lunes, 13 de febrero de 2012

Sean Penn calificó de "ridículamente arcaica" la defensa del colonialismo


Penn: "Quisiera aprovechar la oportunidad para destacar lo importante que me parece seguir con los esfuerzos diplomáticos y con las comunicaciones como única manera de solucionar la disputa" por las Islas Malvinas.

16:33 › LA SOLIDARIDAD BIENENTENDIDA EMPIEZA POR HAITI

Sean Penn calificó de "ridículamente arcaica" la defensa del colonialismo

El actor norteamericano se reunió con la presidenta Cristina Kirchner en su carácter de embajador itinerante de Haití, país desvastado por el terremoto de enero de 2010. Agradeció "la labor de la Argentina tanto humanitaria como en el campo del desarrollo" de ese país caribeño, y destacó "los esfuerzos diplomáticos" de la Argentina para iniciar negociaciones con el Reino Unido acerca de la soberanía de las islas Malvinas.


Penn, quien estuvo acompañado por el canciller Héctor Timerman, advirtió que "si bien yo estoy aquí como embajador representante de Haití, quisiera aprovechar la oportunidad para destacar lo importante que me parece seguir con los esfuerzos diplomáticos y con las comunicaciones como única manera de solucionar la disputa" por las Islas Malvinas, y sostuvo que "el foco debe ser la continuación de las conversaciones y el diálogo entre el Reino Unido y la Argentina", ya que "el mundo no puede tolerar enfoques ridículamente arcaicos que apunten a que continúe el colonialismo, así que el compromiso tiene que seguir siendo mantener las conversaciones para lograr una salida". Penn, dos veces ganador del Oscar de la Academia de Hollywood, adelantó que en el marco de su tarea humanitaria por Haití tenía previsto una entrevista con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.
El actor comenzó su tarea de ayuda a Haití a poco del terremoto que asoló ese país el 10 de enero de 2010, y fue cofundador de la entidad "J/P Haitian Relief Organization", con la cual generó un movimiento solidario que, entre otras tareas, sostiene campamentos donde se alojan a 55.000 refugiados. En reconocimiento a ese trabajo, el presidente de Haití, Michel Martelly, lo nombró embajador itinerante, en cuyo carácter realiza giras y tareas para recaudar fondos para la reconstrucción de esa Nación y ayudar a sus habitantes, 300.000 de los cuales perdieron la vida como consecuencia del terremoto. Penn, nacido en 1960 en Santa Mónica, California, ganó en el 2003 y el 2009 el Oscar de la Academia de Hollywood como mejor actor en las películas Mystic River y Milk, respectivamente, actuaciones que además le valieron otros reconocimiento, como el Globo de Oro, Premio Sindicato de Actores, y Donostia, en el Festival Internacional de San Sebastián.

 http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-187513-2012-02-13.html

Mentiras. La solidaridad bien entendida empieza por poner las cosas en su lugar acá y atender a todos los familiares de las víctimas del genocidio como es debido. A mi no me va a venir ningún estúpido como este a decirme que hacer. Si no hacen esto es obvio que no lo hacen por algún motivo y que están buscando cualquier excusa para no ocuparse de lo verdaderamente prioritario. Que de "Amado Vudú" se ocupen las Naciones Unidas y la OEA que para eso se les ponen ingentes sumas de dinero mes tras mes.

¿A qué venís a la Argentina Sean Penn? ¿A decir pelotudeces en inglés?

Viene "a buscar fama" a la Argentina, Sean Penn... 



http://www.abuelas.org.ar/imagenes/Jucicios2012_ch.jpg

Acá se juzga apropiadores, Sean Penn. Andá a pedirle ayuda para Haití al francés Sarkozy en sus propias barbas.

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN