sábado, 14 de junio de 2014

Sin ganas de opinar a las 10 de la noche de un Sábado sobre Boudou, Macri y Vidal (y la patética existencia de un "periodista" llamado Jorge Lanata - Neustadt)

Me quedo sin palabras porque el Vicepresidente rifó dos mil puestos en el Senado de la Nación entre todos sus amigos. Es decir, que la igualdad, desde el vamos, NO EXISTE.

Yo a la Vicejefa de Gobierno de la Ciudad le digo esto: NO EXISTEN LAS CAUSAS ARMADAS PARA UN PERSONAJE COMO MACRI. Se habló de "causas armadas" en las que las víctimas eran gentes en situación de vulnerabilidad, vulnerabilidad quiere decir que existe un marcado desnivel entre el poder que busca reprimirlas o judicializarlas y la víctima en si. No es el caso de Macri, parece que estuviera hablando de una joven aparecida muerta en un contenedor...
Da vergüenza ajena que lo que en apariencia es un hombre hecho y derecho se victimice como una nenita pobre, que no sea capaz de tener lo que hay que tener para afrontar sin recurrir a ninguna argumentación al destino que le quedó reservado al cometer los delitos que cometió. El espionaje existió, fue denunciado públicamente hace muchos años, derivó en una causa penal que terminó con la "carrera" del primer jefe de la policía metropolitana "El Fino" Palacios.

Y es una verdad de perogrullo que la gente haya plebiscitado el resultado de la causa judicial con un 60 por ciento de los votos. La verdad es algo bastante diferente que esa VIL MENTIRA: las dos veces que el Ingeniero Macri llegó al poder en la Capital (por otra parte el único distrito en el que puede tener un porcentaje de votos más o menos relevante) lo hizo por un porcentaje minoritario y sin incidencia que derivó en dos segundas vueltas, en las que su rival (y en esto hay que sospechar que el justicialismo vino a menos para dejarle el paso libre a Macri); era un intrascendente, anticarismático y patético candidato.

El Jefe de Gobierno es Jefe de Gobierno aquí por la fuerza del desencanto con la política y la permanente e insidiosa campaña autoritaria y antipolítica que proviene desde los multimedios desde hace más de 20 años.

Su gestión es tan pobre y tan patética que NI SIQUIERA deja de recuerdo para el anecdotario callejero que la causa penal por espionaje que afronta no sea un hecho previsible en un "político" como ese.

No tiene sentido enumerar los continuos y múltiples fracasos del macrismo en la Ciudad, esta gestión va a dejar en un estado de horfandad acentuada lo que ya era desazón y tristeza en una ciudad que empezó a ser dominada por una jerarquía social sucia, tramposa y maleducada.

El logro de que la Ciudad se sostenga y avance aun ha dependido de la categoría verdadera de muchos leales empleados y empleadas que se proyectaron por encima de las rivalidades políticas anodinas en un territorio municipal y trabajaron para que, a pesar de todo, los ciudadanos siguiéramos teniendo servicios y derechos a la altura de las circunstancias.

Todo lo cual no pudo evitar que una persiana rota en una escuela tenga que esperar MESES para que se la repare.

Nadie logra ver las cosas claras porque, obviamente, el macrismo busca re-convertirse en massismo y perpetuar el negocio de ser "ñoqui" de derechas (ya que, otra cosa, evidentemente, que ser vagos y ladrones, no saben) y, enfrente, el rival sigue siendo el perezoso y patético peronismo "progre" que representa una "intelectualidad" dominante de la cual Daniel Filmus es una de sus más brillantes creaciones en la categoría "mariscales de la derrota".

De Lanata yo ya no espero más nada, en los últimos diez años ha sido totalmente servicial a esperpentos de la política como el macrismo en detrimento de aquellos que fueron los que lo convirtieron en lo que hoy es, ¿pero qué se puede esperar de un mozo devenido en "periodista"?

Y en este último caso, que haya gente que celebre a Lanata, habla a las claras de que aquello que se sigue celebrando es LA TRAMPA, LA TRAICIÓN, y en este caso en particular, rodeado de una fealdad desde lo estético y lo ético que provoca el rechazo al punto de considerar que el país tiene lo que se merece cuando este tipo de personajes lo envenena con sus diatribas, poses y mentiras.

Estamos en el Mundial, otra vez somos todos argentinos.

Seguime en "Twitter": https://twitter.com/GusSaladino (más de 48 mil "tweets" verdaderamente argentinos en el ciberespacio - tiempo profundo).
En "Facebook": https://www.facebook.com/Gustavo.Saladino (2 visitantes por minuto promedio).
En "You Tube": https://www.youtube.com/channel/UCLbxzQJPbzwPJA60Kx-Bkxw (más de dos millones de visitas hasta el presente).

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN