsis. Pero la hermana de Gvirtz, quien es supuestamente una experta que reivindica ese texto (con el que ya nos cansaron bastante) "De Sarmiento a Los Simpsons", sin prestar ellos (o si prestaron atención, pero no avisan y se quedan cagados de risa de los pelotudos que caen), de que el texto pertenece a Editoriañl Kapelusz, la que está señalada como cómplice de la dictadura.

Muy bien, hasta aquí esto.

Esa noche de "despedida" del milenio, el fin del mundo, el Y2K, todo junto. Yo estaba en Ingeniero Budge, parado en el dintel de la puerta de la sala hacia el patio. Me estaba derrumbando, ya no tenía más fuerzas para seguir, es el único recuerdo que tengo de esa terrible noche. Eso fue para mi el Y2K.

El Y2K está vinculado, dentro de mi propia "cosmogonía", a lo que yo llamo, la terrible borrachera de mi discipulo dilecto Juan, quien en ese lamentable estado (si no fue bajo efecto de las drogas, obvio) escribió esa lamentable y patética página imposible de incorporar al género de la ciencia - ficción, llamado Apocalipsis y que se encuentra donde casi concluye (luego sigue Pablo, otro personaje hermoso), el Nuevo Testamento.

Lo digo porque no quisiera vincular lo del "cuero chino" con lo apocalíptico, aunque ha ocurrido, por ejemplo, en aquella ocasión en que un político salteño, a la vista de todo el mundo, haciendo uso de una especie de "prima nocte", se llevó a la rastra (a hacer vivir un lindo apocalipsis) a un pibita menor de 12.
Es un país periférico realmente: cuando no ocurre lo de los ganchos, ocurre que se la violan a una nenita contra un paredón porque consideran que le gusta y está de moda hacer eso, incluso, se puede oler la potencia del deseo de cometer semejante crimen. Es una vergüenza en cuantos planos este país retrocede, se amilana, carece de energía para enfrentar estas cosas.

Yo por esto del Y2K y el hecho de como particularmente debi enfrentar esa llamésmole "efemérides", pues creo que este bebito se va a ir a dormir y no creo que vuelva a despertar.

Algunos creímos (cuando nos hicieron creer eso) que éramos niños. Ese fue nuestro único pecado, nuestro único error y, de algún modo, "la vaquita" la hicieron ellos para molernos a palos. Hacer memoria sirve para saber, en realidad, si, por ejemplo, no es que alrededor nuestro aun hay quienes habiéndonos molido a palos antes, lograron camuflarse, guarecerse de bruta tormenta y aun hoy se rien muy cerca nuestro de nosotros.

Cuando la ayuda llegó, muchos años después, el daño era irreversible y total.

Yo soy uno de los que resistió y sobrevivió y decidió salir a hacer Justicia por todo eso para que pague hasta el último de los responsables.

¡Bah! Lo voy a contar: ¿saben cuándo supimos algunos que la ayuda estaba llegando? Cuándo le vimos los tics a Chávez.

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN