martes, 21 de febrero de 2012

"Cerdo vomitivo"

Veamos si buscando nuestra verdad, su verdad y mi verdad, puedo equivocarme.





¿Yo publiqué la foto?

Furlo volvió a hacer lo mismo que ya había hecho antes. Fue él. Él la subió junto a una buena cantidad de fotos más de Jésica. Es un obsesivo compulsivo en basurearla. Estaba en el álbum de Juan Furlo en Google no se qué.

Furlo había sido reconvenido públicamente por mi con anterioridad por mostrar una foto de esta agente estatal en condiciones no dignas de ser mostradas. Vuelve a repetir la misma inconducta desleal y vuelve a violar la Ley de Contrato de Trabajo. Ante el primer llamado de atención que recibió actuó como una persona sin carácter ni capacidad para enfrentar una situación y sin preguntar nada salió corriendo a cerrar su "blog" como yo le había exigido en desagravio, pero sin saber, aparentemente, quien era yo. Cuando subió este "album", en el cual la mayoría de las fotos eran tan lindas como el álbum censurado anterior, pero que curiosamente, contaba entre ellas con ésta foto en particular, volvió a tener la misma respuesta genuflexa que antes y censuró todo el álbum, otra vez. Si la foto no tiene nada de malo dejás todo el álbum con la foto cuestionada incluída. No fue su respuesta en ninguno de los dos casos.

Furlo es el tipo de persona que no te insulta con la palabra que es algo bastante más digno que buscar insultar a una chica subiendo imágenes asquerosas de ella. Quiere decir que si diera para subir una foto de ella garchando con varios negros a la vez lo haría. Juan Furlo es un enfermo mental como mínimo y las tareas que tiene tanto en la UBA como en Encuentro dan mucho que pensar acerca de por que las autoridades correspondientes exponen a alumnos y agentes estatales a convivir con este delirante.

Por mucho menos que esto a mi me mandaron el SAME y me inyectaron una linda "birra" en el Ramos Mejía para que me calmara. Furlo encontró como hacerse el loco sin que nadie lo cruce, por ahora.

En realidad Furlo no comprende algo básico que es que si yo insulto y pataleo (lo que para mi se llama "lucha"), lo que pasa es que yo me gané hace rato el derecho de decir lo que se me canta porque yo a los poderosos ya los enfrenté y los sigo enfrentando. El empieza al revés, empieza viendo a ver si puede agredir a su compañera y luego lo que sea que sea luego...
A muchos les pasa esto, es una actitud conciente o inconciente, pero se enojan más de la cuenta por ser impotentes frente al poder. Y provocan tanto daño como el poder mismo.

Que aprenda Furlo, pero no creo que pueda, por él mismo, porque está rodeado de incapaces y porque él mismo no sabe rodearse de quienes le podrían acercar alguna orientación. Su mecánica estúpida y maniática lo único que hace es provocarle risa como un patán cuando quien se arriesga sufre un tropiezo y con eso pretender mostrarse como aliado a través de su festejo como si fuera una mascotita, cuando sabemos que todo chiste guarda relación con el inconciente.

(En realidad si fuera el caso de que el cree realmente que los perros ríen tendría que haber una autoridad en su lugar de trabajo que se encargara de despedirlo porque ese tipo de creencias no son compatibles con la función pública).

Si este estúpido es capaz de hacer esto con Jésica DOS VECES a mi no me extrañaría nada que estuviera pixelando fotos de bebés desaparecidos tragando sables... Es obvio que es un enfermo al que todavía a nadie se le ocurrió pedir el SAME para que lo encierren en el primer manicomio que haya a mano.

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN