martes, 14 de febrero de 2012

NUEVE AñOS DE LUCHA - Se reanuda el juicio por Marita Verón

10:41 › NUEVE AñOS DE LUCHA

Se reanuda el juicio por Marita Verón

La Cámara Penal II de Tucumán retoma las audiencias por la desaparición de la joven, luego de haber rechazado la semana pasada el pedido de nulidad hecho por los defensores de algunos de los 13 imputados y a la espera del testimonio de Susana Trimarco, madre de la joven desaparecida, además de otras declaraciones clave para revelar la red de trata de personas que habría capturado a Verón. "Ella tiene que aparecer y por eso voy a seguir trabajando hasta que eso suceda. Sólo la muerte me va a detener en la búsqueda de mi hija", señaló Trimarco.


Al tribunal, integrado por los jueces Alberto César Piedrabuena (presidente), Emilio Andrés Herrera Molina y Eduardo Antonio Romero Lascano, aún le quedan diez indagatorias para ser leídas, ya que los imputados se negaron a declarar en el juicio y hay que cumplir con este trámite para dejar constancia en el expediente de lo que dijeron a los investigadores.
No obstante, se estima que este paso se completará en el comienzo de la jornada y a continuación declarará Trimarco. Los imputados son Humberto Juan Deroberti, Daniel Natalia Milhein, María Jesús Rivero, Víctor Ángel Rivero, Andrés Alejandro González, Domingo Pascual Andrada, José Fernando Gómez, Lidia Irma Medina, María Azucena Márquez, Mariana Natalia Bustos, José Gonzalo Gómez, Carlos Alberto Luna y Cintia Paola Gaitán.
Marita Verón fue secuestrada el 3 de abril de 2002, cuando tenía 23 años, y una hija de tres años. La causa, caratulada "privación ilegítima de la libertad y promoción de la prostitución en concurso ideal", tiene más de un centenar de testigos y se estima que se prolongará durante tres meses.
Trimarco no sólo dará su versión sino que espera realizar careos con la mayoría de los imputados, quienes se declararon inocentes.

 http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-187569-2012-02-14.html

Enlaces

-“ESTE JUICIO ES UN SÍMBOLO DE LA LUCHA CONTRA LA TRATA DE PERSONAS EN NUESTRO PAIS”

La trata está en pleno apogeo, la ley que prohibe la oferta de prostitutas en medios gráficos no se cumple, "Clarín" está lleno de ofertas pero ahora bajo el eufemismo "masajes". La actividad se trasladó de forma espectacular hacia Internet. Google alberga más de 4 millones de páginas pornográficas y es aliada del Gobierno de Cristina Fernández. Elena Reynaga, dueña del gremio de prostitutas se pelea con Gustavo Vera sobre si hay que hacer cámaras ocultas o no en los prostíbulos. El gremio es nacional, existe al menos desde hace diez años, pero no ha conseguido que se regule la actividad ni que se proteja a las mujeres, la trata creció, hay razones para pensar que existe mayor criminalidad vinculada a la actividad, pero a la Reynaga nadie le toca el trasero.

Lo único que cedió es que ya no matan impunemente prostitutas (un crimen ideológico con visos claramente nazis y fascistas), en Mar del Plata, pero esos crímenes están todos impunes, nunca logró encontrarse un culpable.

Cedió la "psicopatía seríal" de matar prostitutas, pero aumentó exponencialmente la pedofilia por parte de docentes y sacerdotes, incluso la semana pasada se condenó (levemente) a un ex - prestigioso psicólogo y experto perito judicial, Jorge Corsi, por abuso de menores, a tres años de prisión.


No, quedate tranquilo, en este país no pasa nada, el Gobierno Nacional tiene todo bajo control. "¿Cómo van mis chicos? Bieeen".

¿Adentro de que frasco viven muchachos?

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN