domingo, 5 de febrero de 2012

¡Qué lindo qué es mudarse!

Cagarte teniendo que comprar marcas de mierda como Atma, Drean y todas esas. Sabés que comprás esa basura y vas a cada rato al service. Dios me ayude realmente. Esto me pasa por ser pobre.
Tener que luchar con lugares marginales de venta de electrodomésticos y muebles para pelear cien pesos mugrientos.

Se ve que el país va fenómeno. Fenómeno como el reverendo culo va.

Dios me ayude en todo sentido porque no la tengo nada fácil realmente.

No se como hace la gente para poder vivir en este país. No se como hacen para tener sus familias completa, sus coches, sus casas, sus placeres, sus mujeres, sus hijos, su joda, su internert. NO SE COMO HACEN. A mi no me cierra toda esta mierda.

¿Defender lo qué? ¿Las pymes, la industria nacional?
¿Y qué carajo hicieron las pymes y la industria nacional por mi?
Que vengan a leer lo que estoy contando acá hace años.
Y que se vayan a llorar a la Iglesia.

 Este es mi Papi, que parece que todavía anda por ahi. Si lo vieron con plata, boludos, me lo mandan que por acá la cosa está más seca que lengua de loro, eh...



Nombre:
SALADINO, DOMINGO FORTUNATO
Fecha de desaparición:
09/10/1978
Nro. de legajo:
3456
54 A?OS

Denunciante: Gustavo Saladino, guacho de padre por culpa de la dictadura genocida a los 16 años siendo hijo de padres separados.
¡¡¡Que se haga Justicia con mayúsculas!!!

Mi papá era Sarmiento, se levantaba todos los días temprano para traer el pan a la casa, toda su vida fue igual. Nunca tuvo militancia política, pero las mentiras existen, el Sr. Ministro de Justicia sabe que hay que mentir para cobrar la ley 24.411.

No valía que no fuera militante, "si querés cobrar tenés que decir y jurar que era militante del peronismo de base". Eso nos dijeron y a eso nos obligaron o no cobrábamos ni un centavo y seguían, porque de ellos partía la mentira sino de quien, mintiendo que yo había inventado que mi padre había sido desaparecido y asesinado.

Lo sabe o lo cuento yo públicamente acá. A que nos obligaron para poder cobrar aquello a lo que teníamos derecho.

Y todavía encima no me quieren reincorporar y encima de eso contratan genocidas en la Jefatura de Gabinete. ¿Y para qué contrataron un genocida ahí?

¿Se lo informamos a la presidenta de la Comisión de DD.HH. de la Cámara de Diputados, Dra. Victoria Donda? ¿O a las Abuelas? En realidad: lo acabo de hacer. No me gusta no poder ver Paka Paka.

"Las mentiras hacen llorar al Niño Dios".

La "inclusión" de este modelo se llama: "JODETE ESTÚPIDO". Después hay quienes todavía tienen el tupé de considerarse con autoridad para cuestionar a Victoria Donda, este país DA ASCO. Antes de cuestionar a Victoria Donda, deberían ver lo que es la trayectoria de otros personajes del campo de los derechos humanos, las vergüenzas que hemos tenido que pasar y en las que algunos nos tuvimos que formar. Los que hablan de Victoria como los seudointelectuales de Carta Abierta a los que no ves por el Conurbano ni a palos, deberían pensar varias veces antes de considerarse con autoridad como para polemizar con una nieta recuperada de la ESMA.

Hasta el día de hoy esta denuncia ha sido ninguneada por todos absolutamente. Es gravísimo lo que pasa acá. Han querido persistir en seguir volviendo tortuosa la memoria de mi viejo. Es una vergüenza consentida incluso por los organismos de derechos humanos.

Si la ley reparatoria no les gustaba o no los terminaba de convencer NO LA HUBIERAN SANCIONADO. SON TODOS UNOS HIPóCRITAS.

Este el gobierno nacional y popular... No me hagan reir. No existen los gobiernos "nacionales y populares", nunca existieron. Son todos unos sinvergüenzas, tramposos, malos perdedores y traidores, esa es la verdad.

Los mismos que no pudieron detener nunca la corrupción...
Por que no se si se dieron cuenta que la corrupción sigue... ¿La mostramos?

Por ahora, la corrupción se la tiene a raya con que los camioneros quieren que rajen a todos los vagos y genocidas que curran con el Estado y poner camioneros honestos en esos puestos... Pero también hay instituciones del Estado para controlar la corrupción...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dame tu voto en HispaBloggers!

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN