A través de estas tomas de pantalla puede observarse como a través del enlace publicado hacia mi "e-shop" en esta página se exhibe un mismo artículo con tres precios diferentes mientras que en la consola de control se verifica que ordenados por mayor precio todos los artículos, del mismo colchón solamente figura una sola unidad al precio más bajo.
Transcribo el chat en el que se le informó a "Mercado Libre" acerca del problema, y la actitud que tuvo al respecto, haciéndose notar que, finalmente, se les entregaron las tomas de pantalla tal como ellos exigieron, pero en medio de un clima tenso y falto absolutamente de cordialidad.
A posteriori, el "chat" continuó con el mismo "agente", al instante siguiente, quien había interrumpido el diálogo anterior porque, supuestamente, debía brindar atención a otras "ayudas".
Al pie, la "encuesta de satisfacción" sobre la "ayuda" enviado al instante por "Mercado Libre" para realizar una "evaluación" luego de finalizada la "queja" correspondiente.
"Luca Valentino S: Bienvenido al Chat de MercadoLibre, ¿en qué puedo ayudarte?
Desde "Guardar Chat" podrás descargar esta conversación.Luca Valentino S: 33464640 es el número de chat.
Usted: Hola: en el e-shop me figuran tres artículos con diferente precio (colchón) que no se encuentra tres veces listado en la consola de control.
Luca Valentino S: Comprendo.
Luca Valentino S: ¿Serías tan amable de indicarme el número de operación?
Usted: 33464640.
Luca Valentino S: Disculpa Gustavo preciso el número de publicación.
Luca Valentino S: Te pido disculpas por el error.
Luca Valentino S: Preciso el número de la publicación que me indicas que figura más veces en el eShop, de las que está publicado.
Usted: Publicación #509090891
Luca Valentino S: Un momento, lo verificaré.
Luca Valentino S: Verifico que en tu eSho aparece una sola vez.
Luca Valentino S: http://eshops.mercadolibre.com.ar/rodrguezgustavo09/
Luca Valentino S: Te invito a verlo desde ese enlace.
Luca Valentino S: Es el anteúltimo artículo.
Luca Valentino S: E ingresando al detalle de todos los ítems en tu eShop, aparece una vez.
Luca Valentino S: ¿Serías tan amable de indicarme cómo verificar más de una vez el artículo?
Usted: Desde este enlace (busque en el listado de enlaces e- shop Fundación Saladino) puede observarse el error del que ya tengo toma de pantalla. (http://argentinomias4bcensuraenlared.blogspot.com.ar/)
Luca Valentino S: Esa página no corresponde a MercadoLibre.
Usted: También estoy archivando el chat ya que son reiteradas las oportunidades en que he tenido problemas con vuestro sistema, incluidos cargos facturados que no correspondían.
Usted: ¿En qué sentido me lo dice?
Luca Valentino S: ¿Has buscado en el sitio?
Luca Valentino S: Indícame por favor cómo estás buscando el eShop hasta llegar al error.
Luca Valentino S: Desde "Guardar Chat" podrás descargar esta conversación.
Usted: Tráteme de Sr., por favor. Yo a usted no lo conozco, Sr. empleado.
Luca Valentino S: De acuerdo Gustavo. Indíqueme por favor qué pasos está siguiendo hasta llegar al error.
Usted: No hay nada que explicar, ustedes son ahora conscientes del error y yo voy a publicar que ustedes cobran por un mal servicio.
Luca Valentino S: Gustavo, para que podamos verificar el error es preciso me indique cómo ha llegado al mismo.
Usted: Si el chat permitiera adjuntar archivos yo le enviaría la toma de pantalla.
Luca Valentino S: https://meli.secure.force.com/livechat?fu=a0rF0000002GUI6IAO
Luca Valentino S: En ese enlace puede subir la captura de pantalla.
Luca Valentino S: Para obtener una captura de pantalla presiona la tecla “Impr Pant" y pégala en un programa de edición de imágenes (por ejemplo: Paint). Una vez hecho esto, guárdala en formato JPG, BMP, PNG o GIF. Este archivo debe pesar menos de 5Mb.
Usted: Sr. Gustavo.
Luca Valentino S: En formato JPG, BMP, PNG o GIF con un peso menor a 5MB.
Usted: Se los estoy enviando.
Luca Valentino S: De acuerdo. Aguardo en línea.
Usted: Avíseme cuando le hayan llegado...
Luca Valentino S: Por supuesto.
Luca Valentino S: Indíqueme por favor cuando haya terminado de cargar los archivos.
Luca Valentino S: Me encuentro aguardando tu respuesta. En caso de registrar inactividad en la conversación, la daremos por finalizada para continuar la atención con otros usuarios.
Luca Valentino S: Debido a que no recibimos consultas de tu parte, damos por finalizada la conversación. Aguardamos tu nuevo contacto para poder asistirte. Saludos y éxitos en tus operaciones.
El caso es 33464640."
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