martes, 13 de diciembre de 2011

Atacaron a la página de FEDEFAM: "desaparecidos.org" - NUEVO ENLACE DISPONIBLE

http://ddhhtucuman.com/wp-content/uploads/2011/09/desaparecidos.jpgLuego de infructuosos y reiterados esfuerzos por lograr la conexión con esta importante página (http://www.desaparecidos.org/) que responde a FEDEFAM no se ha podido establecer conectividad alguna.

Hace más o menos 72 horas esta página funcionaba correctamente.

Es el segundo inconveniente muy grave con páginas vinculadas al movimiento de derechos humanos argentino en la red, el primero fue la suspensión de forma unilateral por parte de Google, Inc de la conexión con el soporte escandinavo de la Asociación Madres de Plaza de Mayo que conduce Hebe de Bonafini, AMASU.org, por el lapso de casi un año.

Asimismo, el correo de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, está fuera de funcionamiento ya hace un lapso prolongado, pero no se consideró con anterioridad que hubiera sido blanco de ataque por la sencilla razón de que se trata de una página, a contraposición de las de otros organismos de derechos humanos, que se actualiza constantemente y, dada esa actualización, con menos inconvenientes técnicos que otras mucho más austeras en el sentido técnico o de la actualización.

En este último caso, se trata de una muy importante página referencial acerca del movimiento de derechos humanos en la Argentina, en la que se puede encontrar un Muro de la Memoria virtual con cientos de fotografías, datos y direcciones para brindar información sobre los 30.000 compañeros detenidos - desaparecidos.

Por otra parte, en el día de hoy, 28-11-2011, se ha sumado otra página con problemas de acceso. Ni más ni menos que la de la Universidad Nacional del Sur, casa de estudios que la semana pasada le otorgó el título Honoris Causa a la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

El 29 de noviembre hemos sumado la caída en la red de la página oficial de Amnistía Internacional de Argentina, lo que ya nos permite inferir que se trata de un ataque al Movimiento de Derechos Humanos argentino en la red.

A estos hechos se les debe sumar los últimos sucesos acontecidos en la Asociación Madres de Plaza de Mayo respecto de denuncias infundadas acerca del importantísimos emprendimiento de construcción de viviendas, en forma conjunta por parte de las Madres y del Estado Nacional, como parte de una campaña insolidaria de desprestigio del Movimiento de Derechos Humanos, hecho ya denunciado hace meses por las Abuelas de Plaza de Mayo.

Y también debemos sumarle a estos hechos la encarnizada lucha que esta página ha debido enfrentar con Google, Inc, bajo las formas de sus integrantes del holding multinacional electrónico, "You Tube" y "Blogger" lo que motivó una denuncia penal presentada por quien suscribe contra Google, Inc. y sus cómplices en la Argentina (Macri, el oligopolio "Clarín", los genocidas condenados, profugados y sus secuaces), ante la Cámara Federal de Apelaciones. Dicha causa se tramita en el Juzgado Federal Nº5 y lleva el número 6.167/11, a la que ahora se debe sumar el sumario generado por denuncia en sede policial que lleva el número 8.424; investigación a cargo de la Fiscal Correccional, Dra. Olivieri, de la Fiscalía Correccional Nº 2, ambas investgaciones están conectadas a la Causa madre denominada "Mansión Seré", por comisión delitos de lesa humanidad, que se tramita en el Juzgado Federal Nº 3 a cargo del Dr. Daniel Rafecas y que lleva el número 7.273/06.


Organismos de derechos humanos argentinos que receptan denuncias ante estas situaciones:

-http://www.apdh-argentina.org.ar/

-http://www.cels.org.ar

Si bien no queda claro aun en que consistió el ataque a desaparecidos.org, el webmaster ha logrado salir a la red, una vez más, ahora con esta dirección: http://72.52.96.202/arg/

Por otra parte, Amnistía Internacional de Argentina también vuelve a estar en línea con su enlace habitual: http://www.amnistia.org.ar/

¿Qué te pasó webmaster? ¿Fue el listado de centros clandestinos, verdad? Estaban podridos los enlaces hacía rato...

La CONADEP tiene a su disposición el "Excalibur", ¿por qué no recurrió a él? Usted lo puede usar, yo lo puedo usar. Pida acceso al Redefa ahí en el ex- CCDT y E ESMA, en el Archivo de la Memoria. El legajo Redefa 3.456 accesa al "Excalibur".

Proceda a la denuncia penal por sorteo en Cámara y a que intervenga la SIDE, amigo. Acá ya hay una denuncia policial conexa por agresión en la vía pública.

Enlace:

-"What is excalibur?"

De todos modos persisten situaciones muy graves de pérdidas de páginas, hay innumerables enlaces a organismos argentinos y además en el extranjero (por ejemplo, organismos bolivianos desde la página del Equipo Nizkor) que se encuentran inaccesibles ya hace mucho tiempo.
Este es un caso en la página oficial de HIJOS red nacional: http://hijoschaco.org/

En Chaco se produjo el año pasado la condena de los genocidas por la Masacre de Margarita Belén, la cual es sumamente importante y, sin embargo, desde el propio terreno no hemos podido obtener la información.

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN