domingo, 22 de junio de 2014

"Hallan una mujer asesinada en Escobar y sobre su pecho su bebé de 7 meses" - noticia con comentarios incluidos

  
 Hallan una mujer asesinada en Escobar y sobre su pecho su bebé de 7 meses
     
Martes, 17 de junio de 2014  15:29 |

Hallan una mujer asesinada en Escobar y sobre su pecho su bebé de 7 meses

El cuerpo de Pamela Estefanía Biosa presentaba golpes contuso cortantes en la frente, el rostro y el  cráneo y llevaba entre 8 y 10 horas de fallecida. La criatura fue hospitalizada por precaución.


El cuerpo presentaba golpes contuso cortantes en la frente, el rostro y el cráneo y llevaba entre 8 y 10 horas de fallecida.

El cuerpo de Pamela Estefanía Biosa presentaba golpes contuso cortantes en la frente, el rostro y el  cráneo y llevaba entre 8 y 10 horas de fallecida. La criatura fue hospitalizada por precaución.

El cadáver de una mujer  fue hallado esta tarde en un camino rural del partido bonaerense de  Escobar y sobre su pecho encontraron a un bebé con vida, que fue  hospitalizado para su control, informaron a Télam fuentes policiales.

El hallazgo se produjo este mediodía a un costado de un  camino rural de la zona de quintas de Loma Verde, en Escobar, donde  esta tarde trabajaba la Policía Científica y la fiscal de turno,  quienes procuraban establecer las circunstancias de la muerte de la  mujer. 

El cuerpo presentaba golpes contuso cortantes en la frente, el rostro y el  cráneo y llevaba entre 8 y 10 horas de fallecida.

La víctima fue identificada como Pamela Estefanía Biosa (21),  quien vivía en el barrio Stone, tal como indica su documento,  hallado adentro de su mochila secuestrada en la escena del  asesinato, junto al de su bebé y a su celular, precisaron los  informantes.

Los comentarios

  • Es incleible lo que es capaz de hacer un ser Humano, cuanta saña? si palabras, menos mal que Dios protegió al bebe, y sobrevivió, se repite la historia de La Difunta Correa http://es.wikipedia.org/wiki/Difunta_Correa

    • Ornela Surli · · Comentarista destacado · Universidad Nacional de Rosario · 143 seguidores
      QUE HORROR TENES QUE SER UN ANIMAL ,DELANTE DE EL BEBE, ESPERO QUE LO ENCUENTRE RAPIDO, SERIA BUENO LA PENA DE MUERTE

    • Florencia Scharfspitz · Comentarista destacado · UAI
      que falta de respeto los comentarios, y la nota que obviamente siempre esta incompleta, y mal redactada. un desastre

      • Alonso Tercero · Comentarista destacado · Administro una galaxia en Administrador de la NASA
        Ninguno va a decir: -Gracias a Dios!!!
        ???

        • Soledad Papini · Comentarista destacado
          pero nadie la vio? dice q la encontraron al medio dia y q tenia entre 8 y 10 hs de fallecida, y en todo ese tiempo nadie la vio ahi tirada con su bb? si el lugar donde la encontraron es el de la foto alguien la tiene q haber visto!!!

          • Pablo Ketchup · Comentarista destacado
            en esta estoy de acuerdo con el zurdaje ameba defensor de los derechos humanos, al que hizo esto no hay que aplicarle la pena de muerte, hay que cortarle las piernas, los dos brazos y dejarlo suelto en la isla para que se lo vaya comiendo de a poco la fauna del lugar

          • Carla Carrasco · · Comentarista destacado · Rosario · 158 seguidores
            Que horror!!! menos mal por el bebe que se salvo.. pero que triste..

          • Fede Redhot · UNLP
            -El mayor juego de estrategia militar multijugador online (250.000 usuarios) GRATUITO; Argentina ha invadido a Inglaterra. Ademas podrás convertirte en el presidente del país, magnate empresarial, editor de un periódico o llegar a ser el mejor guerrero.
            Te esperamos http://bit.ly/1iESguw
          •  

             

          • USTED ES UN ANORMAL

          • No hay comentarios.:

            Publicar un comentario

            Dame tu voto en HispaBloggers!

            Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

            Clara Anahí MARIANI


            Nacida el 12 de agosto de 1976
            Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

            Madre: Diana TERUGGI
            Padre: Daniel MARIANI

            El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


            http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

            Financiamiento

            Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

            ¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

            Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

            Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
            Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



            Gustavo Saladino

            D.N.I.16.453.320

            Hijo de desaparecido y asesinado.
            Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
            Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
            Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
            Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
            Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
            Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
            El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
            Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

            Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

            Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
            Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

            Álgebra simbólica

            http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

            ¿Mentir actuando, nene?
            ¿Tan sofisticaaado?

            No se nada de matemáticas, bah.

            Carta de amor

            "Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

            Entradas populares

            Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

            Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
            ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN