
¿Yo publiqué la foto?
Furlo volvió a hacer lo mismo que ya había hecho antes. Fue él. Él la subió junto a una buena cantidad de fotos más de Jésica. Es un obsesivo compulsivo en basurearla. Estaba en el álbum de Juan Furlo en Google no se qué.
Furlo había sido reconvenido públicamente por mi con anterioridad por mostrar una foto de esta agente estatal en condiciones no dignas de ser mostradas. Vuelve a repetir la misma inconducta desleal y vuelve a violar la Ley de Contrato de Trabajo. Ante el primer llamado de atención que recibió actuó como una persona sin carácter ni capacidad para enfrentar una situación y sin preguntar nada salió corriendo a cerrar su "blog" como yo le había exigido en desagravio, pero sin saber, aparentemente, quien era yo. Cuando subió este "album", en el cual la mayoría de las fotos eran tan lindas como el álbum censurado anterior, pero que curiosamente, contaba entre ellas con ésta foto en particular, volvió a tener la misma respuesta genuflexa que antes y censuró todo el álbum, otra vez. Si la foto no tiene nada de malo dejás todo el álbum con la foto cuestionada incluída. No fue su respuesta en ninguno de los dos casos.
Furlo es el tipo de persona que no te insulta con la palabra que es algo bastante más digno que buscar insultar a una chica subiendo imágenes asquerosas de ella. Quiere decir que si diera para subir una foto de ella garchando con varios negros a la vez lo haría. Juan Furlo es un enfermo mental como mínimo y las tareas que tiene tanto en la UBA como en Encuentro dan mucho que pensar acerca de por que las autoridades correspondientes exponen a alumnos y agentes estatales a convivir con este delirante.
Por mucho menos que esto a mi me mandaron el SAME y me inyectaron una linda "birra" en el Ramos Mejía para que me calmara. Furlo encontró como hacerse el loco sin que nadie lo cruce, por ahora.
En realidad Furlo no comprende algo básico que es que si yo insulto y pataleo (lo que para mi se llama "lucha"), lo que pasa es que yo me gané hace rato el derecho de decir lo que se me canta porque yo a los poderosos ya los enfrenté y los sigo enfrentando. El empieza al revés, empieza viendo a ver si puede agredir a su compañera y luego lo que sea que sea luego...
A muchos les pasa esto, es una actitud conciente o inconciente, pero se enojan más de la cuenta por ser impotentes frente al poder. Y provocan tanto daño como el poder mismo.
Que aprenda Furlo, pero no creo que pueda, por él mismo, porque está rodeado de incapaces y porque él mismo no sabe rodearse de quienes le podrían acercar alguna orientación. Su mecánica estúpida y maniática lo único que hace es provocarle risa como un patán cuando quien se arriesga sufre un tropiezo y con eso pretender mostrarse como aliado a través de su festejo como si fuera una mascotita, cuando sabemos que todo chiste guarda relación con el inconciente.
(En realidad si fuera el caso de que el cree realmente que los perros ríen tendría que haber una autoridad en su lugar de trabajo que se encargara de despedirlo porque ese tipo de creencias no son compatibles con la función pública).
Si este estúpido es capaz de hacer esto con Jésica DOS VECES a mi no me extrañaría nada que estuviera pixelando fotos de bebés desaparecidos tragando sables... Es obvio que es un enfermo al que todavía a nadie se le ocurrió pedir el SAME para que lo encierren en el primer manicomio que haya a mano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario