jueves, 26 de junio de 2014

Se chocan las cabezas como en "Los tres chiflados"

Las tendencias son al enloquecimiento general porque el sistema económico sigue siendo el entrechocarse cabezas de "Los tres chiflados". Yo te desafío a que con apenas algunos compromisos comerciales y económicos intentes llevar una vida más o menos normal sin que nadie te asista, así como están las cosas ahora, a ver si lo lográs.
Esa es una de las cosas que empujan la fiebre exitista y de consumo que hay, se queman energías y deseos muy banales y mundanos porque no parece existir ninguna posibilidad de volver coherente o razonablemente normal la vida cotidiana, eso tiene que ver con la calidad de vida, un tema del que yo hablé hace varios años atrás.
Te lo podría describir, pero llego tarde en este sentido, hay arte ya existente que refleja este estado de cosas, mi crónica debería ser más que suficiente como reflexión para plantar un nuevo mojón de que la única historia que se sigue repitiendo es la de la frustraciones que ofrece a corto y mediano plazo un sistema económico como en el que estamos sumergidos.

De todos modos, voy a insistir en algunos puntos.

Uno de ellos es, una de las tendencias de organización comercial actual y que voy a describir sucintamente a continuación: hay gente cuyas inversiones son crear conjuntos de oficinas que no son tales si no que son consultorios y estos consultorios a su vez, se alquilan. El locador ofrece, en ese caso, por ejemplo, servicios como de recepción y asistentes de los profesionales que se sirven de estos sistemas. Esta modalidad está bastante extendida, incluso al Gran Buenos Aires.

En esta misma modalidad no van a tardar en aparecer aquellos locadores que ofrezcan gabinetes de corte en peluquería, por ejemplo, por mes, por semana; de modo tal que el profesional peluquero lleva sus propias herramientas de trabajo y depende de la recepción y de sus propios clientes.

Como esta última posibilidad, podemos imaginar todas la variantes posibles y en ese sentido estaría moviéndose el mercado inversionista actual, menos conservador que aquel que meramente arriesga a adquirir una vivienda para refaccionar y luego revender a mayor precio, intentando recuperar la inversión global y obtener una diferencia.

Para el que no tiene capital invertido, no parece haber severas dificultades en trabajar, por el momento.


También podés seguirme en: http://argentinomias3c.blogspot.com.ar/, donde con tu presencia en poco tiempo más vamos a llegar al millón de lecturas.

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN