domingo, 11 de diciembre de 2011

"Cruzar la General Paz"

http://www.clarin.com/politica/CRUZAR-GENERAL-TIJERA-PINEDO-GRINDETTI_CLAIMA20111021_0027_4.jpg

No te hagas matar por esto, no valen la pena...

¿Y la otra?:

¿"Va a ser mejor que se vaya"?
¿Adónde fuiste a parar ese día o noche infernal? Te debés haber querido tomar 40 pastillas de un saque o de tener una Magnum 44 que te volara la cabeza sin miramientos, sin una sombra de duda. Aun hoy nos tienen de rehenes de que si erramos vamos a quedar inválidos, a mi ya no me interesa; ya casi no les da el cuero como para meterse conmigo.
NO LES PERMITAS MÁS QUE TE BASUREEN. Están locos cuando llegan a semejantes extremos del desprecio y la falta de humanidad.
Lo raro es que no les veas aspecto de insecto... Eso si que es raro porque es un hecho que cuando hacen eso o "el círculo del juicio", no son humanos, son una lacra; son como los genocidas, se amparan en que "el fin justifica los medios". Alfonsín se los decía en la cara: "el fin no justifica los medios".

Hay que tener memoria, para afuera y para adentro.

No es lo único monstruoso que hay. Tener un hijo y ser consciente de lo que hay afuera, de lo que uno padeció y acecha... eso es peor todavía. Que a tu hijo lo aceche la locura... eso es peor todavía.

A mi no me la cuenta nadie, Piluso... Cada energúmeno suelto no es necesariamente un ladrón de gallinas, esa es la verdad. Los ladrones de gallinas no me joden, me jode el perverso; el tipo que tiene medios y que recibió educación y la usa para joder a los demás, ese si que me jode mucho... Ese tipo es un desviado y está al lado tuyo aunque no lo creas, quizás algunos tienen títulos y los ocultan para poder ser perversos a su gusto, no vamos a ser ingenuos...

Bellezas sociales: ¿y el aliado que a cada rato te puede traicionar? Hermoso logro de la Humanidad. Todo es así...

¿Y los qué gozan viendote desesperado que tenés que odiar a tu propio bebé para poder llegar a pensar algo? Premio Nóbel de Economía...

¿Y los que saben como es ahora la cosa y se la guardan toda para ellos o para sacar ventajas?

¿Los que se quedan con lo que NO ES MATERIAL y que tanto esfuerzo costó?

¿Los que hacen lo que sea para impedirte que encuentres lo que buscás, lo que amás realmente y después viven de eso de múltiples formas?

Los que te echan a los gritos de donde no solo pagaste y pagás por estar, que es tuyo y de todos, sino que además diste todo, como un plus y te lo ganaste Y TE ECHAN IGUAL?

¿Y los que mean como si fueran "lobo alfa" todo lo que encuentran? ¿Y los que son capaces de mearte a tu propio hijo?

El mundo está mucho mejor ahora, ¿verdad?

¿Sabés dónde está "la mejor policía del mundo" mientras todo esto pasa? Custodiando Mc Donalds, custodiando Barrio Parque, custodiando el Coto...

La vida es una hermosura así... si no tenés un hijo que proteger de esos espantos.

¿A mi me la van a venir a contar...?

Si alguien se pregunta porque no se sale con vida de esta experiencia es porque tiene sentido morir de dolor, al fin y al cabo, después de tanta infamia e injusticia. Las que te dan a masticar en forma de mierda de perro y las que te dan a ver...

La impotencia de ver un tipo pegándole a un bebé y no saber que hacer para impedirlo, no poder hacer nada, porque no se sabe que hacer porque nunca nadie hace nada...

Creo que lo peor de todo son las caras de aquellos que parece que recién se enteran de todo esto, no se si eso no me da más miedo todavía...

Yo tenía una serie aquí que se llamaba: "¿Y vos que estabas haciendo nene?". Mientras todo esto se engendraba, yo se que hacía yo y no era esto. ¿Vos sabés que hacías?

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT4_hIuH6317fbGfcfxvlznyPY6mQ0V1o7pcQpOLpfa_C58Qm-2

¿Adónde está Ana María?
¡¡¡Aparición con vida de Ana María Ponce y de los 30.000 compañeros detenidos - desaparecidos!!!

¿Qué sigue ahora? Antes fue la pildora esa tan famosa que tomaban los ricos, ya me voy a acordar... (el Prozac) ¿Cuál es la pastilla ahora? ¿qué sigue? ¿Y qué tal si no quiero tomar "Prozac"? ¿Por qué aceptaría, después de TRAGAR tanta mierda, que una multinacional farmacéutica me diga que hacer?

Algunos no quieren tomar "Haloperidol" o lo peor que exista, no, quieren tomar "Prozac", el mejor calmante que exista. El Mercedes de los calmantes, eso quieren. Pues, allá ellos. Yo si puedo quisiera vivir algo de mi vida sin que me obliguen a ingerir químicos solamente por padecer de ataques de pánico que empezaron y no por casualidad, en los '90, durante el peronismo genocida de los '90, la triple A.

"Va a ser mejor que se vaya". "Voy a hacer que lo retiren del lugar". "Acá este señor no puede ingresar". Todas situaciones donde existe la exclusión por medio del abuso de poder y de la impunidad, pero lo curioso del caso es lo bien que elaboran las consignas: "Acá este señor no puede ingresar". Son expresiones siempre altisonantes, que dan sensación de autoridad a partir del dominio verbal...

Atrás de estas cosas siempre están los que, sabiendo lo que estás padeciendo, cuando se la gastaron toda y cayeron te buscan como aliado... Dan asco. Hay una parte del planeta que cree que todo es negociable, que cada cosa se puede y se debe volver indigna, hay una militancia de la transa, del abandono consuetudinario de la ética y de la dignidad, del querer obligar al otro a hacer eso a cualquier precio. ¿A qué clase de mundo traemos a nuestros hijos?

Somos responsables de todo, de punta a punta.

Termino acá: a veces parece que algunos son muy inteligentes y saben todo. No siempre es así. A veces esa persona es muy vulnerable y no sabe todo, solo está tratando de sobrevivir... En este contexto habría que considerar respetar a los que están tratando de hacer algo por los demás con toda la honestidad de que disponen aunque no sea perfecto, para no seguir picando carne como podría hacer un perverso o un perfecto imbécil.

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN