viernes, 20 de junio de 2014

En poco tiempo más... como robarse decenas de miles de libros secreta y sigilosamente a lo largo de algunos años...

UNHOMBRE SOLO, UN HOMBRE EN MEDIO DE LA JUNGLA DE CEMENTO, UN HOMBRE EN BICICLETA, UN PELIGROSO Y SALVAJE ANTROPÓLOGO SOCIAL QUE DURANTE AÑOS ROBÓ DECENAS DE MILES DE LIBROS...

UN CASO ÚNICO EN EL MUNDO ENTERO...

Y ES TOTALMENTE ARGENTINO:

"EL NARCO DE LOS LIBROS"...

"Si no ve correctamente este documento haga clic en el menú Formato (arriba) y clic en "Ajuste de línea"
BIENVENIDO A LA BIBLIOTECA DIGITAL MAS COMPLETA EN UN SOLO DVD!
AHORA USTED POSEE UNA COLECCION DE LIBROS ELECTRONICOS DE INCALCULABLE VALOR.
Recomendamos copiar los archivos que desee leer o instalar al disco duro de su PC, ello evitará el desgaste de su lectora de DVD. Los archivos comprimidos (rar y zip) deberá descomprimirlos necesariamente en su disco duro con WinRAR o WinZip, si no las tiene instaladas encontrará ambas aplicaciones en la carpeta ACCESORIOS. WinRAR descomprime multitud de formatos (incluido zip), recomendamos el uso de esta excelente aplicación.
No exponga el DVD a los rayos solares directos, guárdelo en lugar seco y úselo solo en lectoras de DVD en buenas condiciones.
¿Qué son los e-books?
Son archivos que contienen esencialmente texto, también llamados libros electrónicos (electronics books o e-books). La mayoría de los e-books de esta colección han sido escaneados de versiones de libros en papel. Los e-books pueden encontrarse en varios formatos, siendo los más usuales DOC ó RTF (estos abrirán con Microsof Word u otra aplicación que soporte estos formatos, como Open Office); PDF (estos abrirán con Adobe Reader o aplicación similar, como Foxit Reader, que se adjunta en el DVD); HTML que es el formato de las páginas web; LIT (abrirán con Microsoft Reader, que se adjunta) y EXE, lo que significa que se trata de un e-book autoejecutable y abrirá con solo hacer clic sobre él; ocasionalmente algunos archivos abrirtán en formato CHM, que es el del sistema de ayuda del sistema operativo Windows.
Los lectores de PDF y LIT los encuentra en la carpeta ACCESORIOS. Microsoft Reader es un lector para los archivos en formato LIT); Foxit PDF Reader es un pequeño y liviano lector de archivos PDF, pero si usted prefiere utilizar Adobe Acrobat Reader puede descargar gratuitamente la última versión de la web de Adobe. También puede usar el pequeño lector Sumatra PDF Reader, de máxima velocidad de apertura. Recomendamos que elija e instale UN SOLO LECTOR de archivos PDF.
CONTENIDO DEL DVD
Lea por favor las notas LEER.TXT de las carpetas para la correcta utilización de las aplicaciones.
La carpeta BIBLIOTECA contiene miles de e-books catalogados por apellido de autor, de la A a la Z, incluye Anónimos (carpeta A) , Antologías (carpeta A) y obras de Varios Autores (carpeta V).
La carpeta DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS contiene las siguientes obras:
Diccionario de la Real Academia Española de Letras
Enciclopedia Encarta 2006
Gran Diccionario Larousse
Diccionario enciclopédico de Filosofia Herder
Diccionario de Filosofía de Ferrater Mora
Diccionario Espasa de medicina
Diccionario de Dudas de la lengua Española de Manuel Seco
Diccionario de sinónimos y antónimos
Manual Merck de medicina
La carpeta SOFTWARE PSI contiene las siguientes aplicaciones y obras:
INFOBASE: Base de datos con las obras completas de Freud, Lacan, DSM-IV, diccionario de psicoanálisis, etc. (LEER NOTA DE INSTALACION)
Tratado de Psiquiatría Clínica (Formato PDF, no requiere instalacion)
Obras completas de Melanie Klein (Formato HTML, no requiere instalación)
Obras completas de Donald Winnicott (Formato PDF, no requiere instalación)
Diccionario de Topologia lacaniana  (Formato PDF, no requiere instalacion)
Banco de instrumentos básicos en psiquiatría clínica  (Formato PDF, no requiere instalacion)
Multimedia; Pequeños videos, voces e imágenes de S. F.
Posiblemenete Ud descubra en el DVD más cosas interesantes que las aquí descriptas. Que disfrute de sus contenidos y le sean útiles.
NOTA: No se aceptan reclamos por el uso incorrecto de este DVD como recurrentes intentos de copiado, golpes o rayaduras en la superficie por lectoras en mal estado."

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN