14:42 › BUENOS AIRES
Reclamos en la Secretaría de DDHH bonaerense
El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, recibió a un grupo de trabajadores y delegados de ATE de la secretaría, que denunciaron haber sido agredidos el viernes último por "un grupo de patovicas" contratados por la oficina que conduce Sara Derotier de Cobacho. "Fue una reunión muy próspera con Mariotto, ya que se comprometió a tomar las medidas que estén a su alcance, a llevar nuestra preocupación al gobernador Daniel Scioli y poder accionar según corresponda sobre lo sucedido", señaló el delegado de ATE, Rubén Shaposnik.
En la reunión se habló sobre las agresiones físicas que seis empleados de la secretaría padecieron por parte de "un grupo de patovicas" que ingresó escoltado por el guardia de seguridad del lugar, quien tiene "diferencias" con el grupo de trabajadores.
Shaposnik precisó que "el viernes ingresó a la mañana el muchacho de la puerta con dos desconocidos, que venían aparentemente a buscar una llave que el guardia había perdido. Revolvieron todo y nos trataron muy mal e insultaron, por lo que nosotros pedimos una reunión con las autoridades a la tarde y emitimos un comunicado para denunciar las agresiones".Y agregó: "Cuando estábamos reunidos con el Director provincial de Promoción y Protección de los Derechos Humanos, Manuel Oteriño, entró una patota de siete personas y comenzaron a agredirnos con la complicidad del guardia y a decirnos que con el pibe de abajo no se jode".
Ante los hechos, el personal de la Secretaría de Derechos Humanos y delegados de ATE, marcharon hasta las puertas de la secretaría en calle 8 y 53, acompañados de los legisladores bonaerenses de Nuevo Encuentro, Marcelo Saín y Adrián Grana. En tanto, el Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República emitió un comunicado en repudio a lo sucedido, advirtiendo que "el hecho escapa al sindicato".
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-187512-2012-02-13.html
Hay muertos de hambre todavía en este país. Estos mierdas encima que le están robando los puestos a los hijos de los desaparecidos que por derecho le corresponden, ahora encima van a botonear "arriba" a una familiar de desaparecidos. Realmente que manera de perder el tiempo, no tienen un carajo que hacer se ve. Que lejos está la época en que los verdes de ATE atendían a los burócratas sindicales...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario