viernes, 10 de febrero de 2012

El problema de la "minería a cielo abierto"

Ya de por si, el nombre de "minería a cielo abierto", parece poseer un doble sentido que, sin saber cual es el origen de ese doble sentido, es lisa y llanamente una infamia. Pero vamos.

Hoy estuve escuchando al Intendente que justificó la represión en nombre del derecho a trabajar que supuestamente tienen las personas (un "derecho" por el cual ahora cagan a palos a otros y un "derecho" que, yo también tengo, pero que no puedo ejercer porque trabajo digno y adecuado para una persona como yo no hay mientras continúe esta tiranía de parte de los recibidos en los industriales y las técnicas y se les siga antojando que los bachilleres como yo les tenemos que limpiar el culo a ellos porque esa es la política del Gobierno y sus cómplices de turno), eso ya de por si no lo arregla ni Dios, me puedo sentar en medio de la calle, hacer lo que sea, va a seguir igual porque asi es este país. Si querían que el problema fuera pensado de otro modo, lo hubieran enseñado y explicado ANTES y no cuando ya me quedan 20 años de vida como mucho, por lo que A MAMARLA. No pienso ceder un milímetro respecto de esta hipocresía ASQUEROSA. ¿¿¿Y estos son los que vienen a ayudar y salvar al país??? Por favor, me quedo con el pelafustán de mierda peor que exista antes que esto. Chau

No me voy a poner a juzgar ninguna cosa más, pienso meterme en mi casa y que NO ME JODAN MÁS CON NADA: cuando esto pasó con las pasteras, el puente famoso de mierda entre Argentina y Uruguay (el de Gualeguaychú, anque el de Colón también) a mi se que me quedó una espina atravesada ACÁ. ¿Por qué? Porque yo usaba ese puente para llegar a Uruguay a menor costo que a ir regalarle la guita al reverendo Moon y su empresa Buquebús (la cual con ese corte se llenó los bolsillos de dólares a más no poder Y NO APARECIÓ NINGÚN ESTADO A REGULAR NADA COMO QUIEREN HACER AHORA CON LOS MULTIMEDIOS, SE CALLARON BIEN LA BOCA; SON MUY HIPÓCRITAS Y FARSANTES). Con ese corte del puente, por momentos sostenido por tres o cuatro prepotentes de Gualeguaychú, en donde no intervinó ni la Justicia ni las fuerzas de seguridad ni nada, mucha gente perdió el empleo. Los empleados de las empresas (algunas de ellas uruguayas) que trabajan en el transporte que cruzaba el puente, perdió el empleo, perdió todo y se tuvieron que caer al fondo del abismo y nadie hizo absolutamente nada y si hicieron (ya ni vale la pena con toda la experiencia que tenemos acerca de como "resuelven los problemas") ni queremos saber que hicieron. Es muy sencillo.

Ahi, algunos alegamos el derecho al trabajo. El derecho al trabajo de los que cruzaban el puente transportando, en primer lugar y el derecho al trabajo de los uruguayos (un país muy muy pequeño al lado de Argentina) en el rubro que a ellos se les ocurriera trabajar. No ocurrió ni una cosa ni la otra, todavía hay quienes, soliviantados, se energumenizan cobardemente ante un país hermano de tres millones de habitantes porque su ex presidente Tabaré llegó a calcular una hipótesis de conflicto con Argentina.

Lamentablemente hay muchos signos, desde hace muchos años, sostenidos en el tiempo, a lo largo y a lo ancho del país, de una descomposición moral, ética y racional que parece no encontrar final.

El tema de la "minería a cielo abierto" (un rótulo que hace pensar más en putas que en empleo) ya demuestra lo incoherente, mal informada y mal formada que está la gente en este país.


Lo de mal formada es obvio, en un país donde los docentes, el único curro que se les ocurre para, supuestamente (cuando no es asi porque se la pasan tomando mate y comiendo facturas y perdiendo el tiempo en sala de profesores), para "contener a la purretada" (otro verso y otra mentira más) es recurrir todo el tiempo al "currículum oculto".

No nos engañen más, que el Gobierno Nacional se vaya ya a su casa. Es un verdadero asco y una desmemoria y una falta de vergüenza para actuar de ese modo que repugna y encima de todo, meten a la represión en el medio. Todo ese cuadro ya está diciendo algo.

Hay algo más: en aquel momento la CTA y el Gobierno eran culo y calzón (un asco, un nuevo engaño en el que caímos los boludos de siempre), ahora ese acuerdo "parece" que se hubiera roto. Como sea, es otra hipocresía más: ¿adónde están todos los que perdieron sus empleos en esa "gesta"? Alguien desde la CTA del gusto que se te cante o el Gobierno Nacional hizo algo por todas esas personas? ¿Alguien puede responder esto?

NO SABE/NO CONTESTA.

Voy a decir una cosa para que esto no se convierta en un espanto inconducente que nos termina costando más vidas humanas para lamentar, porque para mi, que se muera una piba joven a la que el sistema la vomitó afuera y ni para puta le ofreció a que sobreviviera, ya es grave la cosa porque esas cosas son siempre emergentes, son como la punta de un iceberg, entonces, yo digo: ¿están nerviosos? Vayan y comprueben las cosas, COMPRUEBEN, eso da, por lo menos, la tranquilidad de que uno sabe o no una cosa y no está hablando o farfullando tonterías, macanas o comprando discursos, nada más que eso.

¿Saben adónde quedó su "currículum oculto"? Si son tan bravos como parecen lo van a encontrar enseguida en algún lugar adonde se enseñe algo que sirva para algo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dame tu voto en HispaBloggers!

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN