jueves, 26 de junio de 2014

Triste, solitario y final fin de fiesta kirchnerista

Sucintamente:

no se como hago para estar preparado para la noticia de que el Gobierno se puso de rodillas ante los fondos buitre luego de cacarear durante años sobre "la soberanía argentina", luego de años que le sugiriéramos algunas cosas como estas que voy a enumerar:

-Decir toda la verdad en cuanto a la deuda externa argentina.

-Proceder a investigar la legitimidad de origen y denunciar los hechos en cuanto foro, tribunal, ONG, o lo que fuere, fuere posible; siguiendo el discurso oficial sobre la "ilegitimidad" de la deuda.

-Honrar los compromisos adquiridos que fueren hallados JUSTOS y comprobables.

Nada de esto ocurrió, se perdió el tiempo y las oportunidades, evidentemente. Se hizo otra cosa, probablemente cosas como aquellas a las que dedicaba su tiempo libre o no libre el difunto joven Heyn.

De esto venimos hablando hace TREINTA AÑOS, no pueden decir que no sabían. Los argentinos de bien hemos acompañado siempre las decisiones honestas y correctas de todos y cada uno de todos los gobiernos que han existido.

La realidad actual ES UNA BURLA, UNA ESTAFA, UNA HORRIBLE BROMA DE MAL GUSTO SOBRE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS.

A partir de aquí, habrá que inventariar si la felicidad de nuestros hijos no queda hipotecada o severamente dañada por la impericia, malos procedimientos, falta de patriotismo y de coraje para hacerle frente a lo que el propio Gobierno ha descalificado una y otra vez en los términos más graves y severos.

Lamentablemente, en un punto crucial como el de la deuda externa, este Gobierno que de principio a fin blandió un discurso supuestamente patriótico y de defensa de los intereses nacionales ha caído claudicando ante el peor de todos los acreedores posibles, al que cualquier Gobierno decente enfrentaría con total comodidad porque es el acreedor más discutible de todos los que hemos tenido los argentinos.

Triste, solitario y final fin de fiesta kirchnerista.

Ojalá quien suceda a este Gobierno comprenda que clase de cosa es una prioridad y como se resuelve teniendo siempre como Norte el bienestar del pueblo que lo eligió para eso.

(La imagen, para quienes no tienen memoria, refleja EL FANTASMA DEL HELICÓPTERO, el cual ahora sobrevuela al kirchnerismo, luego de haber recurrido hasta el hartazgo a esta dramática escena del final del Gobierno de De la Rúa).

Última reflexión: A MI SI ME IMPORTA que no se sigan repitiendo los hechos sangrientos en base a la impericia de los gobernantes. Alguna solución debería de haber, algún político con cabeza debe de haber en la Argentina.

P.D.: en los últimos minutos se conoce que el Gobierno va a intentar apelar ante el Tribunal de La Haya. Todo bien y vamos a acompañar al Gobierno que fue elegido en forma soberana e indiscutida desde la oposición (aunque yo dije en su momento que tanto las PASO como las elecciones generales me parecieron fraudulentas y la prueba sobre lo que digo se sustenta en torno a lo que el propio sistema electoral actual es y como funciona, ES FRAUDULENTO), no obstante, por ser una decisión en el sentido correcto, el sentido común indica aglutinarse en torno a eso. Sin embargo, hay que decir que va a ser muy difícil demostrarle a tribunal alguno acerca de QUE SE ESTUVO HACIENDO TODO ESTE TIEMPO mientras el problema maduraba y se hacía cada vez más grande en el tribunal del Juez Griesa en Nueva York.

Fuentes de la información:

http://registromundo.blogspot.com.ar/2014/06/argentina-analiza-recurrir-al-tribunal.HTML

http://www.banya08.com/2014/06/fondos-buitreante-el-rechazo-de-griesa.html

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN