martes, 14 de febrero de 2012

De como el Estado lo usa a uno para sus más oscuros propósitos - ¿Quién banca a estos políticos?

Dear argentinomias4B:

We have disabled the following material as a result of a third-party notification from Magic Light Pictures claiming that this material is infringing:
El Grúfalo parte 1 5 12 2011
http://www.youtube.com/watch?v=JR4GD08nFkQ
This is the second copyright strike against your account. A single additional claim against your account will result in the termination of your account. To avoid this, delete any videos to which you do not own the rights, and refrain from uploading additional videos that infringe on the copyrights of others. For more information about YouTube's copyright policy, please read the Copyright Tips guide.
If one of your postings has been misidentified as infringing, you may submit a counter-notification. Information about this process is in our Help Center.
Please note that there may be severe legal consequences for filing a false or bad-faith notice. Sincerely,
— The YouTube Team


ATENCIÓN

Hemos recibido reclamaciones de copyright para el siguiente material publicado por ti:
  • de Magic Light Pictures acerca de El Grúfalo parte 1 5 12 2011 - argentinomias4B
    ID del vídeo: JR4GD08nFkQ
Esta es la segunda acción de derechos de copyright contra tu cuenta. Una reclamación más contra tu cuenta dará lugar a la cancelación de la misma. Para evitar la cancelación de tu cuenta, elimina todos los vídeos sobre los que no tengas derechos y no subas más vídeos que infrinjan los derechos de copyright de otras personas.
Si no estás seguro de lo que significa, es muy importante que consultes nuestra guía Consejos sobre copyright.
Si una de tus publicaciones se ha identificado erróneamente como infractora, puedes enviar una contranotificación. Para obtener más información sobre este proceso, visita la página del Centro de asistencia.
Ten en cuenta que presentar una notificación falsa o realizada de mala fe puede tener graves consecuencias legales.
Como referencia, te hemos enviado una copia de este mensaje por correo electrónico, que también puedes encontrar en la página Advertencias de cuenta.

SON SOCIOS EL ESTADO NACIONAL Y GOOGLE, INC EN LA REPRESIÓN DE CIBERNAUTAS ARGENTINOS; YA SE LOS DIJIMOS VARIAS VECES; DESPUËS NO VENGAN A LLORAR QUE NO SABÏAN.

Entre la represión que bajan las multinacionales cibernéticas yanquis y los cibernautas argentinos solo estoy yo junto a los organismos de derechos humanos y lo que descarto aunque desconozco, un puñado de activistas más permantes en la red, el Estado Nacional, a pesar de los múltiples reclamos de que intervenga NO SE HACE CARGO y con una frecuencia que da para pensar muy mal de la máxima conducción del Poder Ejecutivo, se vuelve cómplice a sabiendas de los desastres que están haciendo las multinacionales yanquis destructoras de memoria argentina en el ciberespacio argentino.

Otro video del que se me acusa de infringir los derechos de autor cuando ellos, los genocidas y sus cómplices nos están robando todo el tiempo. Otra vergüenza más para el "Estado Nacional" que primero te censura subir informes sobre los Juicios a genocidas, luego te censura subir videos sobre la historia del genocidio y ahora te censura aquello que indirectamente puede estar relacionado con toda esa historia, un caso más de intento de silenciamiento de la Verdad con complicidades entre el Estado Nacional y una multinacional yanqui.

Canal Encuentro tuvo tres sedes en menos de cinco años levantadas a todo lujo y encima, los dos canales de cable del Multimedios del Ministerio de Educación de la Nación son los primeros que dejan de emitir en cuanto caen dos gotas de lluvia.

Pero, para castigar por todas esas cagadas que esos delincuentes y genocidas se mandaron me eligieron a mi. No se que les hace pensar que soy un pelotudo que me dejo coger por pedófilos.

¡¡¡Jauretche y la concha de tu puta madre!!!

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN