viernes, 10 de febrero de 2012

Voy a contar y agradecer algo

http://www.apdh-argentina.org.ar/imagenes/logo3.gifDurante 2011 se vivieron situaciones muy serias alrededor mío, algunas gravísimas. Para poder sobrellevar las dificultades recurri a los organismos de derechos humanos.

Voy a contar como en particular en la APDH se formó un grupo de trabajo que de diversas formas se hizo cargo de los diferentes problemas existentes: se abarcó la crisis familiar, examinando al detalle los problemas existentes incluso llegando a cuestionar muy severamente la actuación de la asistencia jurídica del gremio docente de la capital (el que sugirió que se me internara en un manicomio), en el caso y ofreciendo la mediación de la APDH en el conflicto familiar, llegando incluso a ofrecer la sede para la mediación a completa disposición del grupo familiar incluso en fines de semana si fuera necesario.

Se abarcó el crítico problema de la atención psiquiátrica de la que fui paciente durante años en la salud pública, período que abarcó haber sido paciente de forma involuntaria de la genocida azafata de la muerte, Silvia Patera.

Miembros del equipo de trabajo me acompañó a sedes hospitalarias, sedes judiciales, se me brindó asistencia y acompañamiento telefónico todo el tiempo.

La mayor parte de las veces que concurri a la APDH noté que se trabajaba activamente, que se atendía a personas en situación de riesgo en diversas formas, el equipo de asesoramiento jurídico funcionó aparte de este otro equipo que menciono, que se aceptan todo tipo de impresos de todos los organismos de derechos humanos, jamás tuve inconveniente alguno en el ingreso, la estadía o el egreso de la sede.

Fui testigo de la presencia, al menos en dos ocasiones, de autoridades del organismo. Una de ellas en reunión directiva. El personal administrativo es gentil y presta debida nota de las ideas o inquietudes que se le acercan, asi como otros integrantes del organismo.

En ningún momento senti que recibía ninguna clase de trato preferencial. Y si bien no lo pregunté estoy seguro que la mayor parte de las personas que colaboró conmigo lo hace ad honorem todo el tiempo.

Por todo esto y por algunas cosas más que seguro no recuerdo en este momento y que estoy omitiendo, quiero agradecer públicamente a la APDH (Asamblea Permanente por los Derechos Humanos) por toda la atención recibida.

Gustavo Saladino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dame tu voto en HispaBloggers!

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN