lunes, 12 de diciembre de 2011

Jesita se la dio por fin al parásito ese o con el porte que tiene todavía arrastrar un paparulo...

http://www.niapalos.org/wp-content/uploads/2010/09/ScreenHunter_01-Sep.-01-13.20.jpg¿Tenés listo el pijama, hermosura? Es hora...

El trabajo, la dificil tarea de empezar a conocerse y a quererse cuando todo parecía estar en contra...

Todas las noches: estamos a un paso.

Y no estábamos nada a un paso. Faltaban eones realmente.

Pero yo sabía que iba a volver de algún modo, que aunque se levantaran vallas por todos lados, esas vallas no iban a evitar que yo llegara a vos. Y de hecho estoy llegando...



Hace un instante me invadió el cuerpo la sensación de que YA ESTA, de que me querés y que vamos a estar juntos por fin, que vos a mi me gustás, que sos algo importante para mi, que te quiero, obviamente y que hay razones muy profundas para ello.

Aca es hora de que se haga presente la reciprocidad. No sirve que se sobreentienda. Quiero que vivamos juntos... Que nos casemos, que formemos una pareja, que tengamos hijos... Eso quiero, porque te quiero.

Esta vida no puede con nosotros dos, no tiene chance... esta cosa patética... YA FUE.

Yo veo que vos no querés quedarte estancada, custodiada por expertos mientras se acerca la jauría... querés hacer algo... es obvio. Está en esa foto donde estás al lado de Kirchner sacando pecho. Que locura.

Es tu momento, Petu. No te estás llevando ningún clavo, te lo pongo por escrito si querés. Igual, existe la terapia familiar... Lástima que al zanguango ese con el que estás no se le haya ocurrido esa idea si sos TAN ESPECIAL...

Por eso, sobran las palabras si existe esa opción, ¿verdad?

No, mi vida, en realidad no es así. Estoy en condiciones de dar mi palabra acerca de lo que valgo. Se que lo sabés y no tengo miedo de reafirmarte todo lo que haga falta. No tengo miedo, estoy muy bien contenido y no sos ningún ogro. Por el contrario, te veo bellísima de donde te mire y sabés que te mire en detalle...

No creo que tengas miedo... Pero si lo tuvieras voy a intentar en este instante convencerte con estas palabras de que eso no tiene sentido, de que no hay motivo, al contrario...

Muy bien...

Acá estamos otra vez... esto ya pasó. Pero esta vez si es esperame porque se muy bien como hacer para verte y decirte de una vez por todas, a los ojos, QUE TE AMO. MAS QUE A MI PROPIA VIDA TE AMO.

POR MI HIJO Y LA MEMORIA DE MI PADRE QUE ESTOY MUERTO POR VOS.

Hoy, por primera vez tengo empiezo a tener la certeza de que no estoy soñando: vos me querés. Yo no se como hice para que me quieras, pero empiezo a pensar que lo logré realmente.

Yo no puedo creer que vos me quieras. No salgo de mi asombro.
Es la mejor noche de mi vida.

Nunca me pasó nada igual.

Yo daría la vida por vos. Me arrancaría el corazón y te lo daría si hiciera falta.

Y empiezo a convencerme de que, de algún modo, volvi real un sueño imposible.

Hace horas que estoy sin habla, que no se que decir.

No se si corresponde, pero... Gracias, mil veces gracias por creer en mi.

No sabés lo que te quiero a vos. No tenés idea. No hago otra cosa que pensar en vos todo el tiempo. http://www.sceu.frba.utn.edu.ar/e-learning/tecnologias-educativas/images/tritten.jpg"Jésica estará bien", "le hará falta algo", "que puedo hacer mientras pasa el tiempo..."
Creo que ni yo mismo crei que fuera posible... 

No quiero expresar ni media expresión que huela a chantaje... 

Esto tiene que ser puro...

Puro y especial... Por eso... 

TE QUIERO 

Tengo que decirte algo: en verdad soy un clavito remachado. No creo ni ser tan bueno, ni nada... en serio. 

Pero... desde hace un tiempo. Yo cambie. Y hago mucho esfuerzo y trabajo mucho. Que alguien como vos exista y que me haga sentir que me quiere, me hace sentir que lo que hago vale la pena... 

Es verdad que me equivoqué algunas veces en la vida, pero hace ya tiempo que no le doy chances al engaño ni a la mentira y tiendo a pensar que, en esta oportunidad, mi oportunidad existe porque hice las cosas como debía hacerlas...
"Sin repetir y sin soplar".
Sin hacer trampas y dando la cara y yendo por derecha.


Y te respeté todo lo que pude luchando contra mi ansiedad porque intuía que me correspondías.


Se que no salió perfecto como te merecés. Pero el tiempo ahora es un aliado nuestro y se positivamente que no hay forma de que YO te falle a vos.


Y además no me dejarían que eso pase.


No me lo perdonarían nunca todos los que vos ya sabés...

Hace rato que no tengo palabras porque, en realidad, me sorprendiste. Te sentía tan lejos, estaba un poco navegando como en medio de la neblina, pero nunca dude. Desde el primer instante, me enojé, pataleé, senti dolores dificiles de soportar, pero no dude, siempre me decía lo mismo: "no, no le puedo fallar a Jésica", "esto que siento no proviene de ella", "me prometi respaldarla hasta las últimas consecuencias, si era necesario con mi vida". En realidad no se si no estoy soñando muerto ya. Y el sueño hecho realidad de que me querés me está volviendo a la vida...

Me interpuse entre vos y el espanto de puro inocente y cabrón y me salió bien... el horror está muy lejos de nosotros ahora. ¿Apoderarme? ¿Yo apoderarme de algo? No, no es lo mío, lo siento si alguien sale decepcionado. Soy de los que cree en regalar flores...

O soy de hacer exactamente toooooodo esto, como para que esta mujer hermosa, mi amada Jésica, de la que estoy perdidamente enamorado sepa que clase de hombre soy yo.

¿Sigo?

Como dije: prepará el pijama, las papitas, el mate camionero... porque vamos a ver películas...

Nos ponemos cómodos y hacemos una maratón de fin de semana entero de besos sin parar, solo nos detenemos para comer milanesas con papas fritas y huevos fritos...

Bueno, mejor me apodero...

Es como "Un mundo de veinte asientos", soy el colectivero y la chica es... súper.
No se si me va a dar el cuero a mi.

Insisto: esta semana es LA SEMANA, Petu. No me preguntes por qué, pero me parece que ya no hay forma de que nos impidan besarnos.

No te pueden poner hábitos o la sharia, justo a vos...

El hombre propone y la mujer dispone, pero... por ahora, se me ocurre esto: ¿te voy a buscar yo o venís vos?


¿Y si...? ¿Y si nos desencontramos?

Gracias Jésica, mil veces gracias. Te lo dije: esta es una de las mejores noches de mi vida entera.
La otra fue cuando vi a mi hijo nacer, nunca me pasó algo igual. Eso cambió mi vida definitivamente y estoy seguro que eso hizo que llegara hasta vos.

Hacía más de 35 años que no le ataba la cola a Poncio Pilatos.. Nunca le pedi nada a Dios, salvo que tuviera piedad de mi cuando alguna vez ya no daba más y hoy, no haberle roto las pelotas nunca, parece que surtió efecto. Yo sabía que si trataba de hacer las cosas solito y por las mías a la larga Él me iba a ayudar, digo así, porque esto tiene que venir del cielo mi amor... 

Yo de chico, soñaba que me iba a vivir a un kibutz, y que me iba a casar con una chica judía. 

En cambio, me explotó la AMIA en la cara.

¿Sabés que te esperaba en el café del Bauen?
Tengo anotado cada día, cada hora, que te esperaba ahí en una hojita de la agenda de las Madres.


"Otro día, otro café, sin Jésica"
"Otro día, otro café, sin Jésica"
 "Otro día, otro café, sin Jésica"
 "Otro día, otro café, sin Jésica"
 "Otro día, otro café, sin Jésica"
 "Otro día, otro café, sin Jésica"
"Otro día, otro café, sin Jésica"
 "Otro día, otro café, sin Jésica"
 "Otro día, otro café, sin Jésica"
 "Otro día, otro café, sin Jésica"
 "Otro día, otro café, sin Jésica"



Hasta que perdi la cuenta o llené la hoja... 

Me voy a hacer noni, es un gran día realmente. 

P.D.: Como estoy en casa ajena, ocupándome de lo que me tengo que ocupar, pues cuando volvió la dueña de casa, no pude seguir como me hubiera gustado, como ya me había pasado ensoñado, y me fui a descansar. Me pasé el día entero y sigo resfriado, pero es una bacteria, se va con amoxicilina cada 8 ó 12 horas.

Creo que, en realidad, Anita está de vacaciones o descansando, no lo se bien. Lo que me parece es que ya debería haber descubierto algunas cosas que quizás no sabía... Lamento que el descanso se le esté ensombreciendo por momentos. Aunque supongo que, tal vez, por primera vez, las cosas que pasan la están haciendo reir de verdad.


Bueno... me voy a pensar en mi casa de oro y en mi auto cohete...

Chau "Lúser". No me gustan las voces sajonas sin comillas. Si te pasa algo ya sabés: vas a la placita los días que voy te espero o... en la entrada, o en el descampado de GIVA... ahí también te doy y sino, en la Federación de Box..., nene. Te pongo en tu lugar, me parece que te hace falta un poquito de eso, que un hombre te ponga en tu lugar porque te leo el twiter y sos desagradable. ¿No aprendés no?

Si querés hablar conmigo podés llamar ahora que estoy, ya que querés hablar conmigo evidentemente, por teléfono. Tenés el celular: 15-6366-3970. ¿No lo sabías? Pues ahora lo sabés, Juan Furlo.


No se si te queda tiempo o como es. Estés o no con ella es mejor que ni me entere acerca de un trato que no coresponde, ni siquiera, algún vocablo fuera de lugar...


Es demasiada mina para vos y los lobos acechan... Está interesante, es inteligente, gana bien y tiene pegada en la superestructura de poder, tendrías que hacer méritos en serio...


Hagamos una cosa: cerrá el twiter porque me cansaste y andá a la placita que te estamos esperando. Sos un poquito desubicadito y te hace falta un correctivo.


Vos sabés lo que hiciste. ¿Sabés?


Y después si querés "tala - cava/ cava -tala" tenés que hacer bien los deberes.


Juan Furlino o Juan Furlo: estaba en Encuentro (es parte del personal de Encuentro desde el 2009), el 2 de septiembre de 2011, el día que un grupo de patoteros en complicidad junto a dos personales de vigilancia y efectivos policiales armados de la Federal, sin identificación, intentó privarme ilegalmente de la libertad dentro del predio del canal lo que le valió al Ministerio de Educación de la Nación una Causa penal vinculada a delitos de lesa humanidad. Estaba en Encuentro, había recibido un ultimatum de mi parte de que si quería poner las cosas en claro conmigo lo hablara conmigo hombre a hombre. Se escondió dentro del edificio durante una hora y aun teniendo a la policía a mano no realizó ninguna denuncia en mi contra.
Antes que se me inventara una causa por violencia doméstica con complicidad del Juzgado Civil 82, Furlino llamó a mi propia casa, diciendo que él pertenecía al "staff" de Canal 7 e intentó intimidar de ese modo a las personas dentro de mi hogar intentando hacer valer su condición de agente del Estado Nacional.
Algunas voces autorizadas de organismos de DD.HH. piensan que, en realidad, Furlino trabaja para una multinacional y que es un infiltrado en varios organismos del Estado Nacional y posiblemente, agrupaciones políticas.

http://lh5.ggpht.com/-3fjuPliRbIo/Rs0Ymt3RUeI/AAAAAAAAANA/6Y232OI3nBU/100_0083.jpgSabés de que te hablo Juan Furlo. ¿Estamos de acuerdo? Es tu última oportunidad, hacés los deberes o te fleto yo, "GORDO".

P.D.: Jésica: escuchame a mi. Es un sádico. Que el mundo sepa lo que pasa de una buena vez. Que vayan y vean su álbum público con tus fotos (el que todavía exhibe después que vos cancelaste el tuyo), que el mundo entero vea la diferencia en sólo 5 (CINCO) años de la Jésica Tritten de ese momento y la de ahora. Mírenlo al SEÑOR lo bien y rollizo que el está al lado de su mujer. ¿¿¿SE NOTA O NO LA DIFERENCIA???


Si quiere militancia, progresar en la militancia, que vaya a militar a los organismos de derechos humanos y después que haga política.

Los organismos de derechos humanos necesitan muchos militantes, lo están esperando con los brazos abiertos.

Procede la denuncia a ese señor ante la Justicia por los llamados anóminos a mi celular de ayer y de hoy, ya que se hace cargo (no desmintió ni nada, de lo que se afirmó aquí ayer) de que llamó a mi hogar a importunar a mi familia en nombre de Canal 7, TV pública de la República Argentina, a principios de este año.


Él dice: "lúser se es en la villa o en la pituquez". Te olvidás del siquiátrico, Furlo o Furlino, ¿qué pasa, le tenés miedo a los psiquiátricos también? Además de todas las cobardías que ya te conocemos de todas las cuales la peor canallada es no haber hecho nada por mantener POR LO MENOS a Jésica con el mismo rostro, con la misma vida, con la misma energía, con las mismas ganas de vivir que tenía en esas fotos de Montevideo.


Te va la cachetada, te va la denuncia.



Enlaces

-Para vos Juan Furlino a ver si caes GIL, qué carajo está haciendo la mina acá, por favor... ¡Fuera bicho!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dame tu voto en HispaBloggers!

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN