jueves, 16 de febrero de 2012

"YO NO ME VOY A CALLAR. NO SE POR QUE TUCUMAN NO SE ANIMA." - Quinto día del juicio por Marita Verón


Con su relato, Trimarco describió cómo es el mundo de las mujeres que caen en la red de trata de personas.

10:40 › "YO NO ME VOY A CALLAR. NO SE POR QUE TUCUMAN NO SE ANIMA."

Quinto día del juicio por Marita Verón

Susana Trimarco, madre de Marita Verón, reanudó su testiomonio en el juicio que se realiza contra 13 imputados por la desaparición de su hija. Trimarco, quien inició su testimonio ayer, contó detalles sobre la vida de las víctimas de trata de personas, a las que ella misma rescató, y resaltó que, según el testimonio de Anahí Medina, además de obligarla a prostituirse "le cobraban todo lo que consumía". Además, señaló que uno de los acusados, José "Chenga" Gómez, tuvo un hijo con Marita, producto de una violación, para chantajearla.


"Si ella se negaba a trabajar recibía multas y por eso, como nunca terminaban de pagar la supuesta deuda que tenía, debía seguir prostituyéndose", explicó Trimarco sobre la situación que vivió una de las chicas a la que ella logró rescatar.
Además, recordó que, tras ser rescatada, la joven tenía miedo de hablar porque creía que la Policía la iba a llevar de nuevo con los delincuentes. "Estaba muy delgada, con hematomas en el cuerpo. Cuando llegamos a casa le di ropa, tomó un té y se durmió", contó la madre de Marita.
Con su relato, Trimarco describió cómo es el mundo de las mujeres que caen en la red de trata de personas. La madre de Marita volvió a atacar a Lidia Irma Medina y a su hijo, José "Chenga" Gómez, asegurando que el día que llegó Marita al local que ellos regenteaban "hicieron un rito satánico, tal como acostumbraban".
Durante el cuarto intermedio, Gómez aseguró él y el resto de los acusados están "preparados para hablar con toda tranquilidad ante todas las mentiras que dice esta mujer", en referencia a Trimarco. Además, negó haber tenido un hijo con Marita. "Si yo hubiese conocido a Marita, se hubiese tenido un hijo con ella, le hubiese dado mi apellido", sostuvo lejos del banquillo.
En principio, la quinta jornada del juicio se prolongará hasta las 14, pero no se descarta que los jueces extiendan hoy la audiciencia ya que Tirmarco tiene que terminar con su testimonio y a contnuación responderá preguntas de los abogados de los imputados.
El tribunal de la Cámara Penal II está integrado por Alberto César Piedrabuena (presidente), Emilio Andrés Herrera Molina y Eduardo Antonio Romero Lascano. Los imputados son Humberto Juan Deroberti, Daniel Natalia Milhein, María Jesús Rivero, Víctor Angel Rivero, Andrés Alejandro González, Domingo Pascual Andrada, José Fernando Gómez, Lidia Irma Medina, María Azucena Márquez, Mariana Natalia Bustos, José Gonzalo Gómez, Carlos Alberto Luna y Cintia Paola Gaitán.

 http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-187721-2012-02-16.html

¿El tipo le echó la escomuña adentro a la chica para embarazarla y extorsionarla mientras la tiene secuestrada? Me suena familiar... 

Ay, no se de que se asombra, lo último que estaban haciendo en el canalito de cable Encuentro (no vaya a ser que a esta pobre mujer le hayan hablado de "ratings" medidos por Moreno...), era con documentales "sobre la vida en el mar", una flor de gang band con la remake de "El pulpo negro". No son más degenerados y manipuladores porque no estudian y supuestamente se excusan en convocar a los medios alternativos a que hagan lo mismo que ellos hacen, es decir, corrompen... Lo único que saben hacer, por eso un tipo como Hernaiz no es codiciado en el extranjero, porque es un corrupto, un tipo asi no le interesa a nadie en Europa o en EE.UU. Se quieren llevar a las pibas, eso si, porque son inquebrantables y tienen su propio conocimiento y el de haber aprendido como estos salames intentan corromper una sociedad que ya está podrida.

Ni loco pienso seguir este debate. No hago intercambio con gente que probablemente tiene la mente sidótica o con un chancro sifilítico. Puedo vivir muy bien como estoy, rodeado de los que me tienen respeto porque saben que digo la Verdad. 

¿Qué nos quieren hacer pensar? ¿Qué Ignacito Hernaiz es el mejor chupador de conchas? Si, es un "indiencito", ¿verdad? Han levantado, por el cagazo padre que se agarraron de repente el "halo legendario" de que el tipo estuvo con aborígenes pedófilos en algún lugar del país. No necesita hacer eso, en este país todos somos aborígenes y muchos como este "académico" son pedófilos y pedófilos potenciales, vaya con la novedad.

Sali de acá, muerto.


Lo queremos ver tomarse la cicuta a Sócrates...


Enlaces

-"El pulpo negro"


 + Enlaces


http://www.pagina12.com.ar/fotos/20071108/notas/na03fo01.jpg

-SALADINO, DOMINGO FORTUNATO, Detenido - Desaparecido el 9/10/1978. Genocidado 
 


Otros enlaces

-Abuelas de Plaza de Mayo
-Madres de Plaza de Mayo - Linea Fundadora
-Asociación Madres de Plaza de Mayo
-Familiares de Desaparecidos y Detenidos por razones políticas
-H.I.J.O.S.
-A.P.D.H.
-C.E.L.S.
-L.A.D.H.
-M.E.D.H.
-SERPAJ
-Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF)
-Instituto Espacio para la Memoria

  Más enlaces


-La represión contra la salud. DECLARARON TRES MEDICOS EN LA CAUSA SOBRE EL HOSPITAL POSADAS

 -Baldosas en la Comuna 15

 -Represor renunciado

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN